Foro / Salud

Ya no me queda otra...

Última respuesta: 16 de diciembre de 2011 a las 2:28
V
vaneza_7841047
11/12/11 a las 18:39

Tengo 13 años, todo el mundo dice que parezco mayor, mido 1,65 i peso.. por desgrazia, 59 kilos. Estoy desesperada, he provado de todo, hago mucho deporte pero aún asi no bajo de peso, o no lo noto, tambien estuve vomitando un par de meses pero tampoco notaba que bajase de peso, prové de dejar de comer pero no me podia resistir, como super saludable... Creo que la unica opcion para sentirme bien es volver a vomitar o bien dejar de comer, creo que voy a hacer las 2. Decidme que debo hacer porfavor... necessito ayuda!

Ver también

V
vaneza_7841047
12/12/11 a las 6:45

Ya, pero no puedo
Si le dijo a mis padres que me passa esto, me cambian de colegio y me lleban a un psicologo, y no quiero! Y yo sigo estando gorda...!

M
monte_9715254
15/12/11 a las 18:05

Ayuda de una ex anorexica-bulimica (te va a servir)
Hola reinita. Mira, respira, tranquila. Por favor hazme caso cuando te digo que estas por tirar quizas la parte mas linda de tu vida a la basura. Detente, tu que estas a tiempo. Yo no tuve la oportunidad de tener internet en la epoca que estuve mal. 15 años tardo mi recuperacion de una bulimia super agresiva y una anorexia alarmante (mido 1.69 y llegue a pesar 37 kilos). ¡son 15 años! ¡Mas de lo que tu has vivido! Eres muy joven, reinita, date cuenta. Date cuenta que lo que importa en la vida son los vinculos, las amistades, la familia. Se acerca Navidad. Regalate a ti misma el regalo de la salud, ¡no seas tonta! Tienes tanto por ganar... tienes todo por perder... Si necesitas yo te ayudo. Escribeme cuando quieras a mi mail: valerie_tabja@hotmail.com Cada pasito que des yo te acompaño, ¿si? No estas sola. Y creeme... ¡Si se puede!

V
vaneza_7841047
15/12/11 a las 18:18

Si quereis me podeis agregar
lauramdk@hotmail.com, agregadme, asi me ayudais porfavor...

A
anjali_5717000
16/12/11 a las 2:28

Estas perfecta
Cariño, no necesitas vomitar ni dejar de comer, y tu peso no es ninguna desgracia porque ni siquiera rozas el sobrepeso! para la altura que tienes, estás perfecta como estás, calcula tu propio IMC si quieres.. introduces tu altura y tu peso y te dirá que estás en tu peso normal! No hagas ninguna tontería porque una vez que se entra en este mundo no se sale, y si lo que quieres es verte bien y guapa, es lo último que debes hacer. Aunque seas un esqueleto, seguiras sin verte guapa, olvídalo! Haz deporte y te sentirás mejor contigo misma, aunque no lo necesites Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir