Foro / Salud

Ya he decidido ponerme el balón

Última respuesta: 17 de octubre de 2009 a las 13:52
A
aza_6185009
28/9/09 a las 16:58

Hola a Tod@s!!!!

Por fin después de tanta busqueda, paseándome por las clínicas y leyendo mucho por foros de obesidad, ya he decidido ponerme el Balón.

Ya no hay marcha atrás, el 09 de Octubre me ponen el Balón, asi que ya empieza la cuenta atrás, ya os contaré como me va.

Besos y Salud.

Elena.

Ver también

H
hanin_5328545
30/9/09 a las 9:58

Hola
hola elena soy alexia suerte con tu decision. Siguenos informando. saludos

E
emilce_5796935
1/10/09 a las 13:39

Di que siiiiiiiiiiiii

Haces muy bién,yo lo llevo puesto hace 3 dias y ha sido lo mejor que he podido hacer,ademas no he tenido molestias de ninguna clase,nada de nada,ni vomitos,ni dolores,nada.Ahora con poco que coma me siento llena vamos que con cualquier cosa parece que te has comido un elefante,ahora espero empezar a dejar peso,asi que ya veras que contenta vas a estar.Suerte

A
aza_6185009
8/10/09 a las 14:05

mañana me lo colocan!
Muchas gracias por esos ánimos,
Pues mañana es el gran día para mi, el día que espero que mis sueños se hagan realida. sé que tengo un duro camino por delante y que no va a ser fácil, pero tengo claras las cosas y sé que voy a poner todo de mi parte.
Al día de hoy estoy en 96 Kg mido 1.79
Mañana me ponen el Balón y empiezo la aventurar.
Besines,
Elena.

N
nelida_7266011
11/10/09 a las 16:06
En respuesta a emilce_5796935

Di que siiiiiiiiiiiii

Haces muy bién,yo lo llevo puesto hace 3 dias y ha sido lo mejor que he podido hacer,ademas no he tenido molestias de ninguna clase,nada de nada,ni vomitos,ni dolores,nada.Ahora con poco que coma me siento llena vamos que con cualquier cosa parece que te has comido un elefante,ahora espero empezar a dejar peso,asi que ya veras que contenta vas a estar.Suerte

hola una consulta
es muy caro hacer esa cirugia ,oie si puedes me agregas a tu msn el mio es kennapizarro@hotmail.com

A
aza_6185009
16/10/09 a las 16:36

De vuelta
Bueno... ya estoy por aquí.
Quiero dar las gracias a todo el equipo médico que me atendió y en especial a Alexia y a Imma por sus ánimos, que me llegaron.
Ya tengo el balón desde hace una semana y lo he pasado regular... pero ya estoy mejorando.
Espero que se porte muybien.
Besos

E
eman_6916229
16/10/09 a las 22:21

Control de peso
Hola
felicidades por tu decisión de cuidarte y sentirte bien contigo misma: es el primer paso.

Tanto mi pareja como yo, somos distruidores de productos de nutrición, y no solo estamos buscando clientes, sino que también buscamos personas que quieran trabajar buscándose unos ingresos extras.

Si tienes ocasión y te puede interesar, te invito a que mires la web: www.cuidadopersonalynutricion. es

La idea es que a la vez que vas controlando tu peso, vas aprendiendo el negocio, para que a través de tus propios resultados, puedas vender también tú producto.

Lo dicho. NO te quiero molestar más.

Si tienes ocasión mira la web.

También si quieres más información envíanos un mail a info@cuidadopersonalynutricion .es con tus datos de contacto y te explico más detenidamente, además de invitarte a una sala virtual, donde te explicaremos todo con detenimiento.

Muchas gracias por tu tiempo.

Ana

A
anelia_975012
17/10/09 a las 13:52
En respuesta a aza_6185009

De vuelta
Bueno... ya estoy por aquí.
Quiero dar las gracias a todo el equipo médico que me atendió y en especial a Alexia y a Imma por sus ánimos, que me llegaron.
Ya tengo el balón desde hace una semana y lo he pasado regular... pero ya estoy mejorando.
Espero que se porte muybien.
Besos

Enhorabuena por tu balon
Hola!!!
Enhorabuena por tu balon.... a mi me lo quitaron el dia 14/10...Y HE BAJADO 25KG, aun me quedan otros 20 por bajar...pero estoy en ello y poco a poco...sigue las normas y aunque no tengas hambre no te saltes ninguna comida, solo las cantidades que te dicen y sobretodo el ejercicio y veras que maravillosamente bien te sientes...yo estoy super feliz y desde aqui quiero dar las gracias a La Clínica Londres de Madrid... y a mi Psicóloga Elena que es genial...bueno....que suerte...que ahora empieza tu nueva vida....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir