Foro / Salud

Ya me han quitado las vendas¡¡¡ y me encantan mis 500cc!!!

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 16:53
E
ekia_8436880
31/5/07 a las 12:31

si acabo de venir q quitarme las vendas, lo primero q he hecho ponerme delante de espejo, ¡¡¡¡ que bonitas!!!, estoy entusiasmada, porque la verdad q le tenia bastate miedo ha q hubiesen quedao exageradas, pero para nada,estan preciosas y dentro de un mes estaran mejor ¿no? ,mi sueño hecho realidad tener dos bien puesta muchos besos

Ver también

S
safira_9172505
31/5/07 a las 12:39

Felicidades mencxu
Ahora te pasaras todo el dia delante del espejo,jajajajaja, me alegro que el resultado te guste y te sientas feliz, eso es importante y por supuesto que todo haya salido bien, ya nos iras contando como va todo.
un beso

A
an0N_917514699z
31/5/07 a las 12:56

Enhorabuena!!!!
te iba a mandar 1 privado para ver como te abia ido,m acorde de ti esta mañana xq sabia q oy jueves te las iba a ver,te gustan???? no te ves muxas??? es q como m comentaste q tenias ganas de vertelas pero q no sabiasa si te kedarian muxas,ya ves tu yo cuando vi q m abian puesto 440cc m parecio una barbaridad... asi q imaginate,,, ya m veo mejor xq a mi en solo 2 semanas q yevo las noto menos inxadas,seguro q te kedaran muy bien,,, vas a cer album??? si lo aces m lo mandas a ver q tal,es q no m imagino 500cc,yo q pensaba q las mias iban a ser las mas exageradas
m alegro x ti de q te mires al espejo y te veas bien
yo ya m voy a costumbrando a mi tamaño xq vamos creo q nogueira se paso un pokito,mejor q sobre a kedarse corta

V
vidina_8279106
31/5/07 a las 13:49

Q bien..
me alegro mucho de q estes tan contenta,si ahora te gustan despues veras como se ponen de chulas. A disfrutarlas wapa!

D
divine_6126819
31/5/07 a las 14:05

Oeoeoeoe
cuanto me alegro!!!!!!!a partir de ahora cada semana estan mejor ya veras a que no te caben en la mano!!!!un beso guapa

A
an0N_907494599z
4/6/07 a las 11:34

Necesito consejos..
hola, soy una chica de 20 años que me opero el dia 7 d este mes de junio, la verdad que estoy muy nerviosa.tengo amigas que se han operado y me han explicado todo mas o menos,la verdad que me gustaria que alguien me explicara todo un poco por que me da miedo el drenaje, la anestesia, el despues nose...gracias

L
lenka_9049153
4/6/07 a las 12:01

Guapa
Me alegra de que estés tan contenta con esos 500cc, ya sabes, ahora a disfrutar de ellas.
Un beso guapa

L
liuva_9435671
4/6/07 a las 12:58

Que grandes!!!
Tengo curiosidad por verlas. me parece que son muy grandes no? Para que las queréis tan grandes?...Yo con tenerlas bien puestas me conformaba...aún nose con que tamaño me voy a sentir a gusto....estoy tan acostumbrada a no tener nada delante que me entorpezca jeje

de todas formas , felicidades, lo importante es que a tí te gusten

E
enza_6327925
4/6/07 a las 14:05

Felicidades!!!
De verdad cuando leo estas cosas me dais una envidia!!! a ve si cuando me opere me las veo tambien bonitas porque le tengo un miedo!!! ufff.
Un beso muy grande y disfrútalas!!!

I
imaan_5382215
4/6/07 a las 16:53

Hola guapa!!
no te habia dicho nada antes porque no sabia que habia recibido un mensaje tuyo con la contraseña. Esto de los privis va muy mal. Oye vaya tetis eeeehhh, estan geniales, el tamaño no se ve exagerado estan pero que muy bien!!! ahora ya las tienes pa lucirlas guapa!!! buen escote y a disfrutar del verano.Enhorabuena y un besazo enorme!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook