Foro / Salud

Ya estoy operada y de vuelta!!!

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 16:33
G
gimena_8052495
4/5/11 a las 13:58

Hola chicas ya estoy operada, fue el jueves 28 así que aún no hago ni una semana y estoy la mar de bien, la verdad que si yo tengo que dar mi opinión no ha sido nada que ver con lo que me imaginaba, no he tenido a penas dolores fuertes ojo! que dolores tenemos todas muchas molestias por la inflamación y la opresión del sujetador asesino pero por lo demás genial hace ya dos días que no tomo calmantes y deseando que baje un poco más la inflamación, aunque no he tenido ni un solo moratón.
Bueno chicas desde aquí quiero dar las gracias a todas las niñas que me ayudaron con sus fotos y sus experiencias ellas saben quienes son muchas gracias chicas por escribirme! por vuestro tiempo y vuestra ayuda.

Muchos besos y mucha suerte a todas las futuras operadas.

Ver también

Y
yael_6956202
4/5/11 a las 14:24

Me alegro
muxo k todo haya saliod tan bien y k tu post haya sio tan llevadero.yo me opero el 6 d junio y stoy deseando k llegue el dia.me alegra saber k no es tan xungo cmo lo ponen aunk yo creo k vas tan asustada x lo k te dicen k te lo imaginas tan malo k lueg no es nada jiji.bueno mxs besos y k las disfrutes.xao

Z
zayneb_5531714
4/5/11 a las 14:35

Que bien...
Enhorabuena!!!
Que bien ojala yo lo lleve tan bien como tu...
me opero el dia 7 de junio con el Dr.Marina!!!
un besiito y ahora ya esta todo pasado!!jijij

G
gimena_8052495
4/5/11 a las 16:33

Muchas gracias chicas
gracias niñas ya no os queda nada ame1214 y isilla87 os deseo muchisima suerte veréis que todo sale genial.
Y lamorochaje muchas gracias por tus consejos así estoy haciendo mucho caso a mi ciru espero que en días vayan tomando su lugar
besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir