Foro / Salud

Ya estoy operadaaa!!! youjuuuu

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 18:17
A
amie_9743171
25/4/11 a las 18:09

Hola chicas antes de nada daros las gracias por las fotos que me habeis dejado ver, por las dudas que me habeis aclarado.
Me opere el miercoles pasado, y hoy ya estoy trabajando. Me han puesto 365cc submuscular redondas por la areola. Estoy muy muy contenta. La verdad no es tanto como lo pintan. Los dos primeros dias fatal, el dolor es horrible, la espalda etc... pero pasdos esos dos dias el dolor es llevadero. Yo ya me visto solita, como solita jejeje y aqui me teneis trabajando.
Ya me las he visto y estan como piedras y super inchadas, pero me encantaaaaaaaaan!!!!!
Gracias a todas

Ver también

Y
yael_6956202
25/4/11 a las 18:13

Me alegro
de k todo aya salido bien.cuando voy viendo las k se van operando pienso joooooo k envidia yo kiero k llegue ya mi dia tb jiji.ya trabajando y to k alegria eso es buena seña.espero k termines d recuperarte muy pronto y k las disfrutes mxo.bss

A
amie_9743171
25/4/11 a las 18:17
En respuesta a yael_6956202

Me alegro
de k todo aya salido bien.cuando voy viendo las k se van operando pienso joooooo k envidia yo kiero k llegue ya mi dia tb jiji.ya trabajando y to k alegria eso es buena seña.espero k termines d recuperarte muy pronto y k las disfrutes mxo.bss

Graciaaaaaas
muchas graciaaaas, tu dia llegara, y todo ira bien!!! despues todo es muy rapido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook