Foro / Salud

Ya me he operado y estoy en casa!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 21:02
A
an0N_853824599z
30/5/11 a las 10:20

La verdad es que todo genial, no me enteré de nada, que ilusión.
Pero el postoperatorio es más complicadillo, tienes dos o tres días dolor y me cuesta aguantar el peso de las prótesis.
Me han puesto 305cc en cada una y no sé si es mucho pero alguien me sabría decir cuánto tiempo tardaré en adaptarme a ellas??? Porque parece que lleve dos pelotas colgadas en ellas...jajaj.

Me operé el jueves pasado, la verdad es que llevo 4 días y de dolor ya nada, sólo el peso cuando me pongo de pie.
Mañana voy al médico a hacer las curas y que me pongan un sujetador especial. Ya le preguntaré al médico cuando tengo que empezar hacer los masajes, pero alguna de vosotras me lo podría decir??
Gracias

Ver también

maravillosa200
maravillosa200
30/5/11 a las 10:50

Hola guapa
jejeje eso de las pelotas me suena a algo ajajaja a mi me a pasado igual llevo 20 dias y que aliviio ya no lo siento pues lo estuve sintiendo los primeros nueve dias mas o menos despues ya nada , asi que guapa aun te quedan unos dias, pero tranquila que prontito se te pasara.lo de los masajes no lo se, en la primera operacion si que hize pero no me acuerdo si fue al mes o que, en esta segunda no tengo que hacer, por que con estas protesis no hacen falta y nada que enorabuena y me alegro mucho que todo haya salido muy bien y a llevar ahora con paciencia y lo mejor posible el pos un besote.

A
an0N_853824599z
31/5/11 a las 20:20
En respuesta a maravillosa200

Hola guapa
jejeje eso de las pelotas me suena a algo ajajaja a mi me a pasado igual llevo 20 dias y que aliviio ya no lo siento pues lo estuve sintiendo los primeros nueve dias mas o menos despues ya nada , asi que guapa aun te quedan unos dias, pero tranquila que prontito se te pasara.lo de los masajes no lo se, en la primera operacion si que hize pero no me acuerdo si fue al mes o que, en esta segunda no tengo que hacer, por que con estas protesis no hacen falta y nada que enorabuena y me alegro mucho que todo haya salido muy bien y a llevar ahora con paciencia y lo mejor posible el pos un besote.

Bueno 10 dias se puede aguantar...
Me alegra saber que poco a poco me iré adaptando, y que a ti también te vaya bien. Le he preguntado a mi doctor lo de los masajes y me ha dicho que al ser prótesis rugosas se adaptan mejor que las lisas y que en principio no ara falta depende como se vayan coloando.
Gracias por tu ayuda y se tengo dudas ya seguiré preguntando, que vaya bien.

maravillosa200
maravillosa200
31/5/11 a las 21:02
En respuesta a an0N_853824599z

Bueno 10 dias se puede aguantar...
Me alegra saber que poco a poco me iré adaptando, y que a ti también te vaya bien. Le he preguntado a mi doctor lo de los masajes y me ha dicho que al ser prótesis rugosas se adaptan mejor que las lisas y que en principio no ara falta depende como se vayan coloando.
Gracias por tu ayuda y se tengo dudas ya seguiré preguntando, que vaya bien.

Es lo mismo que me dijo mi ciru
de nada guapa para eso estamos y cualquier duda que tengas me preguntas que te siga yendo muy bien un besito guapa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir