Foro / Salud

Ya me opere!!!!

Última respuesta: 24 de octubre de 2009 a las 18:04
S
samara_6939058
24/10/09 a las 17:53

Bueno chicas pues nada ya pase lo peor, el lunes 19 me opere por fin!!!! aumento de pecho 410 cc. submuscular!!!!! y tengo unas pedazos de lolas que me las llevo mirando todo el dia estoy muy contenta, la operacion fue genial la verdad que no me entere de nada fue con anestesi local y sedacion, el el post va genial es como si tubiera un monton de agujetas!!! daros mucha fuerza para las que estis pensando en operaros u os vais a operar dentro de poco, ADELANTE que los resultados son muy muy gratificantes.

besosssssss

Ver también

S
samara_6939058
24/10/09 a las 18:01

Pues...
me ha quedado una 95 c, estoy contentisima imaginate que partia de una 85 a, es decir casi nada, y el post la verdad que muy bien, no te voy a decir que no es molesto, y la espalda pues me duele, pero vamos que no voy a morir jajajaj, yo creo q el dolor es todo relativo, y en mi caso despues de pasar por dos partos te puedo asegurar que esto no es nada, jajajajaj,

besos guapa que el 17 de nov. ya esta aki!!!

S
samara_6939058
24/10/09 a las 18:04
En respuesta a samara_6939058

Pues...
me ha quedado una 95 c, estoy contentisima imaginate que partia de una 85 a, es decir casi nada, y el post la verdad que muy bien, no te voy a decir que no es molesto, y la espalda pues me duele, pero vamos que no voy a morir jajajaj, yo creo q el dolor es todo relativo, y en mi caso despues de pasar por dos partos te puedo asegurar que esto no es nada, jajajajaj,

besos guapa que el 17 de nov. ya esta aki!!!

Por cierto
mis protesis son redondas perfil ultraalto y ahora incluso se ven naturales asi que imaginate cuando pasen unos meses!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook