Foro / Salud

Zactival

Última respuesta: 18 de diciembre de 2006 a las 16:40
N
nisa_9899235
12/7/04 a las 21:57

Alguien sabe cómo funciona el zactival?es un producto que se anuncia en las revistas me gustaría conocer sus efectos y su validez médica. gracias

Ver también

M
maroa_8714978
31/1/05 a las 19:59

A mi tambien me interesaria...
Yo tambien he visto anuncio sobre este tal Zactival, y antes de comprarlo me interesaria saber si alguien lo ha probado y que tal le resulto... Muchas gracias!! Saludos.

M
malena_6400737
3/2/05 a las 10:27
En respuesta a maroa_8714978

Yo tambien he visto anuncio sobre este tal Zactival, y antes de comprarlo me interesaria saber si alguien lo ha probado y que tal le resulto... Muchas gracias!! Saludos.

Zactival
YO SOY DE BARCELONA Y EL DIA 22 DE ENERO SALIO UNA PUBLICIDAD EN EL PERIODICO DE CATALANUYA CON ESTAS PASTILLAS, Y ESTOY INTENTANDO AVERIGUAR QUIEN SON LOS QUE HAN PUESTO LA PUBLICIDAD SOLO SE QUE SON DE MADRID CUANDO SEPA ALGO LO COMUNICARE saludos

S
suri_9699790
10/2/05 a las 11:27
En respuesta a maroa_8714978

He probado zactival
Ayer he empezado el tratamiento con Zactival, y hoy me he pesado y he perdido 1k 200 g. De momento parece ke va bien.
He comprado la oferta de 5 + 5, aunque creo ke todo consiste en beber mucha cantidad de agua al día.
Si kieres saber algo más ya me dirás.

D
damari_5470095
10/2/05 a las 11:31
En respuesta a suri_9699790

He probado zactival
Ayer he empezado el tratamiento con Zactival, y hoy me he pesado y he perdido 1k 200 g. De momento parece ke va bien.
He comprado la oferta de 5 + 5, aunque creo ke todo consiste en beber mucha cantidad de agua al día.

Un kg 200gr?
en un solo dia? cuentanos algo mas de ese producto!!!!!!!

S
suri_9699790
11/2/05 a las 10:29
En respuesta a damari_5470095

Un kg 200gr?
en un solo dia? cuentanos algo mas de ese producto!!!!!!!

Os cuento algo mas
SON UNAS PASTILLAS EFERVESCENTES CON SABOR A LIMON, SEGUN INDICA EL PROSPECTO ESTAN HECHAS DE FRUTAS, TE, ETC.., LA DISUELVES EN 1 L. DE AGUA, TIENES KE BEBER 1/2 L. ANTES DEL DESAYUNO Y EL OTRO 1/2 ANTES DE LA COMIDA O DURANTE EL RESTO DEL DIA. ADEMAS BEBER DURANTE EL DIA 1 L DE AGUA COM0 MINIMO. PARECE SER QUE ES COMO DIURETICO, TE PASAS TODO EL DIA HACIENDO "PIS", ESTO EL PRIMER DIA. EL SEGUNDO SOLO BEBES AGUA. EL EN SEGUNDO DIA HE ENGORDADO 400 G, O SEA QUE HE PERDIDO 800 G. EN LOS DOS DIAS.

HOY HE EMPEZADO OTRA PASTILLA PUES ES EL TERCER DIA, TAMBIEN TE DIGO KE ME TIENE QUE VENIR EL PERIODO ESTE FINDE Y NO SE COMO AFECTA ESO.

A
an0N_784740599z
11/2/05 a las 14:19

He probado zactival

Yo quiero....
Donde lo has comprado? como te has hecho con ello? Cuanto cuesta??? MADRE MIA QUE MARAVILLA

F
famara_5493951
12/2/05 a las 2:22

Os cuento algo mas
SON UNAS PASTILLAS EFERVESCENTES CON SABOR A LIMON, SEGUN INDICA EL PROSPECTO ESTAN HECHAS DE FRUTAS, TE, ETC.., LA DISUELVES EN 1 L. DE AGUA, TIENES KE BEBER 1/2 L. ANTES DEL DESAYUNO Y EL OTRO 1/2 ANTES DE LA COMIDA O DURANTE EL RESTO DEL DIA. ADEMAS BEBER DURANTE EL DIA 1 L DE AGUA COM0 MINIMO. PARECE SER QUE ES COMO DIURETICO, TE PASAS TODO EL DIA HACIENDO "PIS", ESTO EL PRIMER DIA. EL SEGUNDO SOLO BEBES AGUA. EL EN SEGUNDO DIA HE ENGORDADO 400 G, O SEA QUE HE PERDIDO 800 G. EN LOS DOS DIAS.

HOY HE EMPEZADO OTRA PASTILLA PUES ES EL TERCER DIA, TAMBIEN TE DIGO KE ME TIENE QUE VENIR EL PERIODO ESTE FINDE Y NO SE COMO AFECTA ESO.

Hola chesky
BUENO, ALGO ES ALGO.... 800 GR ESTA BIEN... ESPERO QUE NOS SIGAS CONTANDO CADA VEZ QUE TE PESES....
ANIMO Y ESPERO TU RESPUESTA
SALUDOS

A
an0N_834261399z
3/3/05 a las 14:10

He probado zactival

Zactival
Hoal queria saber si sigues tomando las pastillas zactival y cómo te ha ido.

M
maruja_6217140
3/3/05 a las 15:56
En respuesta a malena_6400737

Zactival
YO SOY DE BARCELONA Y EL DIA 22 DE ENERO SALIO UNA PUBLICIDAD EN EL PERIODICO DE CATALANUYA CON ESTAS PASTILLAS, Y ESTOY INTENTANDO AVERIGUAR QUIEN SON LOS QUE HAN PUESTO LA PUBLICIDAD SOLO SE QUE SON DE MADRID CUANDO SEPA ALGO LO COMUNICARE saludos

He buscado algo de informacion
He buscado sobre este producto en internet y me he encontrado el comentario de una chica en un boletín de adelgazar.net.
Si encuentro algo más os lo pongo.

Zactival. Lo ví en la revista 10 Minutos, me decidí a llamar y pedir 5 + 5 de regalo, en la caja no traía ninguna información, tuve que llamar a su 902 y me dijeron que comiera lo mismo que habitualmente, que si quería, redujera un poco dulces y bebidas gaseosas. Según el anuncio, 5 pastillas equivalían a perder 5 kg, bien, no he perdido ni un solo gramo, y ahora a ver cómo devuelven el dinero, dicen que lo hacen, pero no me lo creo, tendré que empezar a pelearme con ellos.
Yo recomiendo hacer dieta, y si puede ser a través del endocrino, mejor, todos estos remedios milagrosos suelen ser "MENTIRA"!!! .

L
liriam_5705965
11/3/05 a las 12:45
En respuesta a maruja_6217140

He buscado algo de informacion
He buscado sobre este producto en internet y me he encontrado el comentario de una chica en un boletín de adelgazar.net.
Si encuentro algo más os lo pongo.

Zactival. Lo ví en la revista 10 Minutos, me decidí a llamar y pedir 5 + 5 de regalo, en la caja no traía ninguna información, tuve que llamar a su 902 y me dijeron que comiera lo mismo que habitualmente, que si quería, redujera un poco dulces y bebidas gaseosas. Según el anuncio, 5 pastillas equivalían a perder 5 kg, bien, no he perdido ni un solo gramo, y ahora a ver cómo devuelven el dinero, dicen que lo hacen, pero no me lo creo, tendré que empezar a pelearme con ellos.
Yo recomiendo hacer dieta, y si puede ser a través del endocrino, mejor, todos estos remedios milagrosos suelen ser "MENTIRA"!!! .

Hay un error
Pedi el zactival hace 21 dias, aun no lo he recibido pero me avisaron de que tardaria. Bien, tambien me comentaron que hay que diluir una pastilla en un vaso de agua y tomarlo de una sola vez.Llamad al 902020214 y comprobadlo. Ya contaré como me va. Ciao

I
ikerne_6204933
14/3/05 a las 15:45

Os cuento algo mas

Como te ha ido?
Hola

HOy por la mañana he encargado zactival. He mirado por internet y la verdad no hablan muy bien de estas pastillas. Me gustaria saber como te ha ido a ti? .. si realmente has perdido lo que prometian. Por cierto ¿ sigues comiendo lo mismo ?

Gracias

A
an0N_834261499z
20/3/05 a las 1:16

Zactival: me ha funcionado
Hola.
Atrevida de mi, me las compré por eso de que la esperanza es lo último que se pierde.
Este jueves pasado,día 17 me tomé la primera y esta mañana cuando me pesé había bajado 2 kilos justos.Justos, justos.
Todavía no me lo creo y en mi duda pienso que ha sido casualidad por cualquier cosa. Una cosa es cierta: estás orinando todo el día.
Seguiré a ver cómo va.
Ya les contaré.

A
an0N_834261499z
20/3/05 a las 1:21

Zactival
Son unas pastillas que te tomas una vez al día cada dos días, pero que tienes que beber mucha agua y vas al baño muchíisimas veces.
A mi me ha funcionado y he bajado 2 kilos justos en dos días. Solo llevo dos pastillas o sea que todavía no sé si los he bajado por las pastillas o por otro motivo.
Dicen que están compuestas por productos naturales y vitamina C.
No sé nada más.

J
jihane_7269811
20/3/05 a las 1:38

Yo ...
estas pastillas no las conozco pero si que usé el removyl sin efecto alguno pero si que tomé antes una hecha con bromelina que me hicieron muy buen efecto y bajé bastante sin efectos de ningún tipo y sin recuperarlos hasta muchos años despues (si no te cuidas pasa) . El problema es que no sé como se llamaban ni como volverlas a conseguir porque realmente las aconsejo (si alguien lo sabe y me lo dice lo agradecería porque quiero volver a tomarlas para bajar de nuevo unos kilillos y la experiencia fue buena, pena de que no sepa como encontrarlas).
Un saludo

I
imene_9137280
21/3/05 a las 1:31
En respuesta a jihane_7269811

Yo ...
estas pastillas no las conozco pero si que usé el removyl sin efecto alguno pero si que tomé antes una hecha con bromelina que me hicieron muy buen efecto y bajé bastante sin efectos de ningún tipo y sin recuperarlos hasta muchos años despues (si no te cuidas pasa) . El problema es que no sé como se llamaban ni como volverlas a conseguir porque realmente las aconsejo (si alguien lo sabe y me lo dice lo agradecería porque quiero volver a tomarlas para bajar de nuevo unos kilillos y la experiencia fue buena, pena de que no sepa como encontrarlas).
Un saludo

Bromelina
Es una sustancia que se encuentra en la piña sobre todo en el tronco lo que retiramos para comerla,pues comer piña y lo obtienes o bien en capsulas hay de mucha marcas la primera que se me ocurre arkocapsulas de venta en farmacias.Un saludo

R
ran_6955009
6/7/05 a las :50

Zactival
me gustaria saber alguna informacion sobre este producto que promete ser "milagroso".

J
juli_6386187
13/3/06 a las 23:05
En respuesta a an0N_834261499z

Zactival
Son unas pastillas que te tomas una vez al día cada dos días, pero que tienes que beber mucha agua y vas al baño muchíisimas veces.
A mi me ha funcionado y he bajado 2 kilos justos en dos días. Solo llevo dos pastillas o sea que todavía no sé si los he bajado por las pastillas o por otro motivo.
Dicen que están compuestas por productos naturales y vitamina C.
No sé nada más.

Acerca de zactival
hola mavi, me llamo flor y soy de palencia. te quería comentar mi caso, resulta que yo he cogido 9 kilos de 4 meses para acá y la verdad es que lo he notado muchísimo y querría bajarlo ya que yo antes pesaba 60 y ahora pero casi 70. y vi el anuncio de zactival y me decidí a encargar el de 5+5 pero la verdad, pensaba q hacían efecto y aunque aun no las he recibido he leído muchos mensajes de que no hacen efecto y ahora tengo miedo de que sea una manera de perder peso pero sin embargo, he leído el tuyo y me llenao de alegría de pensar q al menos las 2 primeras pastillas a ti te hicieron efecto. como te fue el tratamiento? realmente conseguiste perder mas de 4 o 5 kilos? por favor, contestame a mi email necesito saber de tu respuesta. MI email es flotridi@hotmail.com
gracias

G
geidy_8074231
13/9/06 a las 17:23

Dime el resultado por favor
Hola me llamo ana, y la verdad es que estoy pensando en comprarme las pastillas. Me podrias decir que resultado os ha dado? gracias.
Mi email es macbhet_gr@hotmail.com

J
jiale_7994532
10/10/06 a las 17:35

Zactival
Hola, yo actualmente estoy probando este producto. Llevo tres tomas (o sea seis días) con los comprimidos y bebiendo mucha agua y la verdad no os quiero desanimar, pero a mi no me está funcionando como debería. Seguiré unos días más para terminar la dosis pero no sé qué pasará... ya os tendré informadas. ¡Suerte!

A
an0N_908633399z
18/12/06 a las 16:40

Es todo mentira
Hola, yo he probado zactival. Me parecio un poco ridiculo que con una simple pastilla se perdiese un kilo pero como se dice que la esperanza es lo ultimo que se pierde y todo el mundo quiere perder peso sin esfuerzo pues me decidi a probar. No he adelgazado lo mas minimo.Ni un gramo.Es mas yo creo que la gente que sale aqui diciendo que le ha ido guay y todo eso es la misma empresa que se mete en los foros para decir que el producto es maravilloso y que piquemos pensando que hay gente a la que le va bien.
ES UN ENGAÑO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest