Foro / Salud

Yo baje de peso de forma comoda

Última respuesta: 18 de julio de 2013 a las 19:06
B
birthe_9438145
27/6/13 a las 1:55

Yo baje de peso de forma comoda chicas, estoy tan contenta que no puedo dejar de compartir mi felicidad y satisfaccion, resulta que buscando por internet, halle la pagina de un nutricionista experimentado que me hizo entender mediante un video gratuito cuales eran mis errores a la hora de comer y es que despues de estar embarazda y subir de peso no sabia como hacerle pero ya en serio, vean el video y haber como les va espero que tan bien como a mi, ahi les dejo en enlace del video gratuito: http://tinyurl.com/lhrhy49

Ver también

Y
yedra_5769316
18/7/13 a las 19:06

las mejores dietas son las que no te hacen sufrir
Me alegro que hayas conseguido bajar de peso y que ahora sepas comer equilibrado y sano, a mi también me cambió la perspectiva el libro de Barry Sears, La dieta de la zona, me lo regaló una amiga y al terminar de leerlo pude cambiar muchos malos hábitos alimenticios que tenía y aprendí a darle a mí familia comida más sana, de manera inteligente y equilibrada. Es importante que nos ayudemos de todo lo que podamos para tener conciencia de lo que comemos y poder llevar una vida sana. !Enhorabuena!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir