Foro / Salud

Ya no aguanto

Última respuesta: 24 de febrero de 2007 a las 2:30
L
lala_5789959
20/2/07 a las 21:36

ya no se lo ke kieroo....
Un dia me levanto con animos.. sin comer mucho ..
osea lo normal, voy al gym y todo va bien...hasta que me entran estas ancias locas de comer por eso estoy como estoy.....
Chavas no se en ke situacion kiero estar:
1. BULIMICA Y ANOREXICA.... estaría delgada, pero aun así deprimida y obsesionada....sin ver las cosas bellas que hay alrededor en el que no todo se basa en como perder peso.....vaya me pondria toda akella ropa ke siempre kise y que no eh podido...pero estaria cerca una muerte o una operación dolorosa e incluso un tratamiento para superarlo.

2. GORDA....en fin me siento triste porke todos me ven y se burlan...porke no encuentro ropa que me quede...porke no tengo un trabajo en una gran empresa por mi apariencia...porke mi novio se le queda viendo a chicas delgadas.....pero al menos no tengo graves problemas de salud..

En fin no se en cual situación me gustaría estar....
A veces siento ke las admiro chicas bulimicas ya anorexicas.....

Ver también

M
mika_9144536
20/2/07 a las 23:16

Hola!!
Hola wapa!! como stas?
Mira te contare un poco mi historai haver si te es de ayuda.
Yo soy bulimica, y como tu yo antes estaba rellenita. Lo qual me hio penar en asr una dieta que me ayudo a bajar unso kilos( in llegar a estar delgada, pro ia no staba gordita) lo que ocurrio eske io keria segir comiendo esas cosas k me gutaban asi k decidi comr lo k kisiera, a atracones i luego vomitarlo todo ( k la mayoria de las veces no podia i en episodios de vomitos continuos engordaba en vez de adelgazar) total que ser bulimica es lo peor que me a passado en la vida a muchos niveles. Perimero la salut que tengo varios problemas como los periodos mentruales entre otras cosas. segundo la relacion con mi familia i amigos pk no keria salir ni estava de buen humor ni nada. En tercer lugar los etudios pk al estar varias horas comiendo i varias leugo vomitando pues perdia toda la tarde en eso i no etudiaba pk luego estaba cansadissima para hacer nada.
Hoy pro hoy hace 4 dias k no vomito despues de vrios intentos i recaidas. Haver si lo consigo esta ves!!!.
Mi consejo és:
- Ya se que no te gusta estar rellenita i por eso te aconsejo k acudas a alguna dietista que te pueda hacer una dieta facil de llevar y que no tengas hambre por las tardes de esta manera adelgazaras sanamente y con un control que no te dejara hacer tonterias.
- Procura no sentirte mal pro tus kilos, estoy segura que eres una persona fantastica con los kilso k tengas y piensa que tu eres mas improtnate que todo eso. Varlorate más!!!
Bueno te dejo aki, espro que te sirva de alguna cosa.
Etare pendiente de tus comentarios.
Muchos besos!!!

M
munia_8061065
21/2/07 a las 11:48

Me siento identificada contigo........
Hola!!! sabes me siento muy identificada contigo, se lo que estas pasando y te comprendo. Yo he sido toda mi vida gorda y no salgo de un regimen cuando me meto en otro y por muy bien que lo haga siempre pierdo poquisimo.A veces dejo de comer pero no aguanto, estoy cansada que todo el mundo me diga siempre lo mismo si adelgazaras...... y lo quiero hacer pero ya no se como. Bueno que muchos animos de verdad y que aqui me tienes para lo que nesesites besitos.

F
frida_7271964
22/2/07 a las :07

Io lo se
ami me gustaria estar delgada
de una ... vez
me da = la anorexias o la bulimia
ningua es mejor k otra
las dos son = de malas
yo kroe k x kerer adelgzar tmpok vamos a acabr anorexikas

F
frida_7271964
22/2/07 a las :08
En respuesta a munia_8061065

Me siento identificada contigo........
Hola!!! sabes me siento muy identificada contigo, se lo que estas pasando y te comprendo. Yo he sido toda mi vida gorda y no salgo de un regimen cuando me meto en otro y por muy bien que lo haga siempre pierdo poquisimo.A veces dejo de comer pero no aguanto, estoy cansada que todo el mundo me diga siempre lo mismo si adelgazaras...... y lo quiero hacer pero ya no se como. Bueno que muchos animos de verdad y que aqui me tienes para lo que nesesites besitos.

Holaaa
io tmpko pierdo peso
estoy harta ya no se qye mas hacer
pero tampoco voy acabar anorexika no?

R
renate_5520735
22/2/07 a las 22:03

No admires a las anorexicas porfa...
mira yo tengo anorexia y prefiero antes estar mil veces gorda y estar feliz ke ser una secucha y estar amargada.
yo antes estaba muy gorda pesaba 90kg y aora unos 45kg y antes yo era feliz yo sabia ke estaba gorda y me veia delgada en el espejo y aora al revés.
si tu chico mira a otras y le echa piropos es xk a ti no te kiere de verdad porke ami mi novio no me ace eso.
lo mejor es ke ables con el y se lo comentes besos wapa

H
hoda_5644140
23/2/07 a las 19:33

Holas...que pasa..no se quieren!!
Lo primero que deben hacer es elevar su autoestima, he estado en ituaciones parecidas a la de ustedes, bueno pero no he tenido como alternativa ser anorexica. Por falta de autoestima, por problemas sentimentales, subi de peso, como 10 kilos, ademas tenia la depre, ansiedad, desagano...y todo eso..ya saben.

Mis problemas hoy en dia estan solucionados, porque encontré productos naturales perfectos, miren ya estoy bajando de peso, voi a estar regia sin hacer ningun dieta, y encima, mi animos, y el sentirme bien, conmigo aumenta. Tomo TEATINO (para bajar de peso) y STARBIEN (depresión) 5 veces al día, y me va muy bien, se los recomiendo. Y consumo continuamente, necesitaba un dscto. asi que me inscribe, y ahora soy Distribuidora Independiente, si deseas saber mas de los productos, bueno me puedes escribir a mi mail: bcordonezl@gmail.

NOTA: Hay muchas personas que interpretan esto, como publicidad, pero no es lo es, sólo comparto mi experiencia con los productos, trato de ayudar porque tambien me senti asi, y le doy mi solución. Además sigo la filosofía: soy "Gente que cuida la gente. Pueden adquirir los productos a través de cualquier distribuidor independiente OMNILIFE.

A
arixen_8095362
24/2/07 a las 2:30

Ànimo
Hola! Mira yo creo que te estas poniendo en los dos extremos.
Podès rebajar simplemente haciendo una dieta y ejercicio, es solo un poco de voluntad.
No esta bien que admires a las chikas bulimicas o anorexicas, tenès que recordar que ellas estan enfermas, y que además pueden acarrear otras enfermedades peores.Otro detalle que tal vez te interese es que el vomitar mucho daña los dientes muchísimo y eso sì que no tiene arreglo.
Asì que sè positiva, no te desanimes, y piensa que si crees que tienes kilos de màs podès consultar a un profesional y con un poco de empeño los vas a bajar muy pronto.
Suerte !!
Brisa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir