Foro / Salud

Ya me operé por fin el día 30!

Última respuesta: 4 de junio de 2013 a las 3:36
A
anaid_7001930
3/6/13 a las 15:09

Hola chicas,
Después de mucho leeros y participar en más de una conversación, quería contaros mi experiencia.
Me operé el pasado jueves día 30. Tenía mucho miedo de la anestesia, del postoperatorio...
Todo fue estupendamente, entraba en quirófano a eso de las 10 y para las 11:30-12:00 recuerdo que me desperté temblando como efecto de la anestesia, pero se me pasó enseguida.
Estuve casi todo el día medio adormilada pero sin nada de dolor.
Cuando sentí ganas de ir al baño la enfermera me dió la opción de hacerlo acostada o intentar levantarme. Decidí intentar levantarme despacito y fenomenal, ni una naúsea, ni un mareo.
Seguí durmiendo un buen rato, y más tarde hacia las 17me subieron una coca cola que bebí a sorbitos y toleré bien.
Hacia las 19:00 me quitaban los vendajes, me ponían el suje y me iba para casa. No me pusieron drenajes.
He pasado unos días tranquila, procurando no hacer nada y descansando lo máximo y la verdad es que he tenido molestias y la incomodidad de tener limitados muchos movimientos, aunque he de decir que puedo moverme más de lo que imaginaba.
Hoy he estado en la primera cura, ya puedo ducharme entera y todo está bien.
Sigo limitada y con leves molestias pero llevaderas.Lo que peor llevo es dormir boca arriba.
En cuanto a las prótesis son Allergan anatómicas por el surco y me he puesto 245cc.
Quería algo discreto y acorde a mi cuerpo, y aunque todavía están hinchadas y duras, creo que lo he conseguido.
Gracias a todas las que me habéis apoyado y enviado privados con vuestras contraseñas y consejos.

Un abrazo

Ver también

M
mamta_6377245
4/6/13 a las 3:36

Felicitaciones!
Que lindo es saber que todo sale bien!! yo me opero el lunes 10!! asi que estoy en la cuenta regresiva!! Que sigas recuperándote muy bien y a disfrutarlas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram