Foro / Salud

Alergia a la amoxicilina y anginas

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 21:37
A
an0N_852328499z
12/5/08 a las 20:38

hola os escribo pq estoy dessperada. hace una semana fui al médico pq me notaba que tenía anginas y me dio amoxicilina. pues resulta que la amoxicilina me dio una reaccion alergica con una urticaria por todo el cuerpo y picores. resulta que me quitaron la medicación y he estado una semana sin nada ahora he tenido que volver pq me duele la garganta y tengo una tos de perro de la leche. me ha dado ibuprofeno pero no me aha dado nada para la tos y no se me va. no se que hacer para quitarme esta tos de encima
MUCHAS GRACIAS

Ver también

A
an0N_651300999z
11/6/09 a las 16:29

Alergia a la amoxicilina
Hola! Hace como 5 o 6 días yo también tomé una pastilla de amoxicilina por error, y desde entonces tengo en los brazos y en las manos muchos granitos que me arden horrible y me dan muchísima comezón. Por las noches no puedo dormir por que tengo que estarme rascando. Es la segunda vez que me pasa esto, así que creo que soy alérgica a la amoxicilina, nunca más volveré a tomar ésto ni penicilina. Para que se te quite el ardor y la comezón, debes tomar un Antihistamínico, éste medicamento es para desaparecer la comezón y los granitos. Yo estoy tomando Loratadina, te alivia mucho el ardor, pero tarda varios días en desaparecer por completo. Intenta con ésto, y para la tos, pide un medicamento que no contenga amoxicilina ni penicilina, por que con la penicilina seguro te irá peor.

J
janka_7901601
25/6/09 a las 21:37
En respuesta a an0N_651300999z

Alergia a la amoxicilina
Hola! Hace como 5 o 6 días yo también tomé una pastilla de amoxicilina por error, y desde entonces tengo en los brazos y en las manos muchos granitos que me arden horrible y me dan muchísima comezón. Por las noches no puedo dormir por que tengo que estarme rascando. Es la segunda vez que me pasa esto, así que creo que soy alérgica a la amoxicilina, nunca más volveré a tomar ésto ni penicilina. Para que se te quite el ardor y la comezón, debes tomar un Antihistamínico, éste medicamento es para desaparecer la comezón y los granitos. Yo estoy tomando Loratadina, te alivia mucho el ardor, pero tarda varios días en desaparecer por completo. Intenta con ésto, y para la tos, pide un medicamento que no contenga amoxicilina ni penicilina, por que con la penicilina seguro te irá peor.

Hola yo tambien soy alergica a la amoxilina
Bueno hace 2 dias por error probe un poco de axilina que contenia el jarabe de mi bebita y me dio una gran picazon, y hasta ahorano se me quita y a me pusieron Metadex es un inyectable pero nada el doctor q me atendio dijo q tengo que ponerme esta inyeccion por 3 dias .
bueno alguien me puede decir como hacer pasar la picazon ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest