Foro / Salud

Ya tengo fecha!!!

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 23:37
N
natasa_6302855
26/2/10 a las 14:03

Bueno, pues ya me he decidido, el día 30 de Marzo con el Dr.Sicilia.
Como os comenté antes yo pensaba que mi pecho era tuberoso, pero el dr me ha comentado que no o que si acaso una tuberosidad muy muy leve, y que con las prótesis solas se me solucionará...
¿ hay algunas chicas por aquí con el pecho así y solo prótesis?
La verdad es que estoy bastante nerviosa...
Besossss

Ver también

W
wania_8794494
27/2/10 a las 15:51


N
natasa_6302855
28/2/10 a las 15:18

Gracias!
Hola guapa!!!!Gracias por tu mensaje.
Perdona por no contestarte antes pero es que estaba liada con cosas de la universidad...
Si bastante nerviosilla! Aunque ahora , la verdad, cuando ya lo he decidido, me estoy relajando más..el viernes y ayer después de haberlo decidido estaba aún dudosa, si era la elección correcta, pero me he dicho, "¡para ya.......!". Porque si no van a ser dudas y más dudas ( a todas las chicas les pasa igual..), y llega un momento en le que hay que elegir..
A mi me ha dicho que mi pecho es en forma de pico, y con una tuberosidad si acaso muy leve en uno de los pechos particularmente, mi problema es que son de pico y base estrecha, y están muy separaditas,además que no tengo nada!!! Así que me ha sugerido anatómicos y submuscular, aunque aun no lo hemos concretado del todo, por que quería mirarlo más tranquilo el próximo día, ya que me explicó que el resultado final no es tanto la cantidad de cc, como en tener en cuenta cuanto mide la base de tu pecho, si tus pechos están separados, tu tórax, tu esternón, las dimensiones en si del implante. Al final estuvimos casi dos horas y medias aunque para mi genial porque me resolvió muchas dudas, y vimos muchas fotos.
Sin duda esto es lo que me ha hecho decidirme por él, el que me haya expuesto tan claramente y sinceramente lo que puedo esperar del resultado..Además de la dedicación y el trato personal..
Se que en el foro hay otras chicas operadas con él y con buenos resultados
La elección del cirujano es difícil, yo estoy bastante segura de lo que estoy haciendo, pero tu sabes,nunca es al 100% y una siempre tiene sus dudas...pero ahí esta la cosa llega aun momento en el que tienes que decidirte y dejar de obsesionarte.
¿Y tu como llevas tu decisión?¿Estás más animada? Ya sabes, pregunta lo que quieras, ya te iré informando de como van las cosas..
besos!!!!!!!

N
natasa_6302855
28/2/10 a las 15:29
En respuesta a wania_8794494



W
wania_8794494
28/2/10 a las 21:43

Estate tranquila.
Los días pasan muy rápido y antes de que te des cuenta llegará el tuyo. Verás que todo irá bien y estarás feliz. ¿Nos tendrás informadas? Bssssssssss.

W
wania_8794494
1/3/10 a las 16:55


A
an0N_879449599z
2/3/10 a las 23:37


Se acera tu gran día.¡¡¡SUERTE!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook