Foro / Salud

Ya no me hablan :'(!!

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las 16:25
M
magina_735336
20/8/07 a las 7:15

mis amigas ya han dejado de hablarme, las saludo por el caht y no me hablan, y eso que 3 saben lo que me pasa, siento que ya no me qieren o q me qieren sacar de ensima, hace unos meses atras hicieron un grupo y su respectivo flog, inaugurandolo con el nombre de todas y mi nombre no estaba ahi, pero me dijeron q era pq no tenian foto mia y solo pusieron los nombres de als q estaban en la foto, y despues pusieron una foto mia y me agregaron al grupo, ahora postean fotos donde solo falto yo y dicen q por fin una foto de todo el grupo, las voy a saludar al colegio y me ignoran completamente, ya no me invitan a bailar, y si por esas casualidades llegara a salir con ellas me dejan de lado, yo ya me siento re sola, al principio pensaba que podia ser como al cambiarme de escuela el trato odria a llegar a ser diferente, pero ahora solo pienso q no me vancan, y yo no soportaria que eso se hiciera realidad, por suerte tengo este foro para desahogarme y q me aconsegen pq sino yo siento q no podria seguir viviendo, me esta saliendo todo mal ultimamente, necesito ayuda!! por mas q yo hace ya bastante escribi un comentario diciendo que ya me habia curado, pero ultimamente siento que tire todo a la borda, aunq ya hace rato no bomito mas, las ganas no me falta, esto no lo escribia aca por miedo a q las personas que me habian firmado alegrandose, ahora sientan todo lo contrario, que nunca van a poder salir y todo eso q yo pensaba antes, pero ahora pienso y les digo a todas esas chicas q piensan eso q si se puede salir, siempre y cuando tengas la voluntad.

Bueno chicas espero que me contesten.

Besos.

Naty=)

Ver también

I
iranzu_7450989
20/8/07 a las 16:25

Hola na
Seguro sos argentina, por la forma de escribir, yo tambien. Mira no debes preocuparte tanto, y si realmente crees q te dejan de lado, solo enfrentalas a cada una y preguntaselo bien, cual es su motivo para no querer verte o no hacerte participe de sus reuniones, etc. No creo q sea por tu enfermedad, porq realmente eso seria una estupidez, y si es asi, sinceramente planteate si son verdaderas "amigas", si vos les abris por entero t corazon y te dejan, hay mucho para charlar. Lo principal es q no te tires en la cama, anda a sus casas y habla con ellas, tranquila, recuerden lo q pasaron juntas y si vale la pena olvidar todo por un complejo.
Espero q estes mejor, escribime cualquier cosita, dale?, cuidate y arriba che!!!!, hoy es un dia lindo sali a dar una vuelta, despejate...
besote FABI

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram