Foro / Salud

Yebo 5 meses operada...

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 19:51
A
areej_5757740
24/5/10 a las 19:30

hola chicas a ver llebo 5meses operada y nse si os pasa,pero me las veo xikitas...me puse 400cc partiendo d una 85 y me ha kedao 95, y si las teng +grandes po ayer me prové un bikini antiguo y no m las veo grandes...!!!alguna os ha pasao¿esq ya me akostumbrado a ellas???el tema topless komo lo veis pa ste verano¿¿

Ver también

S
siana_8579702
4/6/10 a las 19:32

Hola wapa!
Yo siempre he pensado k es algo psicologico k nos pasa a las operadas..jejeje
yo depende k ropa, me veo igual k antes, tb me ha kedado una 95, llevo 375cc, y estaba plana. Cuando las miro en el esppejo me las veo enormes, xo al vestirme ya no las veo tanto, y siempre busco algo k marke mas... jejeje mi prima k tb se ha operado tb la ha kedado una 95, ahora lleva relleno xk se las ve pekeñas, lo k no hacía antes... jejeje creo k son las ganas de lucir k nos entran! jejeje siempre keremos mas...
Xo seguro k como nosotras tu tb estas estupenda!
un saludo.

A
alcira_6113477
4/6/10 a las 19:51

Yo al reves!!!!!!!!!!!!
Chicas yo creo que se me ha deformado la visión. Yo llevo 260cc y me las veo enormes, me pesan y cuando me levanto de la cama me las tengo que sujetar con las manos porque tengo la impresion de que se me caen al suelo. Hace dos meses y medio y no me acostumbro al tamaño, ojala a los 4 o 5 meses me las vea pequeñas. Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir