ya estoy operada
hola chicas, por fín ya estoy operada!!
Fue ayer a las 10h20 y ya estoy en casita desde las 12h00 de hoy.
Todo ha ido muyyyy bien!
En un principio tenian que ponerme 330cc pero el ciru me dijó en el mismo quirofano, que si estaba yo decuerdo en ponerme 390cc ya que me rellenaria mejor el pecho de arriba(lo tenia vacio por embarazo y lactancia).
El post está siendo bueno...
A ver no es plato de buen gusto, todo hay que decirlo, pero es soportable, y la medicaión ayuda mucho.
Esta misma mañana me ha quitado la banda el médico, menudo alivio!! asi como el drenaje.
El martes volveré para quitarme los puntos.
Creo que se me han quedado bastante chulas..ya veremos, pero aunque estén inchadas, me imagino que es lo justo para que una vez en su sitio se queden como yo queria, una talla 90D-95B aprox
Un beso a todas, muchas gracias a todas por vuestros comentarios, me han ayudado mucho, y animos a las futuras operadas!! Un consejo para las futuras operadas,..duele..pues si, pero hay que tomarlo con mucha positividad y pensar siempre que no es para tanto!!el dolor siempre será inferior!!a mi me funciona+la medicación!!
Muak
Ampi
Ver también
Enhorabuena!!!
muchas felicidades wapa!!!! veras como estos dias se pasan volados y en menos de un suspiro ya no recuerdas ni el dolor ni nada. Me alegro de que estes contenta con el resultado. un besito grande !!!!
Enhorabuena!!!
muchas felicidades wapa!!!! veras como estos dias se pasan volados y en menos de un suspiro ya no recuerdas ni el dolor ni nada. Me alegro de que estes contenta con el resultado. un besito grande !!!!
Gracias neni!!
Veremos en unos días que tal, esta muy reciente,pero sobre todo estoy contenta por como evoluciona el post-operatorio!
un beso!!
Enahorabuena ampifeliz
Me alegro mucho que ya estes operada y que estes teniendo un post tan bueno, , a partir de ahora todo es bueno vas viendo mejoria dia dia y disfrutando mucho,
Un besito
Enahorabuena ampifeliz
Me alegro mucho que ya estes operada y que estes teniendo un post tan bueno, , a partir de ahora todo es bueno vas viendo mejoria dia dia y disfrutando mucho,
Un besito
Hola maria!!
Gracias!!
Estoy bastante bien y muy contenta!!ha pasado todo y bien.
Tu album me terminó de convencer que tenia que operarme!!
un beso,
Ampi
Felicidades!!!
que bien tía!!a mi me gustaría operarme tb...pero me da un poco de miedo ..aunque me estoy decidiendo!!!veo q a todas os a ido fenomenal q te recuperes prontitoo y ya nos contaras cmo te quedaron!un beso
Enoraaawenaaa!!
yo espero k dentro de un par de meses pueda yo tb!!como a sido submuscular o subglandular?
aaainns k te sea leve estos dias de recuperacion!
Gracias neni!!
Veremos en unos días que tal, esta muy reciente,pero sobre todo estoy contenta por como evoluciona el post-operatorio!
un beso!!
Guapaaa!!!!ya veras este verano que envidia me vas a dar!!!ya no te vere hasta la semana q viene!!!mejorate te ire llamando y me cuentas la evolucion!!!valienteeee
Gracias a todas!!
A las que lo deseais pero todavía estais con dudas, pues deciros que todo pasa!! hay que dar un saltito y pummmm, un día llega el gran día, y pasa ese día...un poco jodidillas, pero poquito a poquito mucho mejor...asi que si la duda es solo por el postoperatorio, adelante, que luego vendrá la recompensa y poder disfrutarlas!!fuera complejos verdad!!
Ha sido 390cc,submuscular por la oreola, protesis marca perthese, del mismo grupo que mentor..
Cuñi, animos Laurita!! tu me has visto y sabes como estoy!! venga, que pronto te toca!!
un beso a todas!!
Holaaaa
te felicito¡¡¡¡¡ jejeje yo parto de una 85 y mi ciru me pondra 350 no creo que me keden pekes no?espero que te recuperes muy pronto y si pones fotos avisa¡¡ jejeje bss
Holaaaa
te felicito¡¡¡¡¡ jejeje yo parto de una 85 y mi ciru me pondra 350 no creo que me keden pekes no?espero que te recuperes muy pronto y si pones fotos avisa¡¡ jejeje bss
Yo partia de una 80
o sea muy poco..segun me explico el cirujano, la cantidad tinde que ir en acorde con el cuerpo, es decir altura, peso, torax..y forma actual del pecho. En mi caso me ha puesto 390cc xq lo tenia vacio de arriba. Hace bastante bulto, pero sinceramente no exagerado..explica a tu medico como te quieres ver o simplemente que talla quieres tener.
un beso
Hola maria!!
Gracias!!
Estoy bastante bien y muy contenta!!ha pasado todo y bien.
Tu album me terminó de convencer que tenia que operarme!!
un beso,
Ampi
Hola ampifeliz
Como te he dicho antes me alegro que estes tan contenta y espero que prontito vayas poniendo fotos,
un beso
En hora buena
en hora buena chica.
Ya nos contaras como te han quedado.
Un beso
Yo partia de una 80
o sea muy poco..segun me explico el cirujano, la cantidad tinde que ir en acorde con el cuerpo, es decir altura, peso, torax..y forma actual del pecho. En mi caso me ha puesto 390cc xq lo tenia vacio de arriba. Hace bastante bulto, pero sinceramente no exagerado..explica a tu medico como te quieres ver o simplemente que talla quieres tener.
un beso
Holaaa
holaaa graciasssssss y tienes album??para comparar un poco? bss
Hola guapa..
hola..podrias pasarme tu contra??, me opere hace unos 10 días y me puse 345cc, la verdad es que me parece q me he quedado corta, quisiera ver como te han quedado tus 390..muchas gracias, las mias son redondas submusculares, perfil moderado...besos!!!
Hola guapa..
hola..podrias pasarme tu contra??, me opere hace unos 10 días y me puse 345cc, la verdad es que me parece q me he quedado corta, quisiera ver como te han quedado tus 390..muchas gracias, las mias son redondas submusculares, perfil moderado...besos!!!
Hola euchi!
Todavia no he puesto albúm porque me operé tan solo antes de ayer..
Pero lo haré. ahora todavia estoy con el esparadrapo.
tienes tu albúm ya ?
Holaaa
holaaa graciasssssss y tienes album??para comparar un poco? bss
Todavia no..
solo fue antes de ayer..
esperare una semanita y subiré fotos.
Os avisaré!!
un beso