Foro / Salud

Alergía a las bragas, a la esponja, o al gel?????

Última respuesta: 6 de febrero de 2017 a las 17:44
B
binbin_8534168
11/5/10 a las 22:02

Hola, llevo mucho tiempo con picores, flujos, dolor al orinar.... en fin, todo lo que reina para decir que tendría los famosos hongos. Fui por fin al ginecólogo, me hicieron el cultivo, y mi gran sorpresa fue de que los resultados dieron negativo, supuestamente está todo perfecto, cuando yo me sigo sintiendo igual que siempre, osea mal, mal psicológicamente y mal físicamente con todos estos problemas. Mi ginecólogo me comentó por teléfono que podría ser alergia al tejido de las bragas o alergia a algo (no me especificó)... y ahora estoy rayada porque me siento mal como todos los días; mientras llegaban los resultados del cultivo me mandaron los óvulos y unas pastillas,a conjunto de una crema ! pero eso fue cosa de una semana, y ahora al saber que supuestamente todo está perfecto me han mandado una simple crema y un gel de baño íntimo que ayuda con el tema del picor solamente....
Por otro lado, empiezo a tener mis primeras relaciones sexuales, y tan siquiera no he podido tenerlas completas, porque con este dichoso tema me duele a rabiar, y es todo muy raro, me mandó también un lubricante, y pensé que eso me ayudaría,pero para nada, no puedo tener relaciones. Necesito alguna ayuda por fa.
Alguien le ha pasado lo mismo que a mi???Que sepa a donde debo acudir para que me digan si realmente tengo HONGOS o ALERGIA o otra cosa.... De verdad, cada día estoy mas convencida de que un ginecólogo no es la mejor opción de ayuda contra los hongos que tantas mujeres padecemos. Necesito ayuda urgente, besos y gracias !

Ver también

A
anira_8306859
2/2/11 a las 16:55

En las mismas
Estoy en la misma situación, llevo ya varios meses con el mismo problema.
En principio pensé que podían ser hongos pero mi cultivo también dió negativo en varias ocasiones.
En el gine casi que te miran con mala cara al ver que no es ese tu problema, parece que exageramos pero esto es realmente desquiciante.
Lo único que se me ocurre hacer es usar braguitas de algodón y lavarlas con jabón natural. Si los sintomas no desaparecen así ya me vuelvo loca!

Crucemos los dedos.. Un besito!!

Z
zina_732469
20/4/11 a las 22:11

Algo parecido
A mi me pasa algo parecido.. llevo un tiempo que cada dos por tres iba al médico por infección de orina, y en todos los cultivos que me hacían salia negativo pero a mi me seguía doliendo (la zona ventral, las ganas de hacer pis, ardor...e tc) y me dijeron que no habia ni bacterias ni hongos ni nada, que solamente se me inflamaba todo el conducto urinario así porque asi (vamos, que no me han solucionado nada.)

Y
yesmin_8692039
25/4/11 a las 19:12

Amiga creo saber de k se trata son hongos se llama candida albican
yo te puedo ayudar conosco dietas para sobrellevar esta emfermedad remedios solo te puedo decir algo esto no se cura con medicina tradicional y es muy dificil salir de esta situacion tienes que tener mucha fuerza de voluntad debes dejar de comer harinas todo lo que es bolleria los ovulos y pastillas funcionan pero regresan cuando menos lo piensas de nuevo porque aqui lo mas importante es matar de hambre al hongo que se alimenta de azucar, fructosa ,levadura y harinas tambien algunos granos son perjuciales talez como los cacahuates la proxima vez te mandare una lista grande de lo k puedes comer y de lo k nop conosco un remedio que al parecer a mi me esta funcinando pero uno debe tambien seguir la dieta porque cuando tomo el tonico me funciona sip pero si sigo la dieta pero si solo hago dieta y no tomo nada es mas dificil de salir de esto

Y
yesmin_8692039
26/4/11 a las :43
En respuesta a anira_8306859

En las mismas
Estoy en la misma situación, llevo ya varios meses con el mismo problema.
En principio pensé que podían ser hongos pero mi cultivo también dió negativo en varias ocasiones.
En el gine casi que te miran con mala cara al ver que no es ese tu problema, parece que exageramos pero esto es realmente desquiciante.
Lo único que se me ocurre hacer es usar braguitas de algodón y lavarlas con jabón natural. Si los sintomas no desaparecen así ya me vuelvo loca!

Crucemos los dedos.. Un besito!!

Tengo la respuesta a tu comfucion
a mi me paso =k a ti hiba al doctor y me decia k no encontraban absolutamente nada y crein k hera paranoica pero yo por mimisma descubri k tenia candida albican solo lo puedes saber si comes azucar te pones mas mal o sip comes harias te pones mas mal mira deja de comer azucar y harinas y veras como te sientes mejor yo conosco un remedio natural k ayuda a eliminar los hongos digamos k es un poco lento el proseso de curacion pero si funciona solo k se necesita tambien la dieta y la respuesta porque no te aparece nada en tu examen con el ginecologo es que casi nunca aparece esta bacteria solo con una biosia porque no sabria decirtelo pero es muy dificil de detectar lo unica forma de saberlo es hacer la dieta por unos cuantos dias y ver como te sientes y despues volver a comer azucares y levaduras para k reconoscas si existe tal hongo ojala te pueda ayudar un poco este mensaje

A
adi_6269271
2/6/11 a las 11:14

A ver si te funciona!
Hola!
No sé si te funcionará, pero por si acaso...
Yo tenía bastantes picores sin tener ningún problema de salud, y lo que hice fué cambiar el gel íntimo por la clásica pastilla de jabón, y oye!... se acabaron los picores!
Suerte!

S
safia_5630817
30/8/13 a las 16:33

Necesito ayuda (mismo caso)
hola buenas!!ya se que esto lo escribiste hace mucho tiempo pero necesito vuestra ayuda.
Hace dos años empece con los picores/dolores y todavia sigo con ellos aunque varian mucho. Tengo todos los dias a veces mas y a veces menos pero no hay uno que falle. ESTOY COMPLETAMENTE DESESPERADA. He hecho de todo, me he cambiado 5 veces de ginecologo, de bragas, de gel me he hecho un monton de cultivos y una biopsia y aparece todo normal. He ido al dermatologo y nada. He probado con miles de cremas, calendula, agua con sal, miel (imaginaros hasta que punto he llegado...) e incluso pastillas (lyrica) y nada.
Necesito de verdad vuestra ayuda y dime con que se te quito. Por favor, creo que entiendes mi desesperacion.
Espero la respuesta, graciias

O
oliwia_733673
6/2/17 a las 17:44

Una pregunta, os sentíais como si os presionarán en vuestros genitales cuantos estáis sentadas? Es k a mí me pasa y estoy desesperada ya, a ver qué me dicen con el cultivo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook