Foro / Salud

Ya no estoy gorda

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 23:56
C
cuie_9805774
13/1/12 a las 11:50

Hola chic@s!! Desde hace un tiempo he sentido la necesidad de dejar aquí mi testimonio, ya que en el pasado entré muchas veces en este foro buscando algo que me motivase para bajar de peso rápidamente. Desde siempre he sido una chica rellenita, nunca me he sentido atacada por mi entorno debido a mis kilos de más, ni tampoco he tenido rechazo de los hombres ni de mis amigos ni nada. Aún así, siempre fui un poco insegura ya que mi cuerpo no era el que yo quería. Hace un par de años engordé mucho, demasiado, y me sentía pesada y torpe, inferior y fea. Tampoco comía mucho, pero si comía mal.

Con el transcurso del tiempo fui perdiendo algunos kilillos pero no los suficientes. Hace un año un familiar me comentó que estaba acudiendo a una dietista y me animó a ir. Así comenzó todo.

Comencé a ir a la dietista pensando casi 85 kilos. Al principio lo pasé mal, ya que las dietas eran muy estrictas, pero después la dietista fue incorporando otros alimentos. Así comencé a perder peso sin darme cuenta, animándome también a hacer deporte, que era una cosa importante.

Así he estado uño y ahora mismo pero entre 73 y 72. Ya no voy a la dietista, porque considero que yo misma se lo que tengo que comer y lo que no, basándome en las dietas que ella me dio. Como frutas, verdura, legumbres, carne de pollo e hidratos de carbono, pero todo ello de una forma sana y saludable. Hago pilates y ando mucho.

Este cambio en mi vida ha sido muy importante, ya que me siento muy a gusto, he ganado mucha confianza y la verdad que me veo genial. Aún así, no me relajo, sigo cuidándome, haciendo deporte casitodos los días un ratito y como de todo. A veces me doy algún capricho, por supuesto, pero siempre que lo hago lo intento compensar al día siguiente tomando más verduras o haciendo deporte.

Toda esta charla que os he dado ha sido con el fin de que NO HAGAN BURRADAS, que perder peso es un proceso lento en el que tiene que haber un cambio de mentalidad, cambiar el chip para decir voy a llevar una vida sana, quiero mejorarme a mi misma y ganar en salud y bienestar. No se metan en dietas drásticas ni en querer perder 20 kilos en tres meses porque es una chorrada, no lo van a conseguir.

No se obsesiones, tomen el proceso como algo natural y disfruten de ver como su cuerpo cambia para bien, pero siempre con la idea de que no es algo que se consigue de hoy para mañana, sino que hay que recorrer un camino en el que, SOBRETODO, lo que tiene que cambiar es la mente y, después, el cuerpo.

Si necesitan algún consejo, hablar o lo que sea estoy aquí para lo que necesiten.

Gracias por leerme!!

Ver también

A
arlett_9039954
23/1/12 a las 23:56

me alegro mucho!
me alegro mucho por ti, ojala llegue el dia en que pueda publicar un mensaje en que yo me sienta a gusto con mi peso.
bueno solo te queria decir eso que ahora falta algo que es muy muy dificil llamado "MANTENIMIENTO" no es facil mantenerse! pero te deseo mucha suerte en lograrlo un besoo! y vamo arriba

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir