Foro / Salud

Ya estoy operada!

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 23:14
T
tere_6941436
7/2/12 a las 14:40

Deciros que estoy muy bien, algo dolorida pero lo normal!
os cuento:
Ingrese en el hospital ayer alas 8:30 de la mañana, y alas 9 vinieron a por mi para llevarme a quirofano! super rapido! cuando me iba a ir me puse a llorar y mi padre tambien...un drama. Llegué a quirofano haciendo pucheros y me cojio el anestesiste y me dijo: uy! q nerviosa estas! te voy a poner algo para tranquilizarte...y hasta ahí me acuerdo! Me quede frita sin darme cuenta! Jajaja, con tanto mieo q le tenia y no es nada! os prometo q es lo de menos a las proximas a operase. Nada me desperté en la sala de reanimacion preguntandole a todo el mundo cuanto me habian puesto al final, por q no estaba claro hasta el dia de la operacion. El caso es q nadie supo decirme cuanto me habian puesto y mi ciru ya no estaba. Me subieron a la habitacion, y tengo lagunas no me acuerdo de muchas cosas la verdad.
Y bueno el dia dolorida, sin poder levantarme ni siquiera para ir al baño, pero bueno cuando me ponian los calmates me quedaba durmiendo muy gusto xD.
Y atencion, por la noche pasa mi cirujano a verme, y por fin le pregunto lo que llevaba queriendo saber todo el dia: cuanto me has puesto? y me dice: quieres que te lo diga? y le digo si. ATENCIÓN, me han puesto 535cc anatómicas submusculares por el surco! 535! Me dijo que me estubo probando diferentes tamaños y q estas eran las q mejor me quedaban! y q habian quedado grandes pero muy naturales! (teniendo en cuenta q mido 1,80 y peso casi 70 kilos, 535 es perfecto!) Pero claro cuando me lo dijo me impacto por q me dijo q me pondria entre 425 y 470cc pero no mas de 470, total que al final 535 xD.
Y nada chicas la noche algo incómoda por no poder cambiar de postura, lo de dormir bocaarriba no lo llevo demasiado bien. Y esta mañana e almorzado zumos y una tostada y ya e probado a levantarme de la camar, y cuando me e incorporado me ha dado mucha impresion de la presion q tengo en el pecho, por que lo llevo vendadisimo y apretadisimo, pero enseguida me e acostumbrado y ya e podido ir al baño sola y medio vestirme sola! y eso q solo llevo 24 horas operada!

Bueno chicas que muchisimas gracias por todo de verdad y a las próximas a operarse muchisimo ánimo que ya vereis como no es nada! yo estoy ya en casa y a dejarme mimar! Jaja.

Un besazo a todas guapisimas!

Ver también

G
goundo_9398598
7/2/12 a las 16:53

Chiquii!!
Enhorabuena!! Ya tienes tus tetis puestas!! Y 535! Q way!!, no te preocupes q parece mucho, pero veras q cuando te quiten las vendas no es nada exagerado, yo me asuste cuando m dijo 475 y la vrdad ojala me hubiese puesto mas pq tmpoco me ha qdado muxo.. Una 95b tu llegaras a la 100.
Yo tmb me puse a llorar cuand m bajaron y mi madre.. Jeje..y el anestesista m dijo lo mismo! Luego me pusieron el calmante y ya me qde mas tranquilita..has visto cmo no era nada? Jeje.. Alee ara a recuperarse poco a poco..
En cuanto a mi album, aun lo habia actualizado pq aun no me habia recuperado totalmnt d la teti derexa..pro ya sta casi dl todo..sta semana pondre fotos..
Un bsito wapa!

T
tere_6941436
7/2/12 a las 18:21

Muchas gracias a todas guapas!
La verdad es que mi post no esta siendo malo del todo...pensaba que seria peor! Pero me da muchisima impresion no poder levantarme sola ni mover bien los brazo...el vendaje este es criminal, y lo tengo que llevar hasta el jueves!
Sejiro a ti cuando te quitaron el vendaje notaste mejoria a la hora de moverte y de dolor y tal?

Un besazo a todas!

G
goundo_9398598
7/2/12 a las 18:38
En respuesta a tere_6941436

Muchas gracias a todas guapas!
La verdad es que mi post no esta siendo malo del todo...pensaba que seria peor! Pero me da muchisima impresion no poder levantarme sola ni mover bien los brazo...el vendaje este es criminal, y lo tengo que llevar hasta el jueves!
Sejiro a ti cuando te quitaron el vendaje notaste mejoria a la hora de moverte y de dolor y tal?

Un besazo a todas!

Holaa
Claro q si! Cuando te quitan la coraza cmo yo la llamaba jeje sientes un gran alivio! Te puedes mover mejor y ya respiraras bien...en cuanto al dolor se te ira pasando poco a poco y lo q seguiras notando es la presion al incorporarte y eso..eso dura un poco mas.. Pero vamos q eso es llevadero..
Que te duelan ahora es normal, sigue cn el nolotil..bsits y animoo.. Muuas

A
an0N_958973499z
7/2/12 a las 23:14

Me falta una eternidad y ya las quiero
Hola como estas? me llamo tamara y soy de Argentina (Posadas - Misiones) que bueno que te operaste, yo estoy pagando una prepaga OSDE y recien en enero del 2013 me puedo hacer la cirugia 100% cubierta... Y siento que ya no puedo esperar ya quiero que pase los dias ajjajaj y todavia me falta todo un año... bueno que te sigas recuperando y muchos exitos!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir