Foro / Salud

Album 320cc subglandular 26 dias. recuperacion lenta...

Última respuesta: 27 de agosto de 2013 a las 1:38
S
suzhu_7303016
23/11/10 a las 14:31

hola chicas aqui aporto mi album, ami tambien me ayudo mucho vuestros miedos, vuestros animos, vuestras opiniones...vuestras experiencias.

320cc subglandular
por la aureola
antes partia de una 85a
contorno torax 73cm
mido 1.58 y peso 48kg

mi recuperacion a sido muy lenta y con muchos ematomas, una teti mas inchada que la otra, puntos que supuraban.... en fin una recuperacion que e tenido que tener mucha paciencia, no todas somos iguales,cada cuerpo es un mundo.
pero al final todo va saliendo bien !!! y cada dia me gustan mas !!

la contra la doy por privado y si me inspiran confianza!

un saludo

Ver también

S
soodia_7977793
23/11/10 a las 15:50

Holaaa!!
HOLA WAPA SON REDONDAS!? M PASAS LA CONTRA HABER Q SI SE VE MUCH DIFERENCIA SUBGLAD O SUBMUSCULAR! YO TNG ALBUM XSIT QIERES MI CONTRA. Q TALLA D SUJE T HA QEDADO? GRACIAS!!

K
keisy_8262493
23/11/10 a las 15:55

Contra
hola! m pasas tu contra. yo m acabo de poner 350cc hace 8 dias y quiero ver como ira la cosa. tenemos casi casi lo mismo. partiamos de lo mismo, pero yo peso un poco mas q vos

C
carole_7834544
23/11/10 a las 15:56

Hola xdra
Yo ya te he enviado un privi pidiéndote la contra.... tienes prácticamente las mismas medidas que yo!!

S
suzhu_7303016
23/11/10 a las 18:39
En respuesta a carole_7834544

Hola xdra
Yo ya te he enviado un privi pidiéndote la contra.... tienes prácticamente las mismas medidas que yo!!

Miluka10
te mande la contra por privi, espero tu opinion !

N
najiha_8433136
23/11/10 a las 19:08

Hola!
Hola! que tal! mira mi nombre es melisa y tengo planeado operarme este año, soy de san miguel y tengo 22, pero aun necesito confirmar mi desicion, estoy interesada en ver tu album ya que lo he estado haciendo con varias chicas que de onda me estan aconsejando..con todo respeto te pido tu contraseña si lo consideras ..besos! y gracias!

A
akitten_928ab1z
23/11/10 a las 19:46

Hola
Hola wapa me opero en una semana ,aun no me lo creo la verdad, no se la cantidad de cc que me pondre, pero segun el ciru me ha dicho que me quedara una 95 que es lo que yo quiero, estara entre 300 y 350 pq yo parto de 85 vacia la verdad, creo que tu album me ayudaria mucho xq esta entre las medidas que yo creo . Recuperate y ya nos contamos.

C
carole_7834544
24/11/10 a las 9:41

Opinión
Nenaaaaa..... estás requete-bien! (ahora, claro)
La verdad es q he aluciando con los moratones y el aspecto de tu pecho los primeros días, hasta las cicas no se te veían nada bien , pero, aunq tu evolución es cierto q está yendo lenta, los resultados q se empiezan a ver son óptimos. Justo en la última foto se te empieza a cer un pecho muy bonito y las cicas se estaán normalizando.

Es curioso, xq siendo prácticamente como tu d medidas (parto de un poco más de pecho) me recomendaron submusc x miedo a que se me notara la prótesis pior arriba.
De dónde eres? Quién te ha operado?

Muchas gracias por la contra, tu álbum me ha ayudado. Espero tu respuesta

S
suzhu_7303016
24/11/10 a las 15:27
En respuesta a carole_7834544

Opinión
Nenaaaaa..... estás requete-bien! (ahora, claro)
La verdad es q he aluciando con los moratones y el aspecto de tu pecho los primeros días, hasta las cicas no se te veían nada bien , pero, aunq tu evolución es cierto q está yendo lenta, los resultados q se empiezan a ver son óptimos. Justo en la última foto se te empieza a cer un pecho muy bonito y las cicas se estaán normalizando.

Es curioso, xq siendo prácticamente como tu d medidas (parto de un poco más de pecho) me recomendaron submusc x miedo a que se me notara la prótesis pior arriba.
De dónde eres? Quién te ha operado?

Muchas gracias por la contra, tu álbum me ha ayudado. Espero tu respuesta

Gracias miluka10 !!
si, la verdad que un les queda!! pero cada dia se ven mucho mejor !!

yo fui a la consulta de 4 cirus antes de decidirme, y dos de ellos me dijeron submuscular, por sus propios motivos, que ami realmete no me convencieron
y los otros dos subglandular tambien con sus propios motivos, el que mas me convencio fue mi ciru, me dijo que si tenia base.
y yo prefiero esta tecnica, por que no quiero que me toquen mi musculo,
tengo 23 años y peluquera, muevo mucho los brazos y si me lo pongo submuscular mis protesis tendrian un mayor desgaste y si luego lo junto con el gimnasio...

pienso que deverias consultar con mas cirus barajar sus opiniones y ver que forma de vida llevas para saber lo que es mejor para ti a corto y largo plazo

el nombre de mi ciru te lo digo por privado ok !!

S
suzhu_7303016
24/11/10 a las 15:34

Nellize280
gracias por contetar !!

y animos !!

A
angie_5302111
24/11/10 a las 16:05

Hola!
Hola! me opero el 27 de dciembre y ayer estuve en mi prueba preoperatoria y no sali muy convencida con la talla. Parto de una 90 pequeña, mido 1.58 y peso 55 . mi idea es ponerme una 95 pequeña, y mi cirujano me ha recomendaado ponerme entre 350-400 anatomicas y submuscular, porque tengo una pequeña asimetria pero lo veo mucho!!!! me puedes dar tu contra para ver como te han quedado?

F
fiza_5184476
24/11/10 a las 16:07

Hola
hola me llamo cintia!encantada!yo estoy tanteando los cc qu me voy a poner....un ciru me dice 350 otro me dice 320..estoy hecha un lio y lo que menos quiero es pasarme ...y arrepentirme!!!me pasas la contra y te comento que tal ?ubesito y gracias d antemano!

Y
yanely_7848079
23/12/10 a las 15:40

Me pasas la contraseña ??
Yo prefiero sublandular a submuscular, porque ya tengo un poco de pecho. M e puedes pasar la contraseña para ver tu album?

Besetes¡¡

I
imma_6216451
23/12/10 a las 16:22

Holaaaaa
me dejarias ver el albun porfa.esq creo q es poco y me gustaria ver como quedan porq mas o menos soy igual.un besito guapa

A
anay_8014864
23/12/10 a las 16:42

Hola como estas?
hola soy de argentina...como estas? me estoy por operar el 15 de enero peso 57 y mido 1,65. me dijo mi ciru q lo mejor seria poonerme 350 a 375 cc submuscular. me da mucho miedo el postoperatorio... y si por supuesto q en cada persona es diferente pero q bueno q te vas recuperando , seguro q te van a quedar espectaculares, pero te queria pedir si me podes pasar tu contra, para q vea tu tamaño porq lo estoy dudando al mio, y cuentame porfi si es muy doloroso porq me da miedito ...muchisimas gracias....espero q te sigas recuperando besos

F
foix_723482
23/12/10 a las 18:11

me pasas la contra pofi..
Me alegro mucho que estes mejor, yo hace cinco semanas que me operé y la verdad que lento también, pero bueno paciencia, y a ver si bajan.
Me gutaria ver tu album, para ver la evolución,
También me he puesto anatómicas, 325cc, también partia de una 85a, mido 1.68 y peso 49kg, lo único son submusculares. espero poder hacer pronto mi album y te pasaría tmbn la contra, a ver que opinas .
un saludo.

S
sana_8800703
6/1/11 a las 16:35

Hola!
Me alegro de que al final todo te haya salido bien y te hayas recuperado y sobre todo qu estas cada dia mas agusto con tu pecho. Yo me opero también de aumento de pecho en abril y tengo muchisimas ganas de poder mirarme por fin al espejo y estar agusto con mi cuerpo, aunque me da muchisimo miedo ya que, como tu dices, cada cuerpo es un mundo.

Me opero en Bilbao con el Dr Salagre, es de los pocos que hay por aqui que sean de la Secpre. me ha recomendado subglandular ya que soy deportista e imlpante redondo ya que tengo la mama por arriba mas bien vacia, pero suficiente para que no se note la redondez del imlpante.

Mido 1,57cm (muy bajita), peso 50kg y parto de una 85 escasa. Me quiero poner 290cc, pero me preocupa que se terine viendo la redondez del implane por la parte de arriba demasiado artificial. Es bastante dificil encontrar fotos de gente que se haya hecho subglandular ya que ahora la mayoría se lo hace submuscular. Por eso me preguntaba si me podrías dar tu contra por u mensaje privado, o sino te dejo mi correo Pelu_Jess@hotmail.com.+

Mucha sgracias. A finales de abril colgar mi album. Espero que todo valla bien!!

H
himar_9336210
7/1/11 a las :17

Porfi contra!!
me gustaria ver tu album,un saludo

A
albana_5794839
7/1/11 a las 2:14

Me pasas...
la contra porfa??

A
aneu_6200140
7/1/11 a las 2:23

Holaaa
hola me pasas tu contra yo tambien quiero operarme pero todavia me falta un poquito...por cierto son redondas o anatomicas ,prometo darter mi opinion

gracias

X
xiaoya_10029658
8/1/11 a las 22:22

Hola
me darias tu contra para ver como te quedan?

R
rowena_6518720
8/1/11 a las 22:44

Hola!!!!
Me opero en marzo,y tengo casi las mismas medidas que tu,me pasarias la contra porfa??
Mas o menos que talla te ha quedado?
Gracias,un saludo.

N
nais_9717640
9/1/11 a las :42

Contra porfi
que tal wapi?, yo me opero en marzo y todabia tengo dudas sobre cuanto ponerme, las tuyas son redondas o anatomicas, si me pasas tu contra te lo agradeceria. Un besito.

F
fiza_5184476
9/1/11 a las 21:16

Hola!
hola primero mi enhorabuena me imagino q estaras feliz porla operacion,en segundo lugar seinto mucho que tu recuperacion sea leta todas deseamos que esto pase lo mas rapido posible!en tercer lugar y por ultimo esq yo me opero en juio en la clinica ruber de 320 y estoy recopilando albunes de 320 para ver el resultado jejej que ganas jooo bueo espero tu contestacion y tu contra
1muchas gracias

D
doua_8729491
9/1/11 a las 23:35

xdra guapa!
enhorabuena por tu operacion!! ya no estoy tanto tiempo en el foro y hay muchas cosas que se me escapan jo... me meto un rato casi todos los dias pero no tanto tiempo. que tal?? cuanto llevas operada ya? e alegro de que vaya todo mejor yo como tube un post tan bueno..... yo ya llevo 6 meses y todo genial no se si has visto mis ultimas fotos. me pasas tu contra? te doy mi opi un besito

O
ouiza_6926038
23/3/11 a las 16:37

Ola buenas tardes wapa
mira soy de cantabria,me llamo maria,y estoy ya con los analisis de sangre exos ,y ya para llamar a la mamografia porque me kiero operar cn iglesias en el mes de abril,me h¡gustaria saber ke tipo de dolores se pasan en esos 3 dias y si me puedes enseñar algo,sino no pasa nada ,pero al mens saber cmo se pasan,ya ke tengo un salon de belleza y tengo miedo de recuperacion tardia,un saludo wapa,

A
an0N_706333199z
23/3/11 a las 17:18

Hola!!
Que tal guapa,me quiero hacer un aumento este verano y estoy bastante confusa en todo,en cuanto a cc,subglandular o submuscular,aureola o surco....En fin,un lio.

Me pasarias tu contra para intentar ir aclarandome un poco?

G
ganka_7096545
26/8/13 a las 20:44

Holaaaa!!
holaa me opero en 11 dias y estoy super confundida porque mi ciru me recomienda el plano subg pero esteticamente creo que preferiria submuscular.Me pasas contra por privii pliss???Graciass

E
elsa_725792
27/8/13 a las 1:38

Contraseña xfis?
holaaa! quiero operarme tb, estoy mirando cirus que me convezcan y el tamaño... despues de mirar por aqui creo q seria de 350 o asi! me dejas tu contra para ver como te quedo con 320? graciaas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook