Foro / Salud

Yo lo estoy consiguiendo

Última respuesta: 27 de noviembre de 2006 a las 18:59
S
sirena_8264223
22/11/06 a las 13:19

Hola, amigas!
Soy nueva en este foro, pero despues de haber leido mucho sobre la mejor manera de perder peso, creo que podria interesar mi experiéncia.
A mi me sobran unos 40 Kilos, y mido 173m llevo muchos años de crianza de grasa en mi cuerpo y creo que con 30 y a punto de casarme, ha llegado la hora de bajar.
He probado mil dietas diferentes, he leido articulos y consultado a muchos medicos y ahora, yo soy mi propia dietista.
Lo que está muy claro es que si queremos perder, tenemos que consumir menos calorías de las que gastamos con nuestra actividad diaria.
Las personas que tenemos obesidad, tenemos una reserva muy alta acumulada en nuestro cuerpo, de todo lo que no hemos ido quemando durante años. De lo que se trata es de ir gastando esa reserva.
Si nuestro consumo diario de calorias es de 2500 y consumimos lo mismo, nos mantenemos en un peso, si el consumo es superior, es cuando biene el engorde.
Si consumimos menos calorías, obligamos al cuerpo a gastar las otras, de las que nos sobran.
Yo he optado por controlar ese consumo de calorías, intentando no exceder ningún dia de 1200-1500.
No me privo de nada, como pan, pata, pasta, carne, pescado.....casi de todo. Pero controlando mucho lo que como, cuantas calorías me esta aportando, y en que momento del dia me las como.
Para ayudar como no, una base de gimnasio de 1 hora al dia, donde hago bicicleta y aparatos.
Así he conseguido bajar 5 Kilos en este mes y bastante elemininación de liquido.
Si quereis saber mas y que nos ayudemos mutuamente, aquí estoy para lo que necesiteis.
Creerme, muchas veces no necesitamos a un medico que nos diga que debemos comer, sino conocernos un poco mejor a nosotras mismas.
Mucho animo.

Ver también

S
sirena_8264223
27/11/06 a las 13:26

Hola guapa..
Lo primero es que no te deprimas. Perder peso no tiene que ser una obligación, si no convertirse en una forma de vida.
Tu rutina de gimnasio, y dieta tiene que ser constante pero sin agobios ni prisas.
Si eres de comer mucho piensa que una buena dieta consta de 5 comidas al dia. Desayuno, media-mañana, comida, merienda y cena. En las cuales puedes comer un mini bocadillo, zumos, cafe con leche, verdura, pescado, carne, queso... debes comer de todo pero contralondo las calorías que aportas al cuerpo.
Respecto al ejercicio, si vas a un gim, pregunta a los monitores y que te hagan un esquema con ejercicios, según tu constitución y tu peso. Dos horas con el mismo ejercicio es mucho, deberías combinar cardiobascular (bici) para sudar y perder con musculación para recuperar fuerza en tu cuerpo.
Espero que todo te vaya bien y ten mucha, mucha fuerza.

I
inara_9580213
27/11/06 a las 13:39

Hola guapa!!
Yo tambien estoy decidida a conseguirlo.Quiero bajar mínimo 10 kilos.He estado otras veces a dieta,y si, a el principio siempre pierdo unos kilos rapidamente pero luego me estanco y lo dejo porque me canso de ver que mi esfuerzo no sirve de nada.
Como sabes tú las calorias que tiene cada cosa que comes?Cuéntame como lo haces tú o que sueles comer para hacerme una idea.
Yo lo de ir a el gimnasio lo tengo crudo,ya que por mi horario de trabajo no tengo tiempo para ir.
Gracias!

S
sirena_8264223
27/11/06 a las 18:59
En respuesta a inara_9580213

Hola guapa!!
Yo tambien estoy decidida a conseguirlo.Quiero bajar mínimo 10 kilos.He estado otras veces a dieta,y si, a el principio siempre pierdo unos kilos rapidamente pero luego me estanco y lo dejo porque me canso de ver que mi esfuerzo no sirve de nada.
Como sabes tú las calorias que tiene cada cosa que comes?Cuéntame como lo haces tú o que sueles comer para hacerme una idea.
Yo lo de ir a el gimnasio lo tengo crudo,ya que por mi horario de trabajo no tengo tiempo para ir.
Gracias!

Hola compi
Mira lo de las calorias, lo puedes comprobar de muchas maneras, pero sobre todo sin obsesionarte. Muchos productos del mercado ya vienen con las cantides en un recuadro y normalmente están calculadas sobre 100 g de producto. En internet tienes también muchas tablas de calorías de productos y su peso. Te puedo decir lo que he estos últimos días:
El Sabado desayuné dos tostadas integrales con un poco de jamón serrano y un zumo de frutas. A media mañana un cafe con leche semi. Comi sopa de tomate con pocos fideos y conejo con verdura salteada y yogurt desnatado. Merienda, una manzana. Cena nos fuimos con unos amigos a un japones que me encanta.
El domingo desayuné lo mismo, y para comer enslada de pasta (dos puñaditos de espirales) y dos trocitos peuqeños de pescado. Media tarde una pera y la cena un caldo de verduras sin pasta y dos trozos de lomo a la plancha y yogurt. Hoy lunes, un bocadillito pequeño y un zumo para desayunar y cafe con leche, una manzana a media mañana, para comer una ensalada variada y una hamburguesa de pollo y una chirimoya, para cenar, tenia pensado hacer una sopa ligera y un poco de pescado. Mas o menos combino las comidas y aunque no las peso, controlo las cantidades. Si quieres comer algo de pan hazlo por las mañanas. Sobre todo bebe mucho liquido.
Si puedes ir al gim, camina todo lo que puedas.
Un abrazo y animo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook