Foro / Salud

Yo tambien quiero perder peso

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 14:03
H
houda_6392853
30/7/07 a las 11:26

Hola,


Me presento, soy francesa y vivo en españa desde poco tiempo. Vivia antes en Paris y tenia ahi todas mis amigas y toda mi familia. El cambio es muy dificil. . . He cogido muchos kilos en muy poco tiempo. . .
he empezado hace 2 semanas una dieta con proteinas, siguiendo el consejo de una amiga. Fonciona muy bien ! he perdido ya 2 kilos !!!!!
Voy a seguir con esta dieta, porque es facil y no tengo ambre ! Ademas, mi amiga me ha aconsejado un producto de drenaje con té verde y alcachofas, y eso me ayuda mucho para eliminar. . .

Espero conservar mi motivacion gracias a vosotras !

Un besito a todas .

ludiparis



Ver también

O
osane_5958682
8/8/07 a las 15:21

Hola
hola que tal? Al igual que tu siguo una dieta proteica. Va muy bien . Me podrias madar la tuya? las compararé . Y el producto?? Cual es ??? Yo creo que el que me topmo ya no me hace efecto pues no noto que me drene.
Gracias . Me cuentas que tal.

besos.

Cristina

H
houda_6392853
8/8/07 a las 17:16
En respuesta a osane_5958682

Hola
hola que tal? Al igual que tu siguo una dieta proteica. Va muy bien . Me podrias madar la tuya? las compararé . Y el producto?? Cual es ??? Yo creo que el que me topmo ya no me hace efecto pues no noto que me drene.
Gracias . Me cuentas que tal.

besos.

Cristina

Dieta de proteinas energy diet
Hola,

Cristina, mi dieta se llama Energy diet, una marca frances (como yo !!). Son proteinas que se toman como batidos o cremas con muchos sabores diferentes. LLevan ademas jalea real, 23 vitaminas y guarana para la energia . Tambien para drenar, el producto que tomo se llama Energy pure de la misma marca que las proteinas.
He comprado estos productos por una amiga francesa que los vende. Yo estoy muy contenta.

Besos.
Si tienes otras preguntas . . .

Ludiparis

J
jenina_6493470
19/8/07 a las 5:30

Hola
yo no soy francsa pero he vivido 16 años en paris, yo tambien he cogido bastantes kilos, y con pronokal me fue bien. pero ahora nolo encuentro, si sabes algun sitio en sitges o barna avisame
un beso

X
xinru_8311297
23/8/07 a las 15:01

Dieta
HOLA!!

YO QUIERO PERDER PESO,ESTE VERANO HA HABIDO ALGUNOS EXCESOS....Y YA SE SABE...
ME PRODIAS PASAR LA DIETA.

GRACIAS
MI CORREO ES.Martabuho@hotmail.com

H
houda_6392853
6/9/07 a las 12:23
En respuesta a jenina_6493470

Hola
yo no soy francsa pero he vivido 16 años en paris, yo tambien he cogido bastantes kilos, y con pronokal me fue bien. pero ahora nolo encuentro, si sabes algun sitio en sitges o barna avisame
un beso

Respuesta a montsitges
hola Montsitges,

Dentro de que barrio has vivido en Paris ? Yo soy parisina, he vivido cerca de Porte de Versailles (15ème) y los ultimos años en Levallois perret cerca de Porte de champerret.
A proposito de la dieta, non conozco pronokal. Pero Energy diet, te lo puedo encontrar sin problema. Si quieres , puedes mandarme tu direccion de correo electronico, asi podré darte mas informacion a proposito de la dieta.

Besito
Ludiparis

H
houda_6392853
6/9/07 a las 12:43
En respuesta a xinru_8311297

Dieta
HOLA!!

YO QUIERO PERDER PESO,ESTE VERANO HA HABIDO ALGUNOS EXCESOS....Y YA SE SABE...
ME PRODIAS PASAR LA DIETA.

GRACIAS
MI CORREO ES.Martabuho@hotmail.com

Hola buho2907 !
Hola,

Acabo de ver tu mensaje, estaba de vacaciones !
Te he mandado la dieta a tu direccion de correo electronico. Llamame si tienes preguntas o mandame un correo

Besito

O
olya_5943826
16/6/08 a las 21:39
En respuesta a houda_6392853

Dieta de proteinas energy diet
Hola,

Cristina, mi dieta se llama Energy diet, una marca frances (como yo !!). Son proteinas que se toman como batidos o cremas con muchos sabores diferentes. LLevan ademas jalea real, 23 vitaminas y guarana para la energia . Tambien para drenar, el producto que tomo se llama Energy pure de la misma marca que las proteinas.
He comprado estos productos por una amiga francesa que los vende. Yo estoy muy contenta.

Besos.
Si tienes otras preguntas . . .

Ludiparis

Dieta energy diet
HOLA , ME HAN HABLADO DE ESTA DIETA Y QUERÍA SABER SI SE PUEDEN COMPRAR LOS PRODUCTOS POR INTERNET EN ESPAÑA O DIRECTAMENTE DESDE FRANCIA.

SALUDOS A TODAS

T
turid_5996040
17/6/08 a las 20:44

Pronokal en españa
Entrad en www.pronokal.com y llamad para que os digan cuál es el médico más cercano de vuestro domicilio

I
ivanna_8805515
23/10/08 a las 17:30

Te recomiendo dieta proteica
Hola Ludi,
Estas haciendo el regimen de la alcachofa y no pasas hambre? Eres mi heroina!!! ja,ja
Yo lo probe pero me parecia asqueroso....
Te recomiendo la que estoy haciendo que se llama Lignaform. Es de Therascience que me parece que es francesa, igual la conoces. Es dieta de sobres y te lleva un medico pero va super bien. Yo he adelgazado 10 kilos en un mes. Al principio lo pasas un poco mal pero luego , cuando ves el cambio, vale la pena el esfuerzo.
Venga, animate! Donde estas viviendo en España? Si por casualidad estas en Barcelona si quieres te recomiendo un medico...
Animo! Que esos kilitos acaban saliendo. Espero que los mios no vuelvan porque con lo que me esta costando....

J
jiayan_5944437
29/10/08 a las 16:49
En respuesta a turid_5996040

Pronokal en españa
Entrad en www.pronokal.com y llamad para que os digan cuál es el médico más cercano de vuestro domicilio

Voy a probar...
Yo intento ponerme siempre a dieta y duro 2 días... voy a mirar esto a ver como va, supongo que en Madrid habrá mas de un médico. Yo he encontrado tambien mas dietas aquí: www.foroschic.com pero aun no me he decidido por ninguna

Y
yaoyao_8563136
19/6/09 a las 23:23
En respuesta a houda_6392853

Dieta de proteinas energy diet
Hola,

Cristina, mi dieta se llama Energy diet, una marca frances (como yo !!). Son proteinas que se toman como batidos o cremas con muchos sabores diferentes. LLevan ademas jalea real, 23 vitaminas y guarana para la energia . Tambien para drenar, el producto que tomo se llama Energy pure de la misma marca que las proteinas.
He comprado estos productos por una amiga francesa que los vende. Yo estoy muy contenta.

Besos.
Si tienes otras preguntas . . .

Ludiparis

Quiero perder peso
hola buenas

estoy intentando perder peso me gustaria que me ayudarais, leer el blog que he escrito por favor

http://mundogordagmail.blogspot.com/

K
kelvin_9102200
3/7/12 a las 14:03

Ayuda
Hola me llamo doro, y he leído tu mensaje, no tambien tenia problemas con el peso, mido 160cm i pesaba 64,5 kg, i he logrado bajar a los 58kg con la ayuda de unas pastillas llamadas Adipex, esas pastillas no se pueden comprar aqui en españa, pero tengo una amiga que me las puede enviar, si quieres mas informacion enviame un mensaje a doro364@o2.pl Saludos

¿Cómo recuperar tus hábitos de vida saludables y perder peso tras el confinamien
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook