Ya tengo mi albummmmmmmm ijiji
buenas !!!! ya por fin tengo mi album.
a ver os recuerdo partia de mamas tuberosas.tenia 70 de torax,mido,157 (soy mu xikinina jajajaj)usaba una talla 85 pero no la llenaba bien y creo k mas k nada era por espalda o algo nose.aora tengo 325 en la derexa,350 en la izq,marca cereform,perfil alto.
para aquellas k me abeis dejado ver vuestros album ,muxisimas gracias ya k ayuda muuxisimo el ver todo tipo de pexos pq no a todas os kedan igual nos ayan puesto lo mismo o no,por eso yo tb me animo a subir fotos pq se lo k es estar apunto de operarte y tar con esa intriga de como sera,como te dejaran, ect... bueno no se k decir mas solo k la contraseña la doy por privado y tb decir k se la ire dando a ciertas personas ya k ay muxa gente k se ace pasar por tias y son tios (siento muxo por la k no sea asin)pero ay k tener mil ojos,k una no entra en un kirofano por gusto.bssss
Ver también
Hola!!
te las pusiste submuscular??
podria ver como te quedaron?? yo me quiero poner 350/375 aun no estoy segura!
suerte con el post
Hola
Hola me pasas tú contra
Holaaaaaaaaaaa
me alegro q todo saliera bien,y q por fin pudieras hacer tu album jeje.
Me gustaria ver tus fotos,asi qsi puedes pasame la contraseña x privi
Yo ahora te doy la mia para q veas,pero lo mio es mastopexia,mas protesis de 280cc.,redondas perfil normal.Y se me ha hecho una pekeña infeccion en elpecho derecho,q x cierto hoy lo tenia mucho mejor.Voy haciendome fotos cada dos dias para ver la evolucion,almenos por ahora q hace poco qme opere,me opere el dia 5 de agosto.
Te paso por privi mi contraseña guapi.un beso
Hola!!
hola!! yo tb parto de una talla 85 y me recomendaron ponerme 250cc, me puedes pasar la contraseña para ver como te han quedado¿?¿ si me gustan lo mismo me animo y me pongo un pokito mas!!!
Danahe6
muxas gracias nena .eso si tendre k tener paciencia pq sino no veas jajajaja a ver si se kita la tuberosidad ya pq es lo k me preocupa.mil gracias wpa por tu opinion .y lo mismo te digo pa lo k aga falta ...bsss
Holaaaaaaaaaaa
me alegro q todo saliera bien,y q por fin pudieras hacer tu album jeje.
Me gustaria ver tus fotos,asi qsi puedes pasame la contraseña x privi
Yo ahora te doy la mia para q veas,pero lo mio es mastopexia,mas protesis de 280cc.,redondas perfil normal.Y se me ha hecho una pekeña infeccion en elpecho derecho,q x cierto hoy lo tenia mucho mejor.Voy haciendome fotos cada dos dias para ver la evolucion,almenos por ahora q hace poco qme opere,me opere el dia 5 de agosto.
Te paso por privi mi contraseña guapi.un beso
k tal? ya vi tus fotos no estan nada mal pero k te paso en el pexo realmente esk me a xocado un poco es...aces bien acerte fotos cada x tiempo para ver la evolucion ,pero tan bien.besitos wapa
=)
m pasas tu contra xfiiii?
Operacion
hola me llamo mar y me opero en sept me gustaria k me contases tu experiencia y me dijeras qtal el post , mi operacion va a ser subglamdulary x la aureola, si puedes mandarme tu contra te lo agradeceria, graciaas
Contra
pasame contra porfa. hemos hablado esta tarde por el chat. a mi ya me queda muy poco a ver como me va
gracias guapa
Holaa
pasame contra porfa
Buenaaasss
holaaaa o me operoo de aki tres semanas en bcn en la CIMA y tambien tengo una leve tuberosidad en los pechosss partooo de una 85 y me pondre una 95 ....aun no se lo de los CC pero bueno ...confio en mi dorctor¡¡¡ me pasas la contra plis sere muy sincera¡¡¡gracias guapii y enorabuenaaa¡¡¡¡ a disfrutarrr¡¡¡¡¡besazo
Gracias
ola guapa
ya he visto tus fotos. De tamaño uy bien y supongo que lo de la tuberosidad que se te nota un poco, es cuesión de que pase el tiempo y la piel ceda. Mi ciru me ha dicho que las masmas tuberosas al principio se ven raras y con el paso del tiempo se ven geniales. yo creo q tus lolis van por buen camino. besitos
Gracias
ola guapa
ya he visto tus fotos. De tamaño uy bien y supongo que lo de la tuberosidad que se te nota un poco, es cuesión de que pase el tiempo y la piel ceda. Mi ciru me ha dicho que las masmas tuberosas al principio se ven raras y con el paso del tiempo se ven geniales. yo creo q tus lolis van por buen camino. besitos
de nada
muxas gracias campanilla,la verdad k anima muxo .eso espero k con el tiempo mejore a mas y mas jajajja.
Quiero operarme !
hola estoy pensando operarme y pense en 400cc pero todavia no me decido peso 56 y mido 1.59 cuentame como te ha ido?
Contra
Me pasas la contra de tu album?
Pd: Soy chica y tambien me voy a operar de aumento.
Gracias.
pasame tu contra porfi, yo tengo de torax lo mismo que tu, de pecho también, con un suje de la talla 85 al agacharme se me veia el hueco por arriba, mi ciru me dice que me ponga 310 cc pero yo no se si eso es muy poco, me da mucho pánico la operación y no me gustaría meterme para luego no estar contenta con los resultados, gracias wapi
Hola morenacat1
Me voy a operar el 3 de octubre, sobre 300 cc. anatómicas, no dices como son las tuyas si anatómicas o redondas, submuscular, subfacial o subglandular? Pasame la contra por favor cuanto mas resultado vea antes de mi operación más tranquila estaré.
Besitos y gracias.
Hola
Tengo ganas de operarme pero aún necesito bastante información de q tipo ponerme.Mi caso es que me qdaron los pechos vacíos despues de la lactacia y me horroriza verme así.Te agradezco de antemano si me dejas ver tus fotos y me dices si pusiste anatómicas o redondas, submuscular o subglandular!
Un abrazo wpaa.
Contra porfa
Hola, me operan el dia cuatro y todavia no tengo claro cuanto ponerme si 340cc o 380cc esque no quiero quedarme corta por eso me gustaria que me dieras tu contra para poder ver tus fotos y hacerme una idea.
gracias
Hola guapaaa
Jooo yo soy un monton de triste,desesperada....yo parto de 0.000000ACTUALMENTE BUSCO CLINICAS PARA VISITAR,TAMBIEN CIR.?????ESTOY TODO UN LIO...cual fue tu clinica...???cir..???que precio???bueno si me podias pesar tu contra???muchas graciasss...me alegro por tiii muchisimoooo
Contra porfa
Me pasas la contra
gracias
Hola!
me opero el 3 de octubre y quisiera ver que tal quedaste, me pondran 400 redondas extra alto, he ido a 4 ciru y dos me dijeron que era tuberosa, el que me operara dice que no... Me dejarias tu contra por fa?