Foro / Salud

Ya tengo fecha!!el 14f, menudo regalito de san valentín!!!

Última respuesta: 4 de enero de 2008 a las 11:49
C
carima_9363357
3/1/08 a las 12:55

aunq queda un montón todavia, m hace muchísima ilusión!m opero cn el doctor lalinde el jueves 14 d febreo d aumento de pecho, m jode tener q esperar tanto, pero primero hay q hacer los exámenes d la uni, q si no... bueno ya os iré contanto, aunq cuando se acerque la fecha voya morir, y es justo cuando no puedes fumar!!!!!!!!!, muchas gracias a todas las chicas q m han ayudado d verdad, xq ha sido una taréa ardua, pero bueno, ya veo la meta y es lo q importa, esperemos q salga todo genial. bsts

Ver también

A
anthia_6489776
3/1/08 a las 12:57

Vaya fecha más cachonda..ji ji
así seguro que la recuerdas toda la vida, no te preocupes, que ya veras como este mes te pasa volando, suerte en los exámenes y en tu ope, bss mil

T
thayna_5486810
3/1/08 a las 13:28

Hola guapa!!
No recuerdo haber hablado antes contigo pero te deseo lo mejor para el día de la operación. Decirte que aunque los nervios previos son inevitables, todo pasa rápidamente y te vas a ver genial con tus nuevas tetisss. Yo me operé el 14 de diciembre y estuve sólo 1 día un poco pachuca. Parece que fueran mías de toda la vida. Ya nos contarás que tal te ha ido. Ah!!! Y mucha suerte con los exámenes!! Que eso viene primero y es súper importante. Un saludo desde el norte. Muakss!

C
carima_9363357
3/1/08 a las 13:48

Muchas gracias!!
ahora n estoy nerviosa xq falta mucho,pero cuando se acerke la fecha ya veras... yo q m pongo nerviosa cn los reyes.. pues ésto m dirás tu. si, lo primero son los exámens q si no.. chungo chungo, y si he podido esperar 21años pues habrá q esperar un mes, en fin tengo unas ganas d gritarlo a los 4vientos!! lo malo q el san valentin no se podrá celebrar como dios manda, pero los q vengan después serán mucho mejores.mi única duda es redondas o anatómicas, el ciru prefiere las anatómicas, pero q las redondas tb me irian bien entonces no se q hacer, n fin lo discutiré cn el n la cita previa, madre mia n m lo creo dsd julio q llevo metida en éste fregao, espero q n me duela demasidao q si n m puedo mover m voy a aburrir. muchas gracias a todas y ya os iré contando y pondré fotitos.

C
carima_9363357
4/1/08 a las 11:49
En respuesta a carima_9363357

Muchas gracias!!
ahora n estoy nerviosa xq falta mucho,pero cuando se acerke la fecha ya veras... yo q m pongo nerviosa cn los reyes.. pues ésto m dirás tu. si, lo primero son los exámens q si no.. chungo chungo, y si he podido esperar 21años pues habrá q esperar un mes, en fin tengo unas ganas d gritarlo a los 4vientos!! lo malo q el san valentin no se podrá celebrar como dios manda, pero los q vengan después serán mucho mejores.mi única duda es redondas o anatómicas, el ciru prefiere las anatómicas, pero q las redondas tb me irian bien entonces no se q hacer, n fin lo discutiré cn el n la cita previa, madre mia n m lo creo dsd julio q llevo metida en éste fregao, espero q n me duela demasidao q si n m puedo mover m voy a aburrir. muchas gracias a todas y ya os iré contando y pondré fotitos.

Tengo algunas dudillas
aunq tengo cita cn l cirujano esa semana pero s l lune sy m opero el jueves y m gustaria tenerlo todo más o menos atado, se q tengo q llevar ropa cómoda al hospital, xo x ej no se como comprarme el sujetador,tendré q esperar a la cita cn el ciru, xq aún no se lo qm voy a poner, no se ni tan sikiera si anatómicas o redondas, aun esty cn ese dilema, madre mia yo veo q m pilla el toro, y los análisis cuanto tardan más o mens en darte los resultados?para saber cn cuanta antelación hacermelos. ese dia me voy a tirar 3horas n la consulta preguntandole d todo, yo creo q menos d 300 n m vot a poner, aunq parto d una 85, kiero una 95, xo tampoco nada exagerado, no kiero q sólo se m vean tetas, eso keda fatal, n kiero tener comlejo ahora d pechugona, bueno, en fin. ya os iré contando según se acerke la fercha xq voy a morir d los nervios.bsts

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest