Foro / Salud

Yo he bajado 20 kg

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 10:22
A
an0N_548090099z
30/8/07 a las 16:22

estoy encantada con los productos que he provado entre en una pagina de internet www.saberelegirelbienestar.com y me diero una atencion demaravilla ademas de ayudarme acontrolar mi peso de forma natural y saludable y lo mejor es que no pase hambre y no tube rebote alguno me siento bien y segun mis ultimas analiticas estoy mejor que nunca
se los aconsejo porque estoy encantada con ello y se que hay muchas personas que necesitan bajar de peso,,,
y esto hay que cuidar de que no te engañen ni que despues tengas consecuencias por eso se los recomiendo esto entren y vean ,,
saludos y espero que ayude con esto a muchas mujeres que como yo necesitan ayuda

Ver también

I
ilhem_7974152
30/8/07 a las 23:45

Publicidad gratis
Me suena a publicidad.......... no os aprovecheis de la desesperacion de la gente, por favor.

Queridas amigas para empezar hay que soltar 30

A
an0N_986364599z
3/9/07 a las :38

Seguro que entrais en la página...
....y vereis que os venden unas pastillas estupendas y milagrosas...no os dejeís engañar

A
an0N_548090099z
3/9/07 a las 10:22
En respuesta a ilhem_7974152

Publicidad gratis
Me suena a publicidad.......... no os aprovecheis de la desesperacion de la gente, por favor.

Queridas amigas para empezar hay que soltar 30

No no es publicidad
simplemente cuento mi caso para que puedan ayudarlas a bajar de peso como me ayudaron a mi es solo eso
ademas no hay que soltar ningun 30
esto es sincero me ayudaron y creo que hay muchas otras personas que lo necesitan al igual que lo necesite yo nada mas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir