Foro / Salud

Ya estoy operada!!!! volvi a casa en el dia!

Última respuesta: 31 de octubre de 2006 a las 8:20
P
pili_8099171
29/10/06 a las 1:14

Hola chicas como estan, les cuento mi experiencia.. me operaron el viernes a las 8 de la mañana con anestesia intramuscular, me colocaron Eurosilicone perfil alto de 350cc nose a que hora sali del quirofano porque no tenia ni idea del tiempo lo unico que se es que tenia bastante dolor y les gritaba a todos por no haberme dado calmantes antes de despertarme!!!! jajajaja si me hubieran visto... parecia una loca lista para el chaleco de fuerza!! En fin.. estuve todo el dia en el sanatorio, el dr. paso a verme como 4 veces y la ultima me dio el alta asique a eso de las 8.30 de la noche ya estaba en casa. Dormir fue un fastidio, me dolia mucho acostarme y levantarme de la cama y me pesaba mucho la venda! pero bueno hoy ya estoy mucho mejor a la mañana vino de nuevo el Doc a verme a casa y me quito los drenajes, me puso el suje y solo me dejo unas gasas en los pesones, dijo que me podia levantar ya y moverme con naturalidad pero nada de esfuerzos! Me veo muy hinchada pero es normal! Estoy muy contenta aunque mas lo voy a estar cuando no tenga nada de dolor!
A todas las que se van a operar.. EXITOS y no es nada que no puedan soportar!!! cuando se ven las tetas se olvidan de todo!!!!
les mando un beso enorme a todas y con el paso del tiempo voy a poner un album para ayudar a las q sigan!! Mil gracias!!!! Besotessss
Euge

Ver también

S
sirats_5716723
29/10/06 a las 2:02

Muchas felicidades
me alegro de que estes tan bien,espero que cuando lo haga yo pueda explicar lo mismo,ya nos avisaras del album,besos

H
haiyan_6186367
29/10/06 a las 9:30

Enhorabuenaaa
qué bien que lo lleves estupendamente. El dolor pasa y se olvida. Ahora sobre todo, cuidate y NO HAGAS ESFUERZOS. Besos.

L
lore_8274421
29/10/06 a las 9:38

Enhorabuena
y aunqe los primeros dias son jodidos,merecen la pena¿verdad?animo,qe ya has pasado lo peor

T
tracey_9949976
29/10/06 a las 9:44

Biiien!!
Me alegro mucho x tu operacion, se te nota en la forma d escribir muy contenta, me alegro mucho por tí. De camino .....gracias por los animos para las que estamos pendiente de operacion

Mil besos

D
divine_6126819
29/10/06 a las 17:56

Enhorabuenaaaaaa
otra tetona me alegro mucho que ya estas aqui ahora a estar tranquila y deja que te miman un beso

J
janeth_7238340
29/10/06 a las 19:51

Que bueno!!!!!!!!!!
Que bueno, me alegro que ya paso viste que rapido no???
Yo me opere el jueves y el viernes me dio el alta, es que tenia otro temilla en la pancita...y bue, ya que estamos.......
Todavia estoy con vendas, cada medico con su librito, las tengo una semana y ahi recien el deportivo..
A mi me dieron anestesia total, que en definitiva fue un espectaculo, nada de dolor, lo unico molestias en casa a la hora de levantarme y acostarme, pero solo el primer dia , ya me saque fotos, y no lo puedo creer, me puse 300 redondas porque no queria nada muy sobresaliente, y ahora me veo bien se que van a bajar un poco, y para mi van a estar perfectas...
te mando un beso y a disfrutar"""""""""""""

M
manya_5997393
29/10/06 a las 20:19

Makuuu!!!
Ya estás operada nena!!
Enhorabuena ya eres una tetona jaja
como tu dices, no es nada que no se pueda soportar, yo también estaba incómodo, a la hora de levantarme de la cama organizaba cada una jaja, necesitaba mi tiempo y encontrar la postura para incorporarme, pero eso es solo los primeros días. Esperamos todas ansiosas tu álbum. Felicidades guapa! 1besuko

P
pili_8099171
30/10/06 a las 3:02
En respuesta a sirats_5716723

Muchas felicidades
me alegro de que estes tan bien,espero que cuando lo haga yo pueda explicar lo mismo,ya nos avisaras del album,besos

Mil gracias!!
QUE MAS PUEDO DECIRLES QUE GRACIAS!!! GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE QUE NECESITO HABLARLES, POR ESCUCHAR MI EXPERIENCIA Y ATENDER MIS INQUIETUDES.. LES AVISO EN CUANTO PUEDA HACER MI ALBUM!!! LES MANDO UN BESO ENORME A TODAS Y A LAS PROXIMAS EN OPERARSE FUERZAAAAA!!!! QUE VALE LA PENA!!!

BESOTESS!

EUGE

S
shiara_9434717
31/10/06 a las 3:09

Ahora cuidate
me alegro q haya salido todo bien.
tene muchisimo cuidado al levantarte de la cama porque yo tuve un post operatorio impecable salvo la segunda noche que por levantarme hice fuerza con un brazo y ni te explico, casi me muero del dolor, me agarro como un hormigueo terrible y todo por mi culpa!!!!!!! si no lo hubiera hecho no tendria nada para contar porque la verdad la pase barbaro!!!! asi q segui mi consejo y que te ayuden!!!!! no hagas fuerza!!!!!

L
liuva_8559253
31/10/06 a las 8:20

Enhorabuena maku!
Ya está, otra tetona más! Me alegro mucho de que ya haya pasado todo y estés tan contenta. Cuídate mucho y disfruta de tus tetis!
Un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir