Yaaa tengo albumm!!!!!!!!!!!!!!no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!
HOLA A TODAAS!!!!ME OPERE EL 5 DE MARZO EN CLINICA DEXEUS CON JESUS DE BENITO,FUE AXILAR PROTESIS ANATOMICAS SUBFASCIAL,375CC!!QUE SI OS ACORDAIS DUDABA ENTRE DOS TALLAS 330CC O 375CC,MENOS MAL QUE AL FINAL A ULTIMA HORA ME PUSO LAS GRANDES,NO ME AN QUEDADO NADA EXAGERADAS,LA TALLA JUSTO COMO LA QUERIA!!PARTIA DE UNA 85 Y AHORA ME A QUEDADO 95 Y ALGO MAS...
MI ALBUM: POR FIN LAS TENGO Y CONTRA POR PRIVADO,YA SE QUE ES UN ROLLO,PERO DA COSA DEJARLA EN ABIERTO!!!YA ME CONTAREIS!!!!HACE 12 DIAS QUE ESTOY OPERADA ASI QUE AUN QUEDA QUE VAYAN COJIENDO FORMITA Y SE PONGAN BLANDITAS,PERO TODO A SU TIEMPO..BUENO XICAS QUE GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS,Y LOS CONSEJOS,SIN VOSOTRAS NO SE QUE HUBIERA HECHO!!!!UN BESITO Y AQUI ESTOY PARA LO QUE QUERAIS!!!!MUAAAAAAAAAAAAAA
Ver también
Contra porfaa!!
me pasas la contra por fi??
yo tambien qiero que me operen axilar!
gracias wapa y enhorabuenaa!!
Contra
me pasas la contra porfa?
Hola me pasas tu contra
Yo estoy operada tambien pero dentro de un año me quiero poner mas y no descarto cambiarlas de plano
un beso
Contra
Me pasas tu contra por favor?a mi me quedan unos días, aysssssssssss
No puedo verlo!!
no puedo verlo con la contra q me as pasadoo!!!
Hola
Hola me pasa la contra porfa yo llevo operada 7 dias y me han puesto 345cc no se pork pork me dijo 375cc mañana tengo k kitarme los puntos ya medira, k rabia tambien por la axila
Up
up
Hola guapi, me pasas la contra?
yo me opero con Jesus benito (DEXEUS) el dia 8 de abril , anatomicas por la axila ,subfascial y aun no hemos concretado los cc me dijo en la primera visita que me pondria 335cc pero no es seguro,me ayudaria ver tu album para hacerme una idea y si puedes me cuentas tu experiencia.MUCHAS GRACIAS GUAPA.
contra
Hola!!!!!!!!!! Me opero en menos de 15 días y estoy
muy nerviosa por lo de las cicatrices y como quedaran,
yo me voy a poner 250cc submuscular, muy poco?
Hola elysa !!!!!!!!!!!
al final te decidiste por 375cc pues ENHORABUENA seguro que te han quedado guay.
me pasas la contra por favor....
Hola
hola guapi me psas tu contra pliss.,..
Contra porfaa!!
me pasas la contra por fi??
yo tambien qiero que me operen axilar!
gracias wapa y enhorabuenaa!!
Hola!
me pasas la contra por fa!me alegro que estés tan contenta, eres de las que supongo dice que merece la pena, no?
yo no me decido.
un beso!11
Dudas tamaño
hola, me opero el 8 de mayo y estoy pensando que tamaño puede ser el adecuado para mi. ¿cuanto mides de contorno bajo pecho?, yo 72 cm sólo, y me ayudaría ver tus fotos para hacerme a la idea. si me puedes pasar la contraseña...
enorabuena y gracias por la ayuda.
Hola
hola yo me opero en semana santa,,seguramente con el Dr.pineda en clinica Londres,en principio 335 subfasial anatomicas,parto de una 85 pequeña y quiero una 95c, me encantaria ver tú album ,me pasas la contra,gracias.
Hola elysa estan preciosas
Al principio se veian muy tiesas pero conforme pasan las fotos se ven muy bonitas, te ha quedado un tamaño ideal y de forma te estan quedando preciosas y lo que se pondran, que envidia yo me he quedado corta y seguramente el año que viene me volvere a operar, disfrutalas.
un beso
Guapa!
Pues te han quedado preciosas, la verdad, la medida justa, como tu dices, enhorabuena, ya disfrutarlas....aysss...piensa en mi que me quedan pocos días...muás!
Guapa!
Pues te han quedado preciosas, la verdad, la medida justa, como tu dices, enhorabuena, ya disfrutarlas....aysss...piensa en mi que me quedan pocos días...muás!
Lolitaa
gracias,aun tienen que cambiar,pero toy mu contenta con el tamaño,pq no me queria ni pasar ni quedarme corta!!ahora a esperar a que se pongan blanditas y que bajen!!!!y tu cuando te operaas???tu tranquila que ya veras que rapido que pasa todo!!!!cnado te levantes ya seran tuyas!!!jajaaj!!un besooo y que te vaya muy bien nenaa!!!muaaaa
Hola elysa estan preciosas
Al principio se veian muy tiesas pero conforme pasan las fotos se ven muy bonitas, te ha quedado un tamaño ideal y de forma te estan quedando preciosas y lo que se pondran, que envidia yo me he quedado corta y seguramente el año que viene me volvere a operar, disfrutalas.
un beso
Grasias wapa
si al principio noparecen ni tetas!!pero hay que tener paciencia con la evolucion!!y tu como que te as quedado corta???un beso
Ayuda =(
Hola! yo me opere el 6 de marzo y me coloque 375cc... Me gustaria que me puedas mostrar tu album y que me digas tus medidas ¿ podrias? yo la verdad estoy muy deprimida
Hola!
me pasas la contra por fa!me alegro que estés tan contenta, eres de las que supongo dice que merece la pena, no?
yo no me decido.
un beso!11
Up
Hola Elysa!!!Ya te lo e dixo x privi pero te lo digo en publico, te han quedado DE LUJO!!!
cuando puedas pasame x privi el precio,
Gracias
Contra
hola guapa me pasas a contra por favor
gracias
Olaaa
me pasas la contra
gracias**
Elysa!!!
Hola guapa!!
Pásame la contra porfi que estoy recién operada y así veo que tal evoluciona.
Un besito
No puedo verlo!!
no puedo verlo con la contra q me as pasadoo!!!
Upppppp
Porfa
me pasas la contra, gracias
Porfa
me pasas la contra, gracias
Me puedes pasar la contra?
yo me opere hace unos meses, igual q tu me pusieron 375 cc mido 1.65, me las veo pequeñas
Contra?
Hola wapa, me pasas la contra???
ya te digo
Gracias
Hola
¿Me pasa tu contra, please?
Gracias.
Contra
hola me pasas la contra gracias,..
gracias.
Wenaas
hola, me gustaria ver tu album , me opero el 3 de baril.gracias.
Hola
hola, me pasas la contra please
Contra
xfa
Contraaaaaaaaaaaa
Me pasas contra me opero con jesus en junio....Un saludo
Contra
Me mandas la contra xfa me encantaria verlo
Mamas
hola yo tengo una 80 y quisiera ver como te han quedado para tener mas o menos una idea. a mi me han aconsejado 295
me alegro de que hayas quedado contentaa y axilar encima...duelee muxo?? m pasas la contra para que vea como has kedado?? un besotee
Hola!
me pasas la contra? gracias!
Contra!
hola! me pasas tu contra? yo me quiero poner 250cc como mucho! ya te cuento!!
Mamas
hola guapa me gustaria verlas yo dudo entre la 295 y la 335
me pasas la contra
olaa ¡¡ te agradeceria si me dieses la contra,un besico ¡¡
Estoy hecha un lio!
HOlaaa! yo estoy pensando en operarme pero estoy super confusa! te importa pasarme tu contra'? gracias!
Contra
yo tambien dudo entre una 33o o mas quisiera ver los resultados, contra porfi y a disfrutarlas
Hola
a mi me opran el 1 de septibre,360cc,pero claro hasta q no lo ves no sabes,yo no quieor pasarme,pero tampococ quedarme corta,en fin,si puedes pasame la contra,bsos y disfrutalas ¡¡¡¡
Contra xfa!
Me la pasas xfa.. Tengo dudas de tamaño!
Hola me pasas tu contraseña
Hola yo soy de las operadas de mayo, y aun no estoy bien, me gustaria que me pasaras la contraseña, tal vez yo voy un poquito mas lento de lo normal en la evolución.
Besitos