Foro / Salud

Ya me opere...pero tengo una duda !!!!

Última respuesta: 18 de octubre de 2011 a las 2:36
R
renate_7835336
18/3/11 a las 17:47

chicas me opere hace una semana y dos dias...mi pregunta es cuando podre dormir..no duermo siempre boca arriba no puedo dormir cuano no me molestara o podre ponerme de lado un saludo....

Ver también

M
muna_8684163
18/3/11 a las 18:19

Ya queda menos!!!
Yo empece a dormir de lado a los 15 dias. Pero cada vez que me daba la vuelta para el otro lado me dolia todavía. Ya veras como en poco tiempo se pasa, sobre 3 semanas, con operación submuscular. Animo!!!!!!

N
nawal_9674936
18/3/11 a las 23:44

Pasiencia
amiga yo tengo un mes y todavía duermo boca arriba, mi cirujano me dijo que tenia que por lo menos aguantarme uno dos meses, así que aguanta para que la forma de tu seno quede perfecta...suerte

A
an0N_586281899z
19/3/11 a las 13:15

Tiempo al tiempo....
yo llevo tamb un mes y todavia duermo boca arriba me pongo de lado pero a los 2 minutos otra vez me tengo que poner boca arriba porque me duele y sobre todo la teti que queda arriba asi que todavia te queda tiempo.... pero ten pasiencia ya veras como te acabas acostumbrando y te aconsejo que te pongas una almohada en los pies para que no te den los talones en el colchon porque yo por lo menos me despertaba a media noche con un dolor de talonesss besitosss

A
an0N_877489899z
20/3/11 a las :00

Hola!!
hola!! yo me opere y estuve dos semanas sin dormir casi,me tenian que ayudar a levantarme de la cama para ir al baño y ya no me volvia a acostar,me quedaba sentada en el sofa,porque el momento de inclinarme hacia adelante era horrible.paciencia chica!! la espera merece la pena!

N
nekal_6952502
20/3/11 a las :07

Dormir
hola yo me puse de lado al sexto dia pero ten paciencia poco a poco iras mejor luego como si nada a mi siempre me dolia la izquierda al dormir y me tiraba tela el pectoral.

N
nawal_9674936
20/3/11 a las 1:16

Chicassss
chicas un buen consejo para dormir, mi hermana lo hizo y a mi me dio resultados, es difícil dormir de lado, pero me coloque una toalla pequeña en el lado de donde cae el seno y en el medio de mis dos senos la otra toalla y dormí mas cómoda, así los senos no caen sobre la cama ni uno encima del otro... suerte.

R
renate_7835336
20/3/11 a las 17:44
En respuesta a an0N_586281899z

Tiempo al tiempo....
yo llevo tamb un mes y todavia duermo boca arriba me pongo de lado pero a los 2 minutos otra vez me tengo que poner boca arriba porque me duele y sobre todo la teti que queda arriba asi que todavia te queda tiempo.... pero ten pasiencia ya veras como te acabas acostumbrando y te aconsejo que te pongas una almohada en los pies para que no te den los talones en el colchon porque yo por lo menos me despertaba a media noche con un dolor de talonesss besitosss

Ok
muchas grcias..eso de os talones es verdad y me puse una manta peludita por q me dolian mucho y super rojos...voy a poner mi albun a ver q m dice..

R
renate_7835336
20/3/11 a las 17:46

Grcias...subi albun
grcias chics por los cnsejos la verdad q hace dos noches ya duermo me pongo semi de lad el pecho q se me qeda arriba siento como una presion hacia el q se qeda en el colchon y me molesta un poco pero duermo mejor subo mi albun d 320 anatomicas por encima del musculo y surco

N
nekal_6952502
1/10/11 a las 19:33

Poder dormir
hola, yo al 6 dia ya me pude poner de lado despacito, porque dormia sentada en sofa y piernas en una silla, fíjate, el pecho me tiraba una barbaridad, uf que mal se pasa.....

pronto iras mejor cada dia un beso.

R
riana_8032337
17/10/11 a las 17:45
En respuesta a nekal_6952502

Poder dormir
hola, yo al 6 dia ya me pude poner de lado despacito, porque dormia sentada en sofa y piernas en una silla, fíjate, el pecho me tiraba una barbaridad, uf que mal se pasa.....

pronto iras mejor cada dia un beso.

El pezon
me opere hace 15 dias y el pezon me estalla con razarlo y la mama derecha esta muy inflamada ( la otra no pues por cancer fue reconstruida ) , me pongo hielo y mejoro ligeramente pero me duele bastantes, es normal en el aumento con protesis submamaria?

G
gizela_7450583
17/10/11 a las 17:51
En respuesta a renate_7835336

Grcias...subi albun
grcias chics por los cnsejos la verdad q hace dos noches ya duermo me pongo semi de lad el pecho q se me qeda arriba siento como una presion hacia el q se qeda en el colchon y me molesta un poco pero duermo mejor subo mi albun d 320 anatomicas por encima del musculo y surco

Hola!!
yo no me opero hasta noviembre pero he escuchado que para que el pecho de arriba no presione el de abajo se colocan una toalla pequeña enrrollada en el medio de los pechos. ahh me pasas la contra y de cuanto partias antes de operarte??????'

L
layan_9405741
17/10/11 a las 18:27

Tu contraseña por fi!
Holaaa me opero en una semana justitaa! Me gustaría ver tus fotos me puedes pasar tu contraseña por favor?? me va muy bien ir viendo foos pq aun no stoy del todo decidida con los cc. De que talla partías tu? Y que talla te ha quedado?
Graciass!

A
aris_7298166
17/10/11 a las 18:33

Se te pueden desplazar..
Yo podia desde el 5 dia poneme de lado pero la ciru me dijo q no lo hiciera si podia evitarlo pq esta cicatrizando el bolsillo y se puedr desplazar ademas de coger otra forma..

A
amable_9669297
18/10/11 a las 2:36
En respuesta a renate_7835336

Grcias...subi albun
grcias chics por los cnsejos la verdad q hace dos noches ya duermo me pongo semi de lad el pecho q se me qeda arriba siento como una presion hacia el q se qeda en el colchon y me molesta un poco pero duermo mejor subo mi albun d 320 anatomicas por encima del musculo y surco

Hola
Me pasarias tu contra. kuiero operarm antes de navidad y ponerme mas o menos lo mism k tu.gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir