Foro / Salud

Alergias. fresas, chocolate y nueces, se pueden comer???

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 21:03
S
sania_8790644
29/12/08 a las 6:07

Hola, quisiera saber si es cierto que estando embarazada debo dejar de comer fresas, chocolates y nueces, debido a las alergias que pudieran desarrollarse en mi bebe. Una amiga me hizo este comentario, pero en realidad lo desconozco, alguien sabe acerca de esto?

Ver también

A
an0N_961344499z
7/7/09 a las 17:14


No creeas todo lo que te digan la gente. Tu no puedes transmitir ninguna alergia a tu bebe es cierto que no deberias abusar de estos alimentos porque tienen demasiadas calorias y azucares.

D
daira_6197496
21/7/09 a las 16:48


Coincido con la otra compañera.. la gente siempre te va a decir que no comas esto o aquello, mis compañeros de trabajo me tiene loca si fuera por ellos yo no comeria:
- Granos
- Limon
- Canela
- Mariscos
- Cafe con leche
y mi medico lo unico que me dijo fue que evitara tomar cafeina en exceso, pero que podia tomar una taza al dia y que por lo demas que comiera lo que quisiera..

Ante cualquier duda consulta con tu medico

Y
yajing_6366662
13/8/09 a las 17:01

Yo creo...
Pienso que tienes que ir con cuidado con esos alimentos si tu misma tienes alergia. De hecho he leído que las nueces son super buenas para el bebé porque tienen mucho OMEGA 3 que es muy imporante para el desarrollo del bebé. Y el chocolate... ¡Que haría una mujer sin chocolate????! Imaginate una embarazada! Yo creo que sin chocolate muero! jaja!

X
xumei_5552752
28/8/09 a las 21:03
En respuesta a an0N_961344499z


No creeas todo lo que te digan la gente. Tu no puedes transmitir ninguna alergia a tu bebe es cierto que no deberias abusar de estos alimentos porque tienen demasiadas calorias y azucares.

Cuidado con las malas traducciones
Acabo de leer en varios sitios una noticia MAL TRADUCIDA al español que dice que las embarazadas no podemos comer nueces. Pues bien, soy traductora y todo se debe a una mala traducción. He buscado la noticia original en inglés y lo que dice es NUTS, refiriéndose sobre todo a frutos secos que suelen producir alergias, sobre todo el cacahuete (maní).
Sin embargo, si buscamos por WALNUTS o Nueces de toda la vida, veremos que no solo no son malas para el embarazo sino que contienen muchos minerales y OMega 3 y Omega 6 que son fenomenales tanto para la madre como para el feto.

Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir