Foro / Salud

Alguien me cuenta su post de otoplastia??¿¿¿

Última respuesta: 10 de octubre de 2006 a las 15:52
D
dovile_9945636
9/10/06 a las 10:53

eso,es que quiero operarme de las orejitas,porque quiero hacerme una buena coleta,que sino me toca llevar todos los dias el pelo perfecto,jejej!!
el caso es que me gustaria saber si realmente se quedan bien,pegaditas y tal..
cuanto llevas el turbante ese cutre?¿ cuando te quitan los puntos? y cuando puedes lucirlas sin que se vean cicatrices y movidas de esas??
un besete y asisssssssssssss

Ver también

D
dovile_9945636
10/10/06 a las 15:35

Lo suboooooooooooo!!!
porfi helppppp!!

A
adei_6869666
10/10/06 a las 15:52

Hola yoligo,
A ver si te sirve mi experiencia, pues yo llevo operado muy poquito, pero si te puedo ayudar ahí va:

Lo de si se quedan bien pegadas supongo que dependerá del cirujano que te opere, de lo que tú le solicites, si las quieres más o menos pegadas y finalmente, de si el ciru tiene la suficiente profesionalidad para hacer con tus orejas lo que él mismo se propone a priori. No obstante no te asustes, hay muy buenos profesionales y consiguen excelentes resultados, a mí me han quedado bien pegadas y con unos plieges muy bien conseguidos. Los puntos van fuera a la semana, y el turbante es aconsejable llevarlo al menos dos semanas día y noche, para después durante un tiempo prudencial, entiendo que otra semana o dos, solo por las noches.

Y te comento, en cuanto a lo de salir y que no se noten en demasía, a las dos semanas estás prácticamente bien. Se han de fijar, mirando por detrás.

Bueno, espero haberte ayudado en algo.

Un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir