Foro / Salud

Yo triste necesito animo!

Última respuesta: 6 de junio de 2006 a las 19:09
L
layra_5558098
4/6/06 a las 5:56

Pues recuerdan q les había contado que hiva con un nutriologo, pues no me ha hido tan bien que digamos... empeze así... pesando 65.500...

Primera semana: 65.55
Segunda semana: 63.500
Tercera semana 63.300
Cuarta seamana: 63.00

Dios!!! me esta costando mucho trabajo esto!! y vean lo poco que he bajado, en verdad me siento mal!!! Pero bueno...

Un Bso a todas.

Ver también

L
lyuba_9180963
4/6/06 a las 12:37

Hola
Está muy bien lo que has bajado! No esperes bajar 10 kilos en un mes, porque eso no es sano. Estás perdiendo poco a poco y eso te ayudará a no recuperar el peso que has perdido.. Había meses en los que yo bajé un kilo nada más cuando estaba a dieta.

No te obsesiones, tómate la dieta como un cambio de hábitos que vas a llevar a cabo toda tu vida para no volver a engordar lo que pierdas, y si no haces ejercicio haz un poco para perder un poquito más rápido (más de 4 kilos por mes no es sano!).

un saludo

E
eladia_7302596
4/6/06 a las 19:42

La verdad
se me hace muy poquito lo que has rebajado,estas haciendo ejercico cardio? dicen que ayuda,yo no he hecho y tambien necesito adelgazar,pero se me hace muy dificil

D
douae_6408004
6/6/06 a las 13:46

¡¡¡pero si está fenomenal, chiquilla!!!
No sé cuántos kilos te habrás planteado bajar, pero cuanto menor es el exceso de peso, lógicamente, más cuesta quitarlo.
¿Te parece poco bajar 2 kilos la primera semana? A mí me parece que está mejor que bien.
Y luego, a una media de medio kilo por semana, la cosa no está nada mal, te lo digo por experiencia. Hace tres años hice una dieta y bajé 15 kilos, y la primera semana bajé 2 kilitos, pero luego pasé a bajar 1 kilo por semana, luego 700 gramos, 500 gramos, y así mucho más poco a poco. Eso sí, me mantuve un montón de tiempo después. Sólo este último año he engordado (por mi culpa y mi mala alimentación por razones de estrés y agobios absurdos que afortunadamente no tengo ya) un poquito, pero nada comparado a los 76 que llegué a pesar cuando comencé esta dieta.
No te lo plantees como un sufrimiento, piensa que además de estética es salud, compañera, y si la dieta está bien hecha, comerás cosas que te gustan y te son comunes a lo que comes normalmente, de eso se trata, de seguir una dieta toda la vida, no unos díitas y luego volver a atracarse, ¿no crees?
Si bajas lento, bajas seguro. Animo, y a disfrutar de cada comida sana!

L
layra_5558098
6/6/06 a las 19:09


Pues tienes mucha razón... yo tengo 16 años y mido 1.52 y siempre fui muy delgada... pero hace un año comenze a subir de peso y pues llege a los 65.500 y pues fui con un nutriologo y el me dijo que tengo que pesar entre los 45 kilos y 50, pero que el chiste de ir con el no es solo bajar de peso, si no NUNCA recuperarlo. Eso me dijo jojo espero que sea verdad. El dice que es mejor poco a poquito pero pues en si, me desespero, yo se que los resultados no son de la noche a la mañana como muchas de nosotras quisieramos, pero pues tendre que acostumbrarme a que va a ser poco a poquito.
Muchas gracias a las que me respondieron, porq en verdad subieron mi animo.!
Un beso a todas!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir