Foro / Salud

Yoga o taichi

Última respuesta: 6 de marzo de 2003 a las 21:22
A
an0N_846332699z
26/2/03 a las 14:21

Hola a todos!!!!!!!!

Me llama mucho el yoga o el taichi y me gustaría hacer alguna clase de estos "deportes" pero quisiera que alguien me pudiera informar sobre ello. En que consiste exactamente, que me puede aportar el practicarlo, etc...

Soy de barcelona, asi que si además alguien me puede aconsejar algun centro se lo agradecería.

Muchas gracias!!!

Ver también

A
alestair
1/3/03 a las 21:57

Hola midala!
te contare mi experiencia, soy una principiante de tai-chi.es una enseñanza basada en las posturas de artes marciales , lo mio es tai-chi chuan.consta si no me equivoco de 12 posturas enlazadas entresi.es como una danza muy calmada ideal de practicar en medio de la naturaleza.se hace imitando al maestro , aunque tambien te dan algunas instrucciones.a mi me hace muy bien , toda la clase esta muy contenta , somos de todas las edades.es algo que se practica con mucha calma y concentracion.te deja una gran sensacion de energia.luego te pondre el nonbre de un libro que esta muy bien y no es caro .ahi encontraras mas informacion, toma en cuenta que llevo en esto poquisimo.los cursos los sigo por el ayuntamiento de mi pueblo , tambien imparten yoga .este lo segui en mi juventud y tambien me hizo muy bien.los dos son calmados .el yoga tambien sigue una secuencia de posturas.pero no es como una danza.son posturas que se mantienen x tiempos.yo me enamore del tai-chi una mañana en que paseaba por el retiro y vi a un grupo de personas practicarlo.es lindo y hace bien.ojala encuentres donde aprender y puedas practicarlos cualquiera de los dos.un saludo.

J
jinmei_8081725
2/3/03 a las 20:19

Yoga
yo tengo dos libros de yoga (psico-yoga, yoga para los que están más en casa).

Si quieren, les cuento posturas para el problema o interés que tengan.

Bye.

D
deepa_5940334
3/3/03 a las 18:09

Yoga
soy un profesora de yoga de nueva york viviendo y enseñando clases en Barcelona. Enseno un vinyasa yoga que es yoga dinamico, un meditacion moviemiento con enfasis en respiracion, y alignimiento. Enseno clases en espanol y ingles, grupos o privadas. si quieres contactarme--mi dirrecion de internet es coritab@hotmail.com o llamame 605 656 738
saludos----corita

A
an0N_846332699z
6/3/03 a las 21:22
En respuesta a deepa_5940334

Yoga
soy un profesora de yoga de nueva york viviendo y enseñando clases en Barcelona. Enseno un vinyasa yoga que es yoga dinamico, un meditacion moviemiento con enfasis en respiracion, y alignimiento. Enseno clases en espanol y ingles, grupos o privadas. si quieres contactarme--mi dirrecion de internet es coritab@hotmail.com o llamame 605 656 738
saludos----corita

Mercy
Gracias a todas!!
de momento me estoy mirando un libro de yoga y es bastante interesante, en cuanto pueda me apunto a algun centro a practicarlo.
Gracias a todas otra vez!!

El yoga
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir