Foro / Salud

Ya estoy operadaaaaaaaa

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 17:31
T
tadea_9585659
6/4/10 a las 20:07

Chicas todo salió bien. Hasta mañana estoy en el hospital. Ya les explicaré con lujo de detalles. Un besito a todas. Por aquí estaré conectada un rato.

Ver también

Y
yitong_9427835
6/4/10 a las 20:10

Qué bien!
Y qué tal te han quedado? pareces estar contenta asique me alegro mucho

Con quién te has operado?

M
malva_7972121
6/4/10 a las 20:12

Enhorabuena
al final cuanto te pusite, bueno recuperate pronto descansa, besos

A
an0N_831052699z
6/4/10 a las 20:13

hola wapa!!!!!
HOLA WAPA ...!!!
ENHORABUENA!!!!
DESCANSA Y YA NOS CONTARAS COMO HA SIDO Y COMO LLEVAS EL POST!!!
CUIDATE Y DESCANSA MUCHO!!!
UN BESAZO ENORME!!!!

K
ke xin_9060305
6/4/10 a las 20:23

Oleeeeeeeeeeeeeee mi niñaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiiisimooooooo ooooo por tí preciosaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Me alegra que todo haya marchado bien, ahora sólo tienes que descansar, estar tranquilita y tener paciencia....
Un beso muyyyyyyyyyyyy grande, enhorabuena de todo corazón!!

A
an0N_968133799z
6/4/10 a las 20:54

holaaaaaaaa
Me alegro un montón que haya salido todo bien, ahora a cuidarse y a que te cuiden jajajajaj . besososooso

Y
yiwei_8065815
6/4/10 a las 21:18


que bien wapa!!!! me alegro mucho que todo haya salido bien, ya nos contaras.
haz mucho reposo que es super importante por lo menos los primeros dias.
besos

A
akemi_7973090
6/4/10 a las 21:22

Felicidades!
Felicidades y descansa que verás que poco a poco pasan los días y te encuentras cada vez mejor y con tis lolis nuevas. Besos

T
tadea_9585659
6/4/10 a las 21:55

Holaaa
Les cuento... Llegué al hostpital a las 8 menos cuarto. A las 8 abrió admisión y me llevaron y me subieron a la habitación. A la media hora de estar en la habitación vino el celador, me pusieron la bata y me subieron a quirófano. Una vez allí el cirujano me pintó, me pusieron la anestesia, me quedé dormida y no supe nada mas. Al final teniais todas razón, de la operación es de lo que menos te enteras. Cuando me desperté estaba en recuperaciones, con muuuucha presión en las tetas, porque me habían puesto el sujetador ese que comprime tanto y que varias ya conocen. Y al rato me volvieron a bajar a la habitación. No les voy a mentir y a decirles que no duele!!! Porque ... a mi me duelen las costillas, los brazos y las tetas, pero la verdad es que poco a poco y con los medicamenteos se me va aliviando. Mañana me darán el alta y ya les iré contando. Ah! Me han puesto hielo en los lados para la inflamación. Bueno a las que me preguntaron con qué cirujano me operé: Me operé con el Dr. García Cabeza, estoy el hospital San Rafael. Me pusieron 375cc submuscular. El cirujano un encanto! Super cariñoso y atento y según me dijo, me quedarán muy bonitas porque todo salió muy bien. Ahora lo peor es el postoperatorio porque como tento que estar acsotada boca arriba me duele mucho la espalda. Cualquier duda que tengan que les pueda ayudar, me escriben y les contesto. Estaré despierta un rato mas.

Z
zhifen_6382110
6/4/10 a las 22:19
En respuesta a tadea_9585659

Holaaa
Les cuento... Llegué al hostpital a las 8 menos cuarto. A las 8 abrió admisión y me llevaron y me subieron a la habitación. A la media hora de estar en la habitación vino el celador, me pusieron la bata y me subieron a quirófano. Una vez allí el cirujano me pintó, me pusieron la anestesia, me quedé dormida y no supe nada mas. Al final teniais todas razón, de la operación es de lo que menos te enteras. Cuando me desperté estaba en recuperaciones, con muuuucha presión en las tetas, porque me habían puesto el sujetador ese que comprime tanto y que varias ya conocen. Y al rato me volvieron a bajar a la habitación. No les voy a mentir y a decirles que no duele!!! Porque ... a mi me duelen las costillas, los brazos y las tetas, pero la verdad es que poco a poco y con los medicamenteos se me va aliviando. Mañana me darán el alta y ya les iré contando. Ah! Me han puesto hielo en los lados para la inflamación. Bueno a las que me preguntaron con qué cirujano me operé: Me operé con el Dr. García Cabeza, estoy el hospital San Rafael. Me pusieron 375cc submuscular. El cirujano un encanto! Super cariñoso y atento y según me dijo, me quedarán muy bonitas porque todo salió muy bien. Ahora lo peor es el postoperatorio porque como tento que estar acsotada boca arriba me duele mucho la espalda. Cualquier duda que tengan que les pueda ayudar, me escriben y les contesto. Estaré despierta un rato mas.

Felicidades!!!!!
Me alegro que todo haya salido muy bien, descansa mucho y recuperate pronto. Una preguntita ¿te han puesto drenajes?, ¿van conectados a una bolsa o algo así?.
Muchos Besitos.

Isa.

T
tata_8601496
7/4/10 a las 3:47

Hola y muchas felicidades!!!
Hola rodriguez cuanto me alegra te hallas operado... yo al igual que tu tenia fecha para hoy pero debido actividades de trabajo la tuve que suspender, pienso operarme en 2 semanas para el 20 o 21, luego t contare.
Bueno amiga de verdad me alegro estes cumpliendo tu sueño!!!
esperando t recuperes lo mas pronto posible y nos muestres tus fotitos!!!
saludos
y cuidate mucho
tu amiga
la tasti!!!!!!

I
inaya_8066923
7/4/10 a las 19:27

Muchas felicidades
hola guapa,muchas felicidades,vés ya has pasado lo peor,espero q haya ido todo bien.un besito

J
joana_6441001
7/4/10 a las 20:35
En respuesta a yitong_9427835

Qué bien!
Y qué tal te han quedado? pareces estar contenta asique me alegro mucho

Con quién te has operado?

Suerte con el post
Hola wapa, me alegra saber que estas tan bien y animada, ahora a recuperarte que lo peor son solo los tres primeros dias, suerte con el post y ya nos contaras

T
tadea_9585659
8/4/10 a las 17:31

Hola
Perdona que no habia podido responder mas,me vine casa y no tenia internet aparte la verdad me sentia con mucho dolor de columna,no me pusieron drenaje menos mal por que bastante tenia con la presion y la espalda asi que nada,atyer estaba fatal no podia ni dormir,hoy fue mi cita con el ciru y me queito el sujetador ese que aprieta tanto y me puso el otro deportivo,asi que voy mejorando,sin contar que me las vi y eso te da animo.cualquier duda aqu estare.besito
Nural cariño animo!!! hablamos cuando puedas.besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir