Foro / Salud

Ya no más...

Última respuesta: 17 de agosto de 2005 a las 18:25
A
an0N_616173199z
15/8/05 a las 13:58

Quiero expresaros todo lo que se me pasa por la cabeza desde que el sábado me diera cuenta de que no quiero seguir estando gordita. Me apetece sentirme bien con mi cuerpo, y no estar a disgusto como el otro día en la playa. Me sentía mal, y después de haber intentado mil veces adelgazar y no haberlo conseguido... como que me sentía enfadada conmigo misma por no haber sabido llegar a mis objetivos de adelgazar. Mirad, tengo 27 años, y la única espinita clavada es estar delgada. Todo en mi vida me va bien, tengo una empresa, tengo salud y mi familia también, tengo a mi pareja... en realidad me siento muy feliz, pero solo al 90%. Ese 10% que me falta es adelgazar esos 20 kilos que me sobran...y ahora me siento con muchas ganas de cambiar mis hábitos. No quiero dietas restrictivas; creo que mi problema, y el de muchas chicas son los hábitos a la hora de comer. El hacer poco ejercicio también influye.

He hecho un plan estratégico (como cuando tienes una empresa) para adelgazar a largo plazo.

1 Lo primero que debemos hacer es VER NUESTRA REALIDAD ACTUAL:

Peso: 70.9

2 Después debemos MARCARNOS UNOS OBJETIVOS, pero no decir "quiero adelgazar 20 kilos", Sino poner plazos, fechas, un largo plazo y muchos cortos plazos, para que semanalmente podamos mmotivarnos porque vemos que lo vamos consiguiendo. Nunca os marquéis objetivos imposibles, sino que sean realistas. Los míos:

- ADELGAZAR EN DOS FASES:

- Primera Fase: Adelgazar hasta 56,7 para el día 2 de enero de 2006. Esto es un objetivo semanal de 800 gramos hasta el día 28 de Noviembre de este año, y un objetivo de medio kilo a la semana hasta el día 2 de enero de 2006.
- Segunda Fase: Adelgazar hasta 50 kilos para el día 5 de Abril de 2006. Esto será una pérdida semanal de medio kilo desde el día 2 de enero.


3 ¿CÓMO LO VAMOS A HACER? ¿QUÉ ESTAMOS DISPUESTAS A HACER POR CONSEGUIRLO?

- Cambiar mis hábitos
- Bici estática los martes, jueves y sábados. 45 minutos por lo menos
- Mentalizarme, imaginarme todos los días de lo guapísima que voy a estar para la primavera del año que viene
- Buscar apoyo en la gente de alrededor

En conclusión, todo esto son herramientas para motivarnos, ya que muchas veces, adelgazamos más con la cabeza que con las dietas o el deporte. Es cuestión de MENTALIZARNOS. Yo estoy dispuesta a sacrificarme. Sé que me va a costar, pero... ¿MERECE LA PENA? ESO ES LO QUE TENEMOS QUE PENSAR CUANDO ESTEMOS A PUNTO DE CAER EN LA TENTACIÓN...

Yo estoy dispuesta a hacer las cosas bien, cuidarme, estar sana, y sobre todo dispuesta a CONSEGUIR SER FELIZ AL 100%!!

¿Alguien se apunta?

Un besito a todas! Y espero vuestras respuestas!





Ver también

A
an0N_967670599z
15/8/05 a las 14:12

Hola!
me parece q has dado en el clavo. Lo q hay q hacer para adelgazar, primero, es mentalizarse tal como tu has hecho y descrito, con un plan y muchas ganas. Creo q por eso fracasan muchas dietas, por no pensar detenidamente q es lo q qeremos y como lo conseguiremos

Yo estoy en una situación muy parecida, y los sentimientos son similares también. Tengo 24 años, soy muy feliz en general, salvo por esos kilos de más. Desde hace unos meses estoy haciendo todo lo q tu dices, pero haciendolo con más personas te animas

Yo pesaba 86 y ahora unos 70 (vengo de vacaciones, jeje). Mi primera meta sería ver los 60, o 59 mejor Creo que como mucho 55, primero tendría q verlo porque hace años q no los veo, jajaja. No creo en un peso ideal, sino q cada persona está mejor con unos kilos u otros dependiendo de la constitución, forma del cuerpo, tipo de vida, etc...

En resumen, q yo me apunto!! Pongo aquí mis datos para conocernos mejor, vale?

- Nombre: Clara
- Edad: 24 años
- Ciudad: Madrid
- Estatura: 1.65m
- Peso actual: 70 aprox
- Meta: primero los 60, después ya veremos
- Dieta: bajo supervisión médica, pero se basa en hacer 5 comidas, fruta a media mañana y merienda, comidas a base de verdura y algo a la plancha y cenas ligeras. (Me ha funcionado bastante bien).

En septiembre me volveré a apuntar al gimnasio al q iba, q con este calor es imposible hacer ná.

PD: podriamos formar un grupo: Feliz100% por ejemplo, jeje. Alguien se apunta?

A
an0N_616173199z
15/8/05 a las 15:34
En respuesta a an0N_967670599z

Hola!
me parece q has dado en el clavo. Lo q hay q hacer para adelgazar, primero, es mentalizarse tal como tu has hecho y descrito, con un plan y muchas ganas. Creo q por eso fracasan muchas dietas, por no pensar detenidamente q es lo q qeremos y como lo conseguiremos

Yo estoy en una situación muy parecida, y los sentimientos son similares también. Tengo 24 años, soy muy feliz en general, salvo por esos kilos de más. Desde hace unos meses estoy haciendo todo lo q tu dices, pero haciendolo con más personas te animas

Yo pesaba 86 y ahora unos 70 (vengo de vacaciones, jeje). Mi primera meta sería ver los 60, o 59 mejor Creo que como mucho 55, primero tendría q verlo porque hace años q no los veo, jajaja. No creo en un peso ideal, sino q cada persona está mejor con unos kilos u otros dependiendo de la constitución, forma del cuerpo, tipo de vida, etc...

En resumen, q yo me apunto!! Pongo aquí mis datos para conocernos mejor, vale?

- Nombre: Clara
- Edad: 24 años
- Ciudad: Madrid
- Estatura: 1.65m
- Peso actual: 70 aprox
- Meta: primero los 60, después ya veremos
- Dieta: bajo supervisión médica, pero se basa en hacer 5 comidas, fruta a media mañana y merienda, comidas a base de verdura y algo a la plancha y cenas ligeras. (Me ha funcionado bastante bien).

En septiembre me volveré a apuntar al gimnasio al q iba, q con este calor es imposible hacer ná.

PD: podriamos formar un grupo: Feliz100% por ejemplo, jeje. Alguien se apunta?

Me gusta el nombre: feliz100%
Claro que me apunto! Podríamos ser las pioneras de este grupo de chicas con muuuchas ganas de ser totalmente felices! Te pongo mis datos:

Nombre: Egus
Edad: 27 años
Ciudad: Bilbao
Estatura: 1.56
Peso actual: 70.9 Kg.
Meta: Primero mis 60 kilos, y después mis 50... pero para la primavera del año que viene.
Dieta: la que creo que es la mejor: comer sano (quitar dulces y grasas, permitiéndome algún caprichito de vez en cuando)y hacer ejercicio. Una buena dosis de ganas, mentalización y paciencia!

Clara y Egus: FUNDADORAS OFICIALES DEL GRUPO "FELIZ 100%"

¿Qué te parece?

Besos!

A
an0N_616173199z
15/8/05 a las 15:35

Pichusi! ¿te apuntas al grupo "feliz 100%"??
Así seguro que nos animamos entre todas!

Un besito!

A
an0N_967670599z
15/8/05 a las 16:37
En respuesta a an0N_616173199z

Me gusta el nombre: feliz100%
Claro que me apunto! Podríamos ser las pioneras de este grupo de chicas con muuuchas ganas de ser totalmente felices! Te pongo mis datos:

Nombre: Egus
Edad: 27 años
Ciudad: Bilbao
Estatura: 1.56
Peso actual: 70.9 Kg.
Meta: Primero mis 60 kilos, y después mis 50... pero para la primavera del año que viene.
Dieta: la que creo que es la mejor: comer sano (quitar dulces y grasas, permitiéndome algún caprichito de vez en cuando)y hacer ejercicio. Una buena dosis de ganas, mentalización y paciencia!

Clara y Egus: FUNDADORAS OFICIALES DEL GRUPO "FELIZ 100%"

¿Qué te parece?

Besos!

Q me parece?
pues genial! jeje. Me encanta conocer a gente con ganas de disfrutar de la vida Podríamos poner un día fijo para el peso, en plan "los martes", y ver los avances de la semana, te parece?

Luego también podríamos poner lo q comemos, si es muy pesado cada día pues de vez en cuando, no sé, ya veríamos, pero me apetece mucho!

A ver si alguien más se anima. Yo de momento iré poniendo artículos interesantes q tengo para animarnos a seguir hacia delante, cuando tengamos bajones, etc...

Por cierto, yo mañana me voy unos días de vacaciones, pero vuelvo el día 24, eh?! No te olvides de mi, jejeje. Un besazo!

A
an0N_616173199z
15/8/05 a las 22:46
En respuesta a an0N_967670599z

Q me parece?
pues genial! jeje. Me encanta conocer a gente con ganas de disfrutar de la vida Podríamos poner un día fijo para el peso, en plan "los martes", y ver los avances de la semana, te parece?

Luego también podríamos poner lo q comemos, si es muy pesado cada día pues de vez en cuando, no sé, ya veríamos, pero me apetece mucho!

A ver si alguien más se anima. Yo de momento iré poniendo artículos interesantes q tengo para animarnos a seguir hacia delante, cuando tengamos bajones, etc...

Por cierto, yo mañana me voy unos días de vacaciones, pero vuelvo el día 24, eh?! No te olvides de mi, jejeje. Un besazo!

No me olvidaré!
Tú te vas ahora y yo para el 19 hasta el 28 o así, pero tranquila, que no me voy a olvidar. Ya verás cómo nos ponemos estupendas de la muerte! jejeej

Un besito y pásatelo fenomenal!

A
an0N_806476699z
16/8/05 a las 17:00
En respuesta a an0N_616173199z

Me gusta el nombre: feliz100%
Claro que me apunto! Podríamos ser las pioneras de este grupo de chicas con muuuchas ganas de ser totalmente felices! Te pongo mis datos:

Nombre: Egus
Edad: 27 años
Ciudad: Bilbao
Estatura: 1.56
Peso actual: 70.9 Kg.
Meta: Primero mis 60 kilos, y después mis 50... pero para la primavera del año que viene.
Dieta: la que creo que es la mejor: comer sano (quitar dulces y grasas, permitiéndome algún caprichito de vez en cuando)y hacer ejercicio. Una buena dosis de ganas, mentalización y paciencia!

Clara y Egus: FUNDADORAS OFICIALES DEL GRUPO "FELIZ 100%"

¿Qué te parece?

Besos!

Yo me apunto
es increible pero las sensaciones son las mismas..tenemos familia hijos trabajo pero muy dentro algo nos molesta sabemos lo que es..y nunca terminamos de lograr sacarnos de encima esa espina. Ahora lo vamos a hacer..y lo mejor de todo es que lo vamos a lograr.
Me apunto con ustede a lo del 100 felices.

Nombre: lunche
Edad: 26 años
Ciudad: Malaga
Estatura: 1.60
Peso actual: 69.8 Kg.
Meta: llegar a 60 kilos, y después los ansiados 50....
Dieta: voy a empezar con la scardale para darme un impulso y luego seguire con la ww que se que da buenos resultados y es muy sana ..como para hacerla mucho tiempo.

Animos !!...

Ahh me olvidaba empuezo el 1/9

A
an0N_616173199z
16/8/05 a las 17:33
En respuesta a an0N_806476699z

Yo me apunto
es increible pero las sensaciones son las mismas..tenemos familia hijos trabajo pero muy dentro algo nos molesta sabemos lo que es..y nunca terminamos de lograr sacarnos de encima esa espina. Ahora lo vamos a hacer..y lo mejor de todo es que lo vamos a lograr.
Me apunto con ustede a lo del 100 felices.

Nombre: lunche
Edad: 26 años
Ciudad: Malaga
Estatura: 1.60
Peso actual: 69.8 Kg.
Meta: llegar a 60 kilos, y después los ansiados 50....
Dieta: voy a empezar con la scardale para darme un impulso y luego seguire con la ww que se que da buenos resultados y es muy sana ..como para hacerla mucho tiempo.

Animos !!...

Ahh me olvidaba empuezo el 1/9

Me alegro mucho lunche!
Verás cómo entre todas bajamos esos kilillos que tanto nos estorsionan la cabeza!

Ya somos:

Epsylonia
Clariii24
pichusi
lunche

¿QUIÉN DA MÁS??

Mi dirección de correo es: epsylonia78@hotmail.com, por si queréis escribirme.

Saludos a todas!

G
ginka_7898245
16/8/05 a las 19:59
En respuesta a an0N_616173199z

No me olvidaré!
Tú te vas ahora y yo para el 19 hasta el 28 o así, pero tranquila, que no me voy a olvidar. Ya verás cómo nos ponemos estupendas de la muerte! jejeej

Un besito y pásatelo fenomenal!

Me apunto!!!!
Hola, yo tb me apunto k despues de despistarme un poco en las vacaciones he cogido algo de peso.
Nombre: Isa
Edad: 29 años
Ciudad: Granada
Estatura: 1.67
Peso actual: 62.1 Kg.
Meta: Bajar a mis anteriores 56,despues ya veremos si me animo a bajr un poquito mas.
Dieta: la k hice con mi dietista, hoy la he vuelto a empezar.

Animo chicas k vamos a lograrlo y estaremos guapisimas!!!!

S
saira_7080205
17/8/05 a las 17:38

Tu plan es la mejor inversión en salud a corto y largo plazo
Hola, hace unos días redacté un texto para responder a tu mensaje pero me lié y salío como un mensaje más. Como no me gusta ser repetitiva, por si a alguna le sirve mi experiencia encontrará este texto en el siguiente enlace:
http://foro.enfemenino.com/forum/fitness1/__f30062-_fitness1-Mi-experiencia-adelgazando.html

A
anyeli_8754398
17/8/05 a las 18:25

Las felicito
Hola chicas, les quiero contar que el camino que ustedes están emprendiendo yo ya lo recorrí, bueno, todavía estoy en el camino luchando con los últimos dos o tres kilos. Yo pesaba casi 69 y mido 1.65 y me propuse bajar de peso, solo que probé como 4 dietas distintas y fui bajando un poquito con cada una, pero al final terminé haciendo la más saludable de todas que se parece mucho a lo que están pensando hacer.
Sigan adelante, yo a veces me detengo a pensar en la satisfacción que siento de verme bien, de sentirme a gusto con mi cuerpo y sobre todo la satisfacción de decir "lo logré" "yo pude". Es formidable. Sigan hasta lograr su sueño.
Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir