Foro / Salud

A las que teneis hijos....

Última respuesta: 27 de noviembre de 2009 a las 15:16
J
jasbir_8768302
19/11/09 a las 20:30

cuanto tiempo habeis tarddado en poder cogerlos en brazos?, yo tengo una nenade 3 y un peque de 1...me las puedo ir arreglando
poco a poco pero me gustaria saber cuando los podre coge con normalidad como hago ahora, me opero l 1 de diciembre de mastopexia... gracias chicas!!!

Ver también

Y
yilian_6340882
19/11/09 a las 21:22

Yo casi no puedo
Llevo 15 dias operada ,masto + aumento y a mi peque d 5 casi no puedo y al mayor d 9 ni m lo planteo.

J
jasbir_8768302
19/11/09 a las 22:39
En respuesta a yilian_6340882

Yo casi no puedo
Llevo 15 dias operada ,masto + aumento y a mi peque d 5 casi no puedo y al mayor d 9 ni m lo planteo.

Hola!!!
y te ha dicho algo el medico de cuando podras? es lo que peor llevo la verdad porque los tengo a los dos todo el dia colgando de mi....que tal la operacion? has quedado contenta? hay poquitas de mastopexia!!! y que tal las cicas? me preocupa bastante ese tema la verdad. yo paarto de una 90b asi que no me pondra mucho, el proximo miercoles ya decidire con él los cc que me pondra la verdad que me estoy volviendo loca con el tema jajaja. muchas gracias por todo, besitos!!!

J
jasbir_8768302
19/11/09 a las 22:52

Uffff la peor de todas...
me voy a hacer la de la T invertida, las tengo super caidas, tambien me recortara la aureola y me pondra un implante, ya se lo dije, mas que una opercion tendra qque hacerme un milagro jajaja, estoy muertita de miedo!!!!!!

A
an0N_914906599z
19/11/09 a las 22:56

Hola
Yo llevo casi 3 meses y todavia no he podido cargar a mi hijo de 2 años, estoy operado de aumento y mastopexia en un solo seno.

J
jasbir_8768302
19/11/09 a las 23:16

Tres meses!!!!!!
me muero si estoy tres meses sin coger a mis gordos!!!!!
hola rocio!!! me acabo de medir la caida porque no me acordaba y tengo 25 o 26 mas o menos porque no se bien colocar la cinta arriba, tengo en los dos lo mismo, mira por lo menos se me han caido igual las dos, algo es algo jajaja. sera submuscular, redondas, rugosas, creo que le he entendido perfil alto y los cc entre 200 y 250 porque yo ahora tengo una 90b. me opero el 1 de diciembre y estoy atacada, de verdad que estoy sufriendo por mi hijos mas que por otra cosa joooooo que nervios!!!!! es que mis cicas son muy chungas.... ayyyy, que ganas de que pase todo. voy a ver tu album y te cuento....

I
idania_6391723
20/11/09 a las 10:54

Es cuestion de paciencia y sacrificio
Pero creo que merece la pena, yo tengo dos niños de 5 y 8 años y me muero por achucharlos , meterme en la cama con ellos para contarles el cuento ,jugar al fútbol ....etc, pero mi ciru me a dicho que por lo menos 1 mes y medio o 2 meses para poder coger peso y hacer deporte, así que a esperar.
Yo llevo mastopexia sin prótesis con cica en T , y abdominoplastia y estoy contenta con el resultado, me operé el 30 de Octubre.Un bss.

Z
zhu_9061246
20/11/09 a las 12:41
En respuesta a jasbir_8768302

Tres meses!!!!!!
me muero si estoy tres meses sin coger a mis gordos!!!!!
hola rocio!!! me acabo de medir la caida porque no me acordaba y tengo 25 o 26 mas o menos porque no se bien colocar la cinta arriba, tengo en los dos lo mismo, mira por lo menos se me han caido igual las dos, algo es algo jajaja. sera submuscular, redondas, rugosas, creo que le he entendido perfil alto y los cc entre 200 y 250 porque yo ahora tengo una 90b. me opero el 1 de diciembre y estoy atacada, de verdad que estoy sufriendo por mi hijos mas que por otra cosa joooooo que nervios!!!!! es que mis cicas son muy chungas.... ayyyy, que ganas de que pase todo. voy a ver tu album y te cuento....

Yo aun no puedo
Hola, yo estoy un mes y poco y ya lo cojo a mi pequeño de 2 años pero muy poquito por que me duele yo solo me he hecho mamoplastia de aumento la primera semana es horrible duele mogollon es imprescindible hacer un buen reposo absoluto los primeros 7 dias para evitar complicaciones yo me movi muy pronto al segundo dia y mi recuperacion fue muy lenta tube derrame y los drenajes no me los pudieron quitar hasta los 23 dias y me tuvieron que volver a vendar a la semana un pasote con lo que te digo tengas cuidado y les expliques bien a tus hijos que estas malita.Suerte y que vaya bien

J
jovina_8311760
20/11/09 a las 12:46

Holaa
pues yo yevo operada de aumento 24 dias, y tengo dos niñas, una con 4 años y otra q mañana hace 9 meses.
a la xica la pude empezar a cojer cuando llevaba unos 17 dias operada + o -.
al principio la cojia solo para cambiarla del parque a la cuna o algo asi rapidito, y poko a poko hasta q ya la cojo como normalmente, como antes.
estaba deseando d q llegara ese momento, la exaba tanto de menos!!
tmbien ten en cuenta q mi niña es delgadita, muy pokilla cosa, pesa 7,390 kg.

un bsito wapa!

J
jasbir_8768302
20/11/09 a las 13:40

Una cosita...
pero el poder coger en brazos a los peques de que depende, del dolor que puedas tener o es que nos puede pasar algo a nosotras como estropearse la operacion, porque si s por el dolor, yo aguanto lo que sea con tal de cogerlos rapido jejeje....

Y
yilian_6340882
20/11/09 a las 14:44
En respuesta a jasbir_8768302

Tres meses!!!!!!
me muero si estoy tres meses sin coger a mis gordos!!!!!
hola rocio!!! me acabo de medir la caida porque no me acordaba y tengo 25 o 26 mas o menos porque no se bien colocar la cinta arriba, tengo en los dos lo mismo, mira por lo menos se me han caido igual las dos, algo es algo jajaja. sera submuscular, redondas, rugosas, creo que le he entendido perfil alto y los cc entre 200 y 250 porque yo ahora tengo una 90b. me opero el 1 de diciembre y estoy atacada, de verdad que estoy sufriendo por mi hijos mas que por otra cosa joooooo que nervios!!!!! es que mis cicas son muy chungas.... ayyyy, que ganas de que pase todo. voy a ver tu album y te cuento....

Las cicas bien
Yo tambien llevo t invertida.La recuperacion es un poco mas lenta pero va bien.Las cicas las tengo todavia ocultas tras los apositos pero lo poco que se ve,esta bastante bien.
Por los niños no te preocupes ,tu explicaselo como buenamente puedas enseñales la pupa que tienes y ellos lo ntenderan(son mas listos de lo que creemos).
animo que todo ira genial.

O
oda_593000
20/11/09 a las 15:55

3 semanas
a mí a las tres semanas me dijo que ya podía coger a mi niña de 14 meses (unos 11kg) sin problema. No es por el dolor sino porque puedes tener un derrame y/o comprometer el resultado.

suerte,

M
malva_7972121
20/11/09 a las 18:34

me recomendaron 1 mes
hola en 15 dias hace tres meses que me opere y lo 1 que me dijeron fue que en 1 mes no cojiera a mis hijos de 4 y 6 años y si que lo hice, ademas de no cojer nada de peso, ni el de la compra. ahora ya cojo de todo imaginate soy camarera las cajas de bebida leche cerveza etc.... me las cojo doblas sin problen.mi consejo esperate un mes por lo menos tus pechos te lo agradeceran besos.

E
ewa_6197446
21/11/09 a las 15:12

Estoy igual que tú
me operó en enero y estoy de los nervios,tengo una nena de 18 meses,el cirujano me ha aconsejado que me ponga la prótesis por delante del músculo,así la recuperación es más rápida,pero dos semanas no me las quita nadie,sólo es aumento,podré jugar con ella y abrazarla con cuidado? Saludos

J
jasbir_8768302
21/11/09 a las 17:09

Muchisimas gracia a todas chicas!!!!
sois una encanto de verdad!!! al final es que el mes no nos lo quitara nadie por precaucion, yo ya me lo venia venir y por eso escogi diciembre, es que mi vida es un follon jajaja, tengo 2 peques, soy de gijon pero vivo en valencia, asi que aqui no tengo a nadie que me ayude y tengo que andar dependiendo de mi madre cuando pueda venir o ir yo a gijon.... al final me organice mas o menos, y creo que tendre 5 semanas ayuda entre que viene mi madre aqui y nos vamos a gijon en navidad... espero que no se nos chafe el plan!!!! y sobre todo quela operacion vaya bien y no necesite mas dias!!!! ayyy que ganas e que pase todo!!!!

E
ewa_6197446
22/11/09 a las :08
En respuesta a jasbir_8768302

Muchisimas gracia a todas chicas!!!!
sois una encanto de verdad!!! al final es que el mes no nos lo quitara nadie por precaucion, yo ya me lo venia venir y por eso escogi diciembre, es que mi vida es un follon jajaja, tengo 2 peques, soy de gijon pero vivo en valencia, asi que aqui no tengo a nadie que me ayude y tengo que andar dependiendo de mi madre cuando pueda venir o ir yo a gijon.... al final me organice mas o menos, y creo que tendre 5 semanas ayuda entre que viene mi madre aqui y nos vamos a gijon en navidad... espero que no se nos chafe el plan!!!! y sobre todo quela operacion vaya bien y no necesite mas dias!!!! ayyy que ganas e que pase todo!!!!

Yo tb d valencia
yo también soy de valencia,después de ir a varias consultas me operó con Julio Terren,tú donde te vas a operar?

E
eiman_5630086
25/11/09 a las 22:21

Yo tambien

yo me opero el 14/01/2010 y estoy tb de los nervios!!!!

igual que tú, mastopexia con aumento de unos 250cc en T invertida pq tb tenia en uno 25 y en el otro 26cm. . A mi tb me recortan el pezón. Me dan terror las cicas y sobre tdo el post, que creo que realmente es largo.
Lo que me anima es que tengo una amiga que tenia pecho tubular y se hizo mastopexia con aumento en el mismo ciru al que yo voy pero en chupachups (la cica de abajo se la libró) y le ha quedado fantástico, claro que ella lleva ya 1 año en Navidad.

Bueno, pasad fotos a las que estamos ya en puertas

yo el problema de los niños no lo tengo, el de 8 años es mayorcito y el de 13 años casi que me coge en brazos él a mí, jejejee

mucha suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
nira_8424091
27/11/09 a las 15:16

Hola
Hola,

Mira yo me operé el 8 de noviembre y la verdad es que las tres o cuatro primeras semanas intenté ni coger a mi peque de 14 meses, después empecé a relajarme y la cogía en la cadera, pero si se me acercaba al pecho veía las estrellas, ahora que sólo han pasado 7 semanas, estoy totalmente recuperada y llevo así desde mediados de la quinta, así que esta es mi experiencia y creo que soy de las que no saben llevar bien el dolor (lo pasé muy mal al principio), en cualquier caso yo te animo, yo estoy feliz.

para cualquier cosa no dudes en preguntarme.

Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir