Deciros que estoy muy bien, algo dolorida pero lo normal!
os cuento:
Ingrese en el hospital ayer alas 8:30 de la mañana, y alas 9 vinieron a por mi para llevarme a quirofano! super rapido! cuando me iba a ir me puse a llorar y mi padre tambien...un drama. Llegué a quirofano haciendo pucheros y me cojio el anestesiste y me dijo: uy! q nerviosa estas! te voy a poner algo para tranquilizarte...y hasta ahí me acuerdo! Me quede frita sin darme cuenta! Jajaja, con tanto mieo q le tenia y no es nada! os prometo q es lo de menos a las proximas a operase. Nada me desperté en la sala de reanimacion preguntandole a todo el mundo cuanto me habian puesto al final, por q no estaba claro hasta el dia de la operacion. El caso es q nadie supo decirme cuanto me habian puesto y mi ciru ya no estaba. Me subieron a la habitacion, y tengo lagunas no me acuerdo de muchas cosas la verdad.
Y bueno el dia dolorida, sin poder levantarme ni siquiera para ir al baño, pero bueno cuando me ponian los calmates me quedaba durmiendo muy gusto xD.
Y atencion, por la noche pasa mi cirujano a verme, y por fin le pregunto lo que llevaba queriendo saber todo el dia: cuanto me has puesto? y me dice: quieres que te lo diga? y le digo si. ATENCIÓN, me han puesto 535cc anatómicas submusculares por el surco! 535! Me dijo que me estubo probando diferentes tamaños y q estas eran las q mejor me quedaban! y q habian quedado grandes pero muy naturales! (teniendo en cuenta q mido 1,80 y peso casi 70 kilos, 535 es perfecto!) Pero claro cuando me lo dijo me impacto por q me dijo q me pondria entre 425 y 470cc pero no mas de 470, total que al final 535 xD.
Y nada chicas la noche algo incómoda por no poder cambiar de postura, lo de dormir bocaarriba no lo llevo demasiado bien. Y esta mañana e almorzado zumos y una tostada y ya e probado a levantarme de la camar, y cuando me e incorporado me ha dado mucha impresion de la presion q tengo en el pecho, por que lo llevo vendadisimo y apretadisimo, pero enseguida me e acostumbrado y ya e podido ir al baño sola y medio vestirme sola! y eso q solo llevo 24 horas operada!
Bueno chicas que muchisimas gracias por todo de verdad y a las próximas a operarse muchisimo ánimo que ya vereis como no es nada! yo estoy ya en casa y a dejarme mimar! Jaja.
Un besazo a todas guapisimas!