Ya sé que no es un problema de cirugía, pero necesito desahogarme....
Hola chicas. Escribo realmente para desahogarme, porque no quiero contárselo a nadie de mi entorno, porque a simple vista, somos la pareja perfecta...
Desde que me hice el aumento, mi marido está insoportable, me trata con menos dulzura, más distante, etc. No sé si es porque él no quería que me lo hiciese, y ve que mi opinión prevalece por encima de la suya, cosa lógica, puesto que se trata de mi cuerpo, ó simplemente es coincidencia en el tiempo con un cambio de actitud hacia mí, pero estoy muy agobiada.
Mi marido no era así, y la verdad es que no creo que pueda aaguantar mucho tiempo con él si sigue así.
Ahora se acaba de ir, e intentado hablar con él, pero es un cabezota, y hemos acabado discutiendo, como últimamente hacemos casi a diario..
Gracias por permitirme desahogarme. Un beso.
Ver también
Respuesta
Querida amiga, sinceramente no creo que tu operacion sea la causante del cambio de tu marido, mi novio tampoco queria que me operase, pero lo entiende porque sabe que estaba muy acomplejada, y el me quiere y lo comprende, esta conmigo como siempre, me sigue tratando igual de bien y ha estado conmigo en todo momento, y mira que lo he pasado mal por un problema que ya comente aqui hace dos dias, por ello creo que lo de tu marido tiene que venir de otra cosa, porque no es normal, tendria que estar igual o mas contento aun, a que hombre no le gusta que su novia/mujer este mas agusto consigo misma???, otra cosa te digo, igual tu marido piensa que ahora que vas a tener un pecho grande y bonito pues puedes cambiar, porque ha psado muchas veces y seguira pasando, hay chicas que se operan y al verse con un pecho grande y que la miran mas los hombres cambian totalmente, conozco a gente que lo ha hecho y se vuelven insoportables, puede que tu marido este molesto por eso, porque tiene miedo de que otro se fije en ti, o tu cambies por el aumento, que suele pasar. espero haberte ayudado. un besito
Respuesta
Querida amiga, sinceramente no creo que tu operacion sea la causante del cambio de tu marido, mi novio tampoco queria que me operase, pero lo entiende porque sabe que estaba muy acomplejada, y el me quiere y lo comprende, esta conmigo como siempre, me sigue tratando igual de bien y ha estado conmigo en todo momento, y mira que lo he pasado mal por un problema que ya comente aqui hace dos dias, por ello creo que lo de tu marido tiene que venir de otra cosa, porque no es normal, tendria que estar igual o mas contento aun, a que hombre no le gusta que su novia/mujer este mas agusto consigo misma???, otra cosa te digo, igual tu marido piensa que ahora que vas a tener un pecho grande y bonito pues puedes cambiar, porque ha psado muchas veces y seguira pasando, hay chicas que se operan y al verse con un pecho grande y que la miran mas los hombres cambian totalmente, conozco a gente que lo ha hecho y se vuelven insoportables, puede que tu marido este molesto por eso, porque tiene miedo de que otro se fije en ti, o tu cambies por el aumento, que suele pasar. espero haberte ayudado. un besito
Gracias nani.
Hola Nani. Gracias por tu respuesta. A mí no se me va la viva en dos tetas que me he puesto. Me las he puesto porque el pecho se me había caido y quedado vacío, así que decidí hacerlo más por necesidad que por otra cosa. Sí es cierto que él me pregunta si me miran más, pero es que como es una cosa que me da exactamente igual, no me doy cuenta si me miran ó no. Puedo que esté algo celoso, pero no entiendo porqué, porque nunca le he dado motivos para ello, pero sí es cierto que su actitud no mejora las cosas. Un beso y gracias de nuevo.
Pumu
no te preocupes es algo pasajero, si tiene q acostumbrar y adaptar al cambio,m novio piensa q ahora voy a ir por ahi enseñandoselas a todo el mundo.los hombres son asi, dale un pokito de tiempo,muchos besos y ya veras q pronto sera el mismo
besitos
Gracias alia
Gracias por tus consejos.
Puede que lleves razón y esté celoso, pero siempre ha sido una persona muy segura, y me parece raro que esté así. Además es inteligente, guapo, en fin, que no tiene motivos para sentirse de menos, porque es bastante difícil encontrar un hombre que lo iguale, mucho más encontrar a uno mejor.
En cuánto a la intervención, desde luego que lo hice por mí misma, porque la verdad es que soy muy pudorosa, y no creas que me ha puesto las lolas para ir enseñándolas, sino por mí, para verme yo bien. Un besito y gracias.
Pumu
no te preocupes es algo pasajero, si tiene q acostumbrar y adaptar al cambio,m novio piensa q ahora voy a ir por ahi enseñandoselas a todo el mundo.los hombres son asi, dale un pokito de tiempo,muchos besos y ya veras q pronto sera el mismo
besitos
Gracias aml400!
Gracias. Imagino que aún no se ha hecho a la idea, porque aunque se lo había dicho con anterioridad, no se lo tomaba en serio, y desde que visité al cirujano, hasta el día de mi intervención, sólo pasó un mes. Un besito y gracias.
Hola guapisima
Yo lo único que te aconsejo es que encares el problema le preguntes directamente cual es el motivo de su distanciamiento, si es miedo a que le dejes o se te "suba" ahora tener mas tetas tranqulizalo, yo creo que lo que tiene es miedo, date cuenta que los tios son muy superficiales y lo primero que miran son las tetas de una tia y puede que sienta miedo que ahora llames mas la atencion se sientan otros tios atraidos por ti y piense que le vas a abandonar.
Tambien si te operaste hace poco es normal que no hayais intimado desde hace tiempo debido a tu sensibilidad y que tienes que estar en reposo, eso los hombres también lo pueden interpretar como que ya no te atrae como antes.
Pueden sdarse mil motivos y seguro que es algo superficial a lo que el le esta dando más vueltas de lo que debiera y por eso se enparanoya. Si es cabezota ponte en su lugar, dile que argumente sus motivos e intenta comprenderle, seguramente ambas partes tengais razon pero no vais a ningun sitio si no os entendeis el uno al otro.
Mucha suerte pumu. besitos.
Quizas....
No tendrá miedo?..... A lo mejor te ve tan bien que tiene miedo de que lo dejes o de que no lo quieras, de que te enamores de otro, y puede que se le unan los celos porque te miren mas.... es que los hombres tienen una forma peculiar de reaccionar ,sobre todo si tienen miedo, cuando lo mas logico seria que lo soltaran y hablaran pero es que parece que si hablan es sinonimo de debilidad y por eso prefieren enfadarse y salir por patas..... hablalo, es el mejor consejo que te puedo dar, hablalo con el pero bien, sentados, mirandose a la cara y preguntale simplemente que que le pasa..porque esta tan nervioso, crispado que a la minima salta.... estoy segura de que es mas sencillo de lo que parece, y cuando se de cuenta de que estas incluso pensando en dejarle por su actitud... se dara cuenta de que se esta pasando un pelin.
Animo cielo .