Foro / Salud

Yo también quiero dejar de fumarr!!

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las 12:16
X
xinyue_7851205
11/6/10 a las 14:32

Hola a tod@s mi marido y yo nos hemos planteado dejar de fumar por que a parte de la salud es que ya nos estamos gastando mensualmente 310 y es que no se puede ya el es mas fuerte que yo y lo lleba mejor pero yo estoy todo el dia en casa con los niños y es mas fustrante me subo por las paredes por no fumar hoy he tenido que bajar a comprar 3 cigarrillos a una tienda que los venden sueltos me he sentido fatal como una drogodependiente esto no es normal necesito ayuda, no tengo fuerza de voluntad si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho.

Ver también

A
an0N_635120999z
14/6/10 a las 13:01

Animo
HOLA AMIGA, MUCHO ANIMO, YO LLEVO VARIOS MESES LUCHANDO CONTRA MI ADICCION, PERO SIEMPRE RECAIGO, TAMBIEN ESTOY DESESPERADA, TENGO 35 AÑOS, LLEVO FUAMANDO 15, Y FUMANDO UNA MEDIA DE DOS PAQUETES DIARIOS, SE QUE ES MUCHO Y POR ESO QUIERO DEJARLO, PERO NO LO HE CONSEGUIDO NI CON CHICLES, NI CON PARCHES, AL FINAL TERMINO COMPRANDO TABACO.
BUENO, LO DICHO, ARMATE DE FUERZA DE VOLUNTAD Y SEGURO QUE LOGRAS DEJARLO.

B
bruna_6493465
15/6/10 a las 12:16

Una futura exfumadora...espero!
Hola a todo el mundo. Estoy decidida a dejar de fumar, pero ya lo he intentado otras veces y hasta ahora no lo he logrado..
Me han comentado que existe una infusión que ayuda a dejarlo; se llama Detoxtabak ¿alguien sabe si sirve para algo?
Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest