Foro / Salud

¿ alguien con mastopexia q se le haya caido el pecho por tener mala piel ?

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 18:15
B
briana_9557560
5/3/10 a las 19:35

hola forerass !
pues eso me ha pasado a mi... depues d un año se me han vuelto a caer y me tengo q volver a operar,solo pago gastos medicos..1500 euros!
alguna en esta situacion?
ayuda pleaseeee !!!!!!!!!

Ver también

S
susane_6303411
5/3/10 a las 19:41

Idem
lo missmo me han dicho a mi,que tengo mal la piel y que se caeran un poco,pero se te ha caido mucho como para volver a operar??ya no se volveran a caer??'un beso
Ahh!tienes album?me pasas tu contra??

G
genica_8484221
5/3/10 a las 20:02

Lo siento
vaya faena.... pero te ha dicho q despues quedaras bien?¿? pero eso de "tener mala piel" que te lo ha dicho el ciru?¿? Si tienes fotos y quieres, pasame la contra...

Y ya ires contando a ver que tal!!!

Animos!!!!!

I
ixiar_8296153
5/3/10 a las 20:44

Hola
Hola yo me he hecho una pexia sin protesis pq mi cirujano lo decidio estando yo en la mesa de operaciones y sedada. Por favor es muy importante para mi que me digas si se te han caido demasiado para emprender acciones pertinente sobre su decisión. Yo tenia pagado la pexio y las protesis, de hecho me tienen que devolver dinero pero no quiero admitirlo hasta ver como va aevolucionar mi pecho.
Gracias por tu testimonio y si tienes fotos te agradecería que las pudiese ver.

M
micol_590980
6/3/10 a las 2:56

¿con t invertida?
yo me he hecho mastopexia con t invertida porque los tres cirujanos que consulte me advirtieron que tenia la piel muy fina y que si solo me subia la areola en un año o poco mas las tendria otra vez caidas. no quise arriesgarme.
¿te has hecho la t invertida?
pasame la contraseña si tienes fotos.

K
kaba_5411007
6/3/10 a las 19:00

Pues vaya
vaya faena. Yo stoy operada de pexia periareolar y espero que no se me caigan tan pronto. No dices si llevabas prótesis y que tipo de mastopexia para hacernos una idea y saber que preguntar a los cirus.
Espero que esta vez quedes bien y contenta.
suerte guapa

B
briana_9557560
6/3/10 a las 19:26
En respuesta a kaba_5411007

Pues vaya
vaya faena. Yo stoy operada de pexia periareolar y espero que no se me caigan tan pronto. No dices si llevabas prótesis y que tipo de mastopexia para hacernos una idea y saber que preguntar a los cirus.
Espero que esta vez quedes bien y contenta.
suerte guapa


MI PEXIA ES DE T CON PROTESIS D 200 Y 220 CC...YO TAMBIEN ESPERO QUEDARME BIEN XQ LA VERDAD Q ES UNA FAENA.
ME OPERO EL 24 D ESTE MES Y ESPERO TENER MAS SUERTE!
UN BESO A TODAS Y MUXAS GRACIAS !

M
micol_590980
7/3/10 a las :11

He visto tus fotos.
te doy mi opinion: a todas nos tienen que bajar los implantes muchisimo en los primeros meses y yo tus fotos del segundo dia las veo ya demasiado bajas, como seria normal que las hubieras tenido a partir de los dos meses que es lo que me han dicho que tardan en colocarse en su sitio.
mi cirujano me advirtio que al principio quedarian hipercorregidas y "peleonas" hasta que pasaran los tres o cuatro primeros meses y mis fotos del segundo dia da miedo verlas, las tengo a dos dedos del cuello. ya llevo 18 dias y se ven mas bajas pero todavia me tienen que bajar mucho mas.
me las puso anatomicas y subfasciales. yo creo que las anatomicas son mas amplias de ariba y la parte fina hace que parezca que el pecho sale de mas arriba.
de todas formas, si se hace el cargo, es porque sabe que te pueden quedar mejor. animo que veras lo pronto que estas fuera otra vez . hay muchas que han pasado por segunda vez si no por una cosa por otra. yo tengo infectadas las cicatrices de un pecho y quizas tenga un seroma y me ha dicho que no dude que voy a quedar bien pero que cuando este pecho
"flamenco" termine de cicatrizar me tendra que hacer unos retoques. ¡que le vamos a hacer!
besitos.
¡ah! al final abri tu mensaje, que me costo porque no tenia tema.

Y
yarina_9025246
7/3/10 a las 21:28

¡a mi tambien!
mañana lunes voy a pedir otra opinion porque el medico que ya he visto me ha dicho lo mismo por mi tipo de piel haciendome una pexia con aumento en 3 meses me volveria a caer el pecho y encima con 2 cicatrices y la verdad es para pensarselo sali de la consulta muy desilusionada

K
kauzar_8514261
11/3/10 a las 12:41

Hola!
Hola guapa, no te desanimes...seguro que tiene solución.
Pasame la contra para verlas porfa que yo me lo quiero hacer y quiero valorar resultados.
Gracias!!

R
roza_5800993
11/3/10 a las 18:15

Ami me dijo que si me ponia mucho..me pasaria eso
hola mi ciru me ha dicho que tengo la piel mu rota..por aver perdido 60 kg y claro, y tengo el pecho vacio de la parte de arriba y aparte caidos ami me miden 22 y 23 cm osea..caiditas caiditas..y parto de una 85 vacia, por eso me ha dicho que me pone 280cc 300cc por encima del musculo y redondas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir