Foro / Salud

Alguien operado por desprendimiento de retina???

Última respuesta: 4 de septiembre de 2018 a las 2:12
N
nery_9439496
9/10/13 a las 3:25

Mañana cumplo exactamente dos meses desde que me operaron el ojo izquierdo por desprendimiento de retina. Lo peor ya pasó, mi visión disminuyó bastante pero me sirve para ir al paso por la vida. Me hicieron un cerclaje (colocar alrededor del ojo un cinturón de algún material sintético para hacer presión y que la retina vuelva a su lugar). Además de que puedo sentir el cerclaje como una basura permanente dentro del ojo que me molesta mucho, lo que me asusta es que el ojo operado se me ve más chiquito que el otro porque el parpado lo tengo caído y se me inflama. Por las mañanas mi ojo amanece bien y el parpado se me ve normal pero conforme avanza el día se me va hinchando más y más. ¿Es esto normal? Será que mi ojo volverá a su tamaño original o se va a quedar así? Quisiera que alguien que haya pasado por lo mismo me cuente su experiencia. Gracias!!

Ver también

S
sana_8342506
9/10/13 a las 17:56

Operacion desprendimiento
Hola!!!! A mi también me operaron de desprendimiento de retina y me hicieron el cerclaje pero yo no tengo ninguna molestia ni lo noto.En cuanto a lo de la inflamación del párpado si que recuerdo que también me pasó, lo tenía bastante caído pero con el tiempo se me fue quitando y ahora apenas se nota.
No te desanimes llevas muy poco operada y estas cosas van más bien lentas pero con el tiempo verás como te recuperas y si no consulta con tu médico y él te dirá. Ánimo!!!!

N
nery_9439496
9/10/13 a las 20:16
En respuesta a sana_8342506

Operacion desprendimiento
Hola!!!! A mi también me operaron de desprendimiento de retina y me hicieron el cerclaje pero yo no tengo ninguna molestia ni lo noto.En cuanto a lo de la inflamación del párpado si que recuerdo que también me pasó, lo tenía bastante caído pero con el tiempo se me fue quitando y ahora apenas se nota.
No te desanimes llevas muy poco operada y estas cosas van más bien lentas pero con el tiempo verás como te recuperas y si no consulta con tu médico y él te dirá. Ánimo!!!!

Operación de desprendimiento
Que bueno que quedaste perfecta. Ojalá yo corra con la misma suerte, como dices, aún tengo poco tiempo de operada. Gracias por responder y por los ánimos que en verdad los necesito!!!

R
raida_7243567
24/11/13 a las 19:37

A mi también me operarón
Hola a mi me operaron de desprendimiento en el 2010 con tan mala suerte q al mes se me volvio a desprender y tuve una segunda operación ,como lo mio no es la suerte al final me tuvieron que eviscerar el ojo a causa de estas tres operaciones el parpado lo tengo caido pero este mes me lo operan para subirmelo.Espero y deseo que tu tengas mas suerte que yo un abrazo muy fuerte y mucho animo, si necesitas hablar del tema, solo tiene q decirlo.

F
feng_5634964
27/1/14 a las 13:46

Recomendación pacientes clínica
Yo te podría recomendar que contactes con pacientes de la Clínica Outeiriño, te paso un enlace done hablan entre otros de este Doctor: http://goo.gl/5iBM2m
Las dos personas que conozco operadas allí han obtenido resultados buenos y rápidos.

Y
yiwei_2971400
4/9/18 a las 2:12

Hola quisiera saber si alguien tiene información sobre nuevos tratamientos para el desprendimiento de retina , soy madre de una niña de 3 años que nació prematura de seis meses y le diagnosticaron desprendimiento total de retina ... 
quisiera saber si hay algún tratamiento alterno trasplante de ojos o no se ya que la operación no sirve para mi hija Gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest