Foro / Salud

Ya me han operado !! necesito ayuda

Última respuesta: 13 de marzo de 2011 a las 21:02
S
sana_8800703
11/3/11 a las 19:05

Esoy teniendo un pos muy doloroso alguien me puede decir cuanto van a durar los dolores y la sensacion de presion o deque los implantes pesan una tonelada en el pecho.
Muchas gracias por adelantado

Ver también

B
bjorg_9718435
11/3/11 a las 19:11

Hola!
cuánto tiempo llevas operada? cuánto te has puesto y cómo submuscular o subglandular?
Yo solo te puedo decir que los primeros días es totalmente normal, toma la medicación que para eso está, para que no tengas dolores ni molestias, luego ya verás como van remitiendo. Besos y mucho ánimo!
Piensa en que merece la pena por lo que viene despues. Besos guapa

S
sana_8800703
11/3/11 a las 19:16
En respuesta a bjorg_9718435

Hola!
cuánto tiempo llevas operada? cuánto te has puesto y cómo submuscular o subglandular?
Yo solo te puedo decir que los primeros días es totalmente normal, toma la medicación que para eso está, para que no tengas dolores ni molestias, luego ya verás como van remitiendo. Besos y mucho ánimo!
Piensa en que merece la pena por lo que viene despues. Besos guapa

Es subfascial
me operaron ayer a la mañana

J
jinhua_6925711
11/3/11 a las 19:25

Hoy es mi 5 dia
hoy ya llevo 5 dias operada, y los dolores son mucho mas light, lo llevo muchisiiiimo mejor, asi q un pokito de paciencia.
besos

M
mirjam_8767998
11/3/11 a las 19:42
En respuesta a sana_8800703

Es subfascial
me operaron ayer a la mañana

Es normal
Yo hoy hace 14 dias que me operaron, los primeros 7-8 dias tenia la misma sensación que tu, parecia que llevaba una mochila a cuestas... no podia ponerme recta y me dolia un montón, he tenido un post bastante doloroso pero hoy que es mi 14 dias ya todo es mucho mas suave, acabo de llegar de la clinica de que me quiten los puntos y si no llega a ser porque me ha estado toqueteando te digo que ya estaba casi bien, lo único que aun no puedo levantar mucho los brazos y la zona del canalillo la piel me tira mucho, pero me ha dicho que es normal, yo partia de cero cero y me ha puesto 360 entonces la piel tiene que estirar.... pero digo como dicen las chicas, pienso en el futuro en lo monas que vamos a estar luciendo escotes, asi que ánimo....
un besazo guapa.

N
nehal_8760996
12/3/11 a las 10:35

Yo estoy igual
hola guapa, yo llevo un dia y medio operada y hoy al quitarme los vendajes he sentido alivio pero los dolores siguen ahi y encima he tenido que conducir yo esta mañana, imaginate cada vez que tenia que cambiar de marcha, si que es verdad que hoy he notado mejoria , ayer al tumbarme en la cama me ahogaba y encima no podia incorporarme del dolor que tenia asi que he dormido en el sillon y ya mejor, habra que tener paciencia que merece la pena, besos.

N
nadiia_8608351
12/3/11 a las 11:56

Pregunnats!!!
HOla!!!!! yo fui a el pasado miercoles a consulta y la verdad he salido muy contenta y decidida!!!.

la Dra. me ha dicho que me la operacion seria submuscular, como ha sido la tuya??

A
an0N_599473599z
12/3/11 a las 12:59

Hola tengo 7 dias
Hola tengo 7 DIAS de operada los DIAS mas horribles fueron los primeros 4 luego poco a pOco vas mejorando! En mi caso la presión sigue aun y paso mucho dolor de espalda mas que todo en las nOches ya cuando esta por amanecer tengo que levantarme a caminar! Aunque lo peor ya paso! Espero ir mejorando poco a poco

S
shaina_706342
12/3/11 a las 21:01

Hola
Yo llevo un mes operada, estuve diez dias muy malos, pero a partir de ahi genial, cada dia mejor ,ya hago vida normal y estoy contentisima comprandome sujes, vikinis y ropa ajustadita,
Ten un poquio de paciencia y tomate la medicacion, yo la tomaba cada tres horas.
Animo, que veras luego que contenta vas a estar.

N
nais_9717640
12/3/11 a las 21:03

No te preocupes
Yo llevo 8 dias operada, la verdad es que no he tenido dolores en ningun momento solo molestias leves los primeros dias por el vendaje que me apretaba un montón. Lo que si tengo igual que tú es esa sensacion de que me pesan mucho sobre todo al levantarme y cuando ando mucho rato tambien parece que me pesan un monton. Tambien las tengo muy duras todabia y no se cuando empezaran a ablandarse. Asi que no te preocupes peujess que todo eso es normal. Un besito y muchos animos.

A
atifa_6025030
13/3/11 a las 21:02

Hola
bueno amiga creo que estas muy recien operada debes aguardar por lo menos 5 dias para estar mas repuesta, lo de la sensacion de peso es normal, cuanto te has puesto? que perfil? de cuanto partistes? no te desanimes que pronto te sentiras mejo ya lo veras, me gustaria ver tu evolucion para opinar mejor, suerte y cuidate.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest