ya tengo mi album a los 21 dias de la inflacion!!!!!!!
Hola chicas aca les dejo mi album para q opinen y tambiem para las q lo quieran ver para orientarse q esten pronto a operarse. Protesis 325cc silimed pafil alto texturadas partia de una 85 vacia totalmente peso 46 kg y mido 1.58 contorno bajo pecho 70 cm y sobre el pecho antes 83 cm ahora todavia no me lo mido bueno un saludo a todas y en especial a mis compañeras de febrero espero opiniones gracias!!!!!
Ver también
Hola!!
me pasas tu contra? yo me opere tb en febrero y me puse 320cc tengo curiosidad por ver la evolución de otras chicas porque yo todavia las tengo muy altas, pezon abajo.. en fin
No puedo verlo
aun aparece a la espera de validación,
bueno gracias por tu contra cuando este disponible intentare de nuevo
besos
Hola!
Que bien que ya has puesto tu album, yo ya me voy a apurar a hacer el mio, lo que pasa es que como no sé como, me ha dado flojerilla, bueno si me pasas tu contra te doy mi opinion, besos y arriba las chicas de Febrero!!!!
Guayyyy
Felicidades dafegus que cambiazo!!! estan muy bien, te han quedado más grandes que a mi que me puse 340cc, que suerte tienes jajajaja, ya veras que en unos meses se nos pondran todavia más bonitas!!
Gracias por la contra wapiii.
Buenas!!!!!!
Hola wapa me podrias pasar tu contra?¿?¿es k tengo las mismas medidas k tu y el dia 17 tengo mi primera cita y era pa ver como te kdaba la talla Gracias. Bss
Hola
hola...me psas tu contra plis??gracias...un besete
hola guapi!
me pasas tu contra por privi??
me operé la semana pasada y me gustaria ver tu resultado!
gracias!!
gracias por sus opiniones
Chicas mil gracias a todas por opinar al fin y al cabo usteden son las q dan el ultimo visto bueno despues de la ciru y sin sus comentarios nosotras no nos quedamos del todo tranquis asi q luego voy a subir unas fotitos mas les agradesco a todas las q me mandaron privis tambien son muy hamables saluditoss y pidan la contra estoy permanente conectada y la mando rapido besos.....
Contra
HOla, me opero la semana que viene, me pasas la contra por favor? un beso
Contra
Hola guapa me opero en 15 dias! Me pasas tu contra? fue submuscular? yo mastopexia submuscular? duele muxo? la recuperación va bien? un beso y gracias
Agregue fotitos al mes !!!!!
lo subo lo actualice al mes la contra por pivi para las q ya la tienen es la misma..
Contraseña
me pasas la contraseña, gracias... te dejo mis comentarios.
besos
Contra por favor!!!
hola dafegus, me pasarias la contra de tu album, es que me quiero operar y el ciru me recomendo la misma marca y CC, desde ya muchas gracias,
Hola!!
me pasas tu contra? yo me opere tb en febrero y me puse 320cc tengo curiosidad por ver la evolución de otras chicas porque yo todavia las tengo muy altas, pezon abajo.. en fin
Operación
Por favor me pasas la contra. me opero en dos semanas... Muchas Gracias!!!! Besot.
Hola!!
Operación
Por favor me pasas la contra?. me opero en dos semanas... Muchas Gracias!!!! Besot.
Contraseña....
Hola me opero en 2 semanas, quisiera ver las fotos.... me pasas la contraseña?. Por favor!!!! Gracias Besot.
Holaaaa
Me dejas tu contra me opero despues de verano, muchas gracias.
Me pasas tu contra?
Hola guapa voy a operarme y estoy exa un lio con el tamaño.
Un beso
Hola
Me pasas la contra, xfa? y te doy mi opinión...
Un beso
hola!!! me pasas tu contra????? sn anatómicas?????
gracias!!
Hola dafegus
SALUDOSSSSSSSSS MUJER.. LA CHARLA SE NOS FUE.. ESPERO ESTES BIEN,, PASABA RAPIDITO...
CHICAS DE FEBRERO ARRIBAAAAAAAAAAAA!!!!
Quiero ver esos 325!!!
Yo tb tengo una 85 vacía, me pasas la contra para hacerme una idea?. Creo que me armaré de valor y me lo haré al terminar el verano. Si encuentro el momento de decirselo a mi madre claro... y eso que tengo 27 años!!
Hola
hola me pasa la contra me opero en tres dias y no esty segura de 350 cc
Me dejas verlas???
hola me opero el jueves porfavor me dejas verlas???gracias
muchas gracias
chicas esta chrla es re antigua igual ya les pase mi contra a todas gracias por subirla ya llevo un poquito mas de 4 meses de operada y estoy genial el resultado mejor imposible bueno saluditos para todas arriba las chicas de febrero!!!
Hola!!!
me podrias pasar la contra? estoy interesada en operarme y me gustaría hacerme una idea! prometo comentar tus fotos!!GRACIAS!! -lidia-
muchas gracias
chicas esta chrla es re antigua igual ya les pase mi contra a todas gracias por subirla ya llevo un poquito mas de 4 meses de operada y estoy genial el resultado mejor imposible bueno saluditos para todas arriba las chicas de febrero!!!
Me opero pronto!!
Hola me dejais ver tus fotos, dudo entre 325 y 350... gracias
Me pasas tu contra?
Hola guapa voy a operarme y estoy exa un lio con el tamaño.
Un beso
no escatimeis con las tallas
Nenas, no os quedeis cortas con las tallas!!No estoy diciendo q os pongais estilo Ana Obregon,pero hoy en dia ademas de tamaños tambien existen tipos de protesis: mas naturales, mas redonditas o las explosivas. Si os buscais un buen profesional el sabra lo q os viene bien. Yo asi lo hice: me puse en manos del Dr. Saldaña y el me aconsejo por mi fisonomia.Mido sobre 1,70 y peso 60 kgs. Tenia una 85 y me he puesto una 95 B, es decir,390 gramos en cada pecho por detras del musculo. El m aconsejo un poquito menos,una talla entre la 90 y la 95, pero yo queria definir mi pecho en una 95 B.Es la talla mas normal y q mas se pone todo el mundo.Es mas doloroso el postoperatorio por detras del musculo,pero queda mejor pq el musculo ejerce de sujetador natural. El implante t lo mete por la aureola para q la cicatriz no se t note demasiado. El post regu. Se pasa un poquito mal pq cada dos horas tomas calmantes, antinflamatorios y anibioticos y sobre todo duele mas si eres estrechita de espalda, pq la piel estira...A mi m han quedado perfectas y muy naturales. Estoy muy contenta y m lo haria mil veces mas!!!y sobre todo volveria a ponerme en las manso del Dr Saldaña y su maravilloso equipo de ayudantes de quirofanos. Animo a todas!!