Foro / Salud

Ya me opere 455cc super !!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2011 a las 23:26
Y
ysaura_9611495
13/9/11 a las 16:27

Hola soy de Venezuela..!! les cuento que me opere el 22 de agosto. me colocaron 455cc Perfil alto. Submuscular. Lisas. Sebbin. Me parece un tamaño espectacular. ya llevo casi 1 mes. No se me ven vulgares ni mucho menos, la verdad estoy muy conforme.. Lo único es que el post a sido un poco lento. ya que la lola izquierda ha tardado mucho en bajar, pero uso la banda estabilizadora full full..cuando cumpla los 2 meses subo mi album para que me den sus opiniones. Gracias y estoy abierta a cualquier pregunta o duda que tengan ok besos

Ver también

Y
ysaura_9611495
13/9/11 a las 23:26

Hola carolina
Mira mi amor.. yo te puedo decir que todos los organismos no son iguales y que todos no reaccionan de la misma manera.. te puedo decir en mi caso que llevo 23 dias y aun tengo sensibilidad en los pezones, y claro con un poco de molestia pq el musculo se esta regenerando poco a poco y el cuerpo esta aceptando la protesis y un tamaño que obviamente no tenia mi cuerpo. Pero para ser sincera 5 dias me parece muy poco yo al 5to dia estaba aun adolorida y los brazos casi no los podia mover. Yo aproveche y me opere en vacaciones tuve 21 dias de reposo antes de comenzar mi labor. pero te recomiendo que pidas entre 10 a 15 dias. aunque tu trabajo es tranquilo igual que el mio. en el post nos tenemos que cuidar muchisimo amiga.. d sol. mucho aire, el frio entre otras caminar mucho... es decir tienes que estar relajada y serena para que te recuperes bien chevere. Es mi sincero consejo mi amor. un abrazo estoy para servirte.. EYY cuanto te piensas colocar? y de donde eres?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook