Foro / Salud

Ya sta aki la waryyyy

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 16:33
A
arame_8414648
27/8/07 a las 12:26

eeeee ya ha llegaoooo

Ver también

Q
qun_8685299
27/8/07 a las 21:08

Enhorabuenaaaa!!!
ahora pendon ya sabes si no quieres otra comedura de cabeza como esta toma PRECAUCIONES!!!! me alegro mucho cuidate besotes.

A
arola_9030237
27/8/07 a las 22:02

Biennnnn
Que bien, menudo susto ¿no?,aunque yo ya me veia de madrina y todo,bueno ahora falta que tu chico te invite a un buena cena y un regalito por lo del susto jiji, y que no sea tan antiguo. Nada que me alegro ,mira yo me he solidarizado contigo y se me adelanto ves.Besitos

A
arame_8414648
28/8/07 a las 8:56
En respuesta a arola_9030237

Biennnnn
Que bien, menudo susto ¿no?,aunque yo ya me veia de madrina y todo,bueno ahora falta que tu chico te invite a un buena cena y un regalito por lo del susto jiji, y que no sea tan antiguo. Nada que me alegro ,mira yo me he solidarizado contigo y se me adelanto ves.Besitos

Gracias titisssssss!!!!!!!!!!!
aix k tranki k me kdao...trankilas niñas k usare todas las protecciones del mundo!! ajajaj...bueno aunke espero no tardar en haceros madrinas...

un besito y gracias!

A
arola_9030237
28/8/07 a las 14:25
En respuesta a arame_8414648

Gracias titisssssss!!!!!!!!!!!
aix k tranki k me kdao...trankilas niñas k usare todas las protecciones del mundo!! ajajaj...bueno aunke espero no tardar en haceros madrinas...

un besito y gracias!

Lo prometido
Oye, mira que lo prometido es deuda,cuando tengas un bebe nos lo enseñaras ¿no? porque vamos, es ya como de la familia,y eso no tardes mucho que quiero ser una madrina resultona,jiji para presumir y esas cosas.Besitos

A
arame_8414648
28/8/07 a las 16:33
En respuesta a arola_9030237

Lo prometido
Oye, mira que lo prometido es deuda,cuando tengas un bebe nos lo enseñaras ¿no? porque vamos, es ya como de la familia,y eso no tardes mucho que quiero ser una madrina resultona,jiji para presumir y esas cosas.Besitos

Mira...
con todo el miedo k e pasado cuando no venia...aora, no es k tenga un chasco...pero me estaba empezando a hacer a la idea y me kedao un poco xafada...jeje..por eso digo k no tardare en intentar kedarme, mi novio dice k nos speremos unos mesecitos y ala a buscarlo!!a ver si para hinvierno lo convenzo pa sr papis!!! y cuando lo tenga claro k os lo nseñare!!!jejeje

un besitooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram