Foro / Salud

Yo soy una adolescente con su mismo problema

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las 15:23
R
romana_5848157
16/7/11 a las 6:57

Hola yo quiero saber si el acido mefenamico "truasinol" es bueno para que me corte de una vez mi periodo yo tengo 17 años y a los 11 años me llego mi menstruacion por primera vez y desde ese momento he sido irregular! al principio me llevaron a la matrona y me dijieron qe era normal porqe yo hacia deporte, pero lo deje hace 4 años y aun soy irregular, he ido al ginecolo y tengo un ovario poliquistico, pero por falta de plata mis padres no me pudieron hacer el tratamiento. y mi periodo a veces no me llega en un año y ahora de despues el 5 de julio y hasta el dia de hoy estoy y muy fuerte, tengo qe cambiarme cada 4- 5 horas dependiendo! & quiero saber si hay alguna solucion.. porque esto ya me tiene mal & de muy mal humor!

Ver también

E
etna_5745542
16/7/11 a las 15:23

No tomes nada por tu cuenta
Automedicarte no es la solución, puedes perjudicar tu salud si tomas algo inadecuado. No sé hasta qué punto serán graves vuestros problemas económicos, pero si tienes ovarios poliquísticos no se va a curar solo, necesitas seguir el tratamiento. Vuelve al médico y que tus padres intenten conseguir la forma de que tengas ese tratamiento. No sé de qué país eres pero alguna solución tiene que haber

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest