Foro / Salud

Ya no se que hacer!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2012 a las 16:15
N
niang_7970222
18/8/12 a las 2:04

hola!vereis..yo siempre e tenido algo de sobrepeso..y mi familia tambien.
Consegui quedarme en mi peso ideal con una de las famosas dietas milagro que consistia en quitar todos los hidratos..como consecuencia me encuentro pesando 130 kilos, mido 1,80 por lo que aun estando gorda estoy repartida.
Necesito bajar a 70 el problema es que aun siuiendo dietas de endocrinos y nutricionistas adelgazo el primer mes despues todo vuelve al principio.
quero hacer ejercicio pero no se que hacer esactamente porque teno problemas en la rodilla, tengo 19 años y no quiero sentirme como una vieja!
ayuda porfavor!

Ver también

P
puri_6742286
27/8/12 a las :18

Si se puede
hola yo te puedo ayudar yo consumo una maRAvilloza nutricion y he ayudado a muchas personitas como tu a bajar de peso sanamente sin flacidez y a ti te puede ayudar a tu rodillita a que mejore de una manera increible solo necesito saber bien qie tiene tu rodilla si quieres que platiquemos buscame en face como karina lazcano o por este foro cuidate

A
apanda_a2405dz
5/9/12 a las 16:15

Mensaje
Hola amiga
De mante un mensaje privato. So me olvido decirte que el dia 20 de Octubre hay una charla en madrid. El medico estara tambien. Si de interesa me lo comunicas y de dire en que sitio.
Saludo
wycky

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram