Foro / Salud

Ya estoy operada chicas, por fin en casa

Última respuesta: 13 de marzo de 2010 a las 2:48
T
toucha_7410842
11/3/10 a las 1:11

HOLA MIS NIÑAS AQUI ESTOY COMO PUEDO ESCRIBIENDO JAJAJAJ CON UNA MANO . HOY ME DIERON EL ALTA. TODO BIEN AUNQUE BUENO CON UNA PRESION HORRIBLE JAJAJAJA PERO MERECE LA PENA. LA ANESTESIA PARA LAS FUTURAS OPERADAS TRANQUILASSSSSSSSSSSSSS YO NI ME ENTEREEEEEEEEEEE JAJAJAJAJ. ME DICE EL ANESTESISTA SENTIRAS UN POCO DE MAREO Y DESPUES SUEÑO Y YO SI SI ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ JAJAJAAJ YA ME DESPERTE EN LA HABITACION Y CON MS LOLAS.

AINS NIÑAS LO UNICO LO JODIDO ES PARA DORMIR AQUI ESTOY EN EL SOFA SENTADA CON UNOS COJINES . MAÑANA ME QUITAN LAS VENDAS ASI Q..SUPONGO Q MEJOR. TEMGO GANAS DE VERLAS AUNQUE SE Q ESTARAN TODAS HINCHADAS Y ALGO FEILLAS PERO IGUAL SON MIS NIÑAS NUEVAS LA ILUSION Q TENIA HACE TIEMPO.

QUERIA APROVECHAR A AGRADECER A ÑLAS CHICAS Q ME HAN AYUDADO TANTO EN ESTE FORO HABEIS SIDO UNA GRAN AYUDA.

MAÑANA OS CONTARE Q TAL CUANDO VEA A MIS NIÑAS. Y A LAS OPERADAS DESPUES Q ME QUITEN LAS VENDAS PODRE DORMIR UN POCO MEJOR?

BESITOS Y SUERTE A LAS PROXIMAS OPERADAS Q NO OS QUEDA NADAAAAAAAAAAAA

Ver también

T
toucha_7410842
11/3/10 a las 1:34

Gracias guapa
Q VAAAAA AUN NO ME LAS VI . JAJAJAJA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FIN FUERA VENDAS Y ME LAS VERE.

NO TE QUEDA NADAAAAAAAAA YA VERAS Q GUAY GUAPA. YO AL NO PODER DORMIR POR LA POSICION YA Q ANDO SENTADA EN EL SOFA DIJE PUES APROVECHO Y ENTRO AL FORO Y LES COMENTO A LAS NIÑAS Q TAL ME FUE. Y AQUI ESTOY CON UNA MANO ESCRIBIENDO TODA CHULA JAJAJA.

BESITOS Y Q NO TE QUEDA NADA.

E
elidia_6453661
11/3/10 a las 8:24

Felicidades
hola muchas felicidades ya tienes a tus niñas jajaja, bueno ya nos contaras los dolores que se sienten vale, y haber cuanto te quiten las vendas como te las ves, vale, cuentanos cositas vale, que las que aun no estamos operadas como yo estamos de los nervios. suerte y REPOSA

O
ouiame_8733141
11/3/10 a las 8:32

Enhorabuena campeona
Cuidate y que te cuiden, un super besote ya nos cuentas mañana como te han quedado. Muakkkk

A
antje_6942235
11/3/10 a las 8:52

Felizidades!!
FELIZIDADES guapi me das una envidia jeje reposa!!

Y
yaret_8342348
11/3/10 a las 9:30

Claro que si!!!!
EN CUANTO TE QUITEN EL VENDAJE, ESE DIA TODAVIA SERÁ UN PELIN FASTIDIADO, PERO AL DIA SIGUIENTE YA VERAS, LA MEJORIA SERÁ INCREIBLE. A MI ME OPERARON EL JUEVES DIA 4, Y EL CAMBIO HA SIDO RADICAL DESPUES DE QUITARMELO. Y HOY HAGO UNA SEMANA. YA PUEDO HACER CASI TODO, EXCEPTO MOVIMIENTOS BRUSCOS. UN POCO TIRANTEZ, PERO POR LO DEMAS... DE LUJO.
CON QUE CIRU TE HAS OPERADO???
SALUDITOSSSSSS

H
huamei_5862798
11/3/10 a las 9:43

Felicidades
Me alegro que todo te haya ido tan bien, ya nos iras contando. A mi me toca el 18 que nervios!!!!. Ya nos contaras como vas evolucionando. Cuidate Mucho!!!!!!!. A mi las vendas me las quitan al dia siguiente de operarme y me colocan el sujetador. Una pregunta a las ya operadas, ¿ por que será que algunos cirujanos dejan las vendas unos dias y otros no?. Besos

V
velika_8790565
11/3/10 a las 9:52


ey nenaaa! felicidadesss por tus lolis!!! y feliz cumpleee!!! jejeje

que bien que estes asi... hoy a verlass

yo ya llevo 1 semana y muchisimo mejor, ya ni me duele, solo las noto, y tengo como burbujitas por dentro....,...lo que si estoy toda contracturada!

ya nos contaras k tal te las vess..jeje besitos nena, y me alegra k estes bien!

T
tao_6193154
11/3/10 a las 10:31
En respuesta a toucha_7410842

Gracias guapa
Q VAAAAA AUN NO ME LAS VI . JAJAJAJA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FIN FUERA VENDAS Y ME LAS VERE.

NO TE QUEDA NADAAAAAAAAA YA VERAS Q GUAY GUAPA. YO AL NO PODER DORMIR POR LA POSICION YA Q ANDO SENTADA EN EL SOFA DIJE PUES APROVECHO Y ENTRO AL FORO Y LES COMENTO A LAS NIÑAS Q TAL ME FUE. Y AQUI ESTOY CON UNA MANO ESCRIBIENDO TODA CHULA JAJAJA.

BESITOS Y Q NO TE QUEDA NADA.

Nenaaaaaaa k alegria
HOLA GUAPA!!
K ALEGRIA, ASI K TODO TE HA IDO GENIAL NO???NO PODIA SER DE OTRA MANERA JAJAJA!!
tRANKILA YO ME LAS PUDE VER CUANDO ME MANDARON A CASA PORK FUI SIN VENDAJE(OSEA SIN LA BANDA ESA) AMI ME LO QUITARON AL DIA SIGUIENTE. LA VERDAD ESK ESTABAN HINCHADAS Y FEAS PERO HOY HAGO 8 DIAS Y HAN CAMBIADO UN MONTON !!EMPIEZAN A COJER FORMA Y LA VERDAD AUNK ESTE MUY INFLAMADA Y APARTE DEL PEDAZO DE HEMATOMA K TENGO EN LA PARTE DEL ESTERNON ...ME GUSTAN MUCHISIMO!!!IMAGINA CUANDO ESTEN EN SU SITIO.
PUES LO DICHO ME ALEGRO TANTO DE K TE VAYA BIEN.....
HABER K TE DICEN HOY...MIL BESOS VASQUITA GUAPA!!!!!!!

Z
zivile_6082999
11/3/10 a las 10:37

Felicidades lady
Me alegro un monton que te haya salido todo bien!!!!
Ya nos iras contando todo porque estoy con los nervios a flor de la piel porque me tocara mañana.

Un beso

T
tadea_9585659
11/3/10 a las 10:46

Felicidades
Me alegro mucho una mas que sale de eso y esta feliz,de verdad este foro ayuda mucho y me alegro de haber entrado son geniales,Yo ayer fui a pedir el dia y ahora estoy que muero de los nervios ya me quedan 20 dias y me muero pero luego pienso en la ilusion que me hace y tiro para alante,la anestesia me da mucho miedo que sea general.Bueno un beso yo tambien les contare en cuanto me opere.

I
inssaf_5502624
11/3/10 a las 11:01

Olaaaaa
BUENASS, Q ANIMOS Q ME HAN ENTRADO CUANDO HE LEIDO TU COMENTARIO, ME OPERO EL MIERCOLES Y ESTOY UN POKITO NERVIOSA, MAS Q NADA POR EL DOLOR, MUCHA SUERTE Y Q TE VAYA TODO MUY BIEN, Y VES CONTANDONOS TU EVOLUCION Q NOS AYUDAS MUCHO A LAS Q TODAVIA NO ESTAMOS OPERADAS..SALUDOSS

L
layan_9537688
11/3/10 a las 11:46


Holaaaa, que bien amoreee!!! jeej.A que no es para tanto? es mas la esperaaa,los nervios...ya estas en el club de las recien operaditas! jajaja.Ahora a disfrutarlas!! ya nos cuentas! muaack!!

T
toucha_7410842
11/3/10 a las 13:06

Ya me las vi nenas
HOLA NIÑAS A VER OS CUENTO ME QUITARON LA VENDA UFFFFFFFFFFFFF Q ALIVIO LA VERDAD ESA PRESION!!!!!!!!
CUANDO ME LAS HE VISTO PUES... LA VERDAD Q ESTAN FEAS... PERO ES Q ENCIMA ME LAS HE VISTO NO SE PEQUEÑAS Y ESO QUE SON 55OCC, SE Q TIENEN Q CAMBIAR Y TAL PERO BUENO... VEREMOS A VER Q TAL. SERA Q ESTOY ATONTADA PERDIDA.
LA OTRA COSA ES Q ME ENCUENTRO HINCHADA UFFF SE Q SON POR LOS MEDICAMENTOS Y TAL PERO VAMOS...

LOS DRENAJES NA DE NA HASTA EL LUNES NO ME LOS QUITAN.

TENGO UN SUEÑOOOOO.. TOY ABURRIDA DE ESTAR SENTADA, YA Q SOY BASTANTE INQUIETAEN FIN.. NO HAY OTRA...

JOOO 550CC Y ME LAS VEO PQUEÑAS... VAYA....

GRACIAS A TODAS

T
toucha_7410842
12/3/10 a las 20:21
En respuesta a tao_6193154

Nenaaaaaaa k alegria
HOLA GUAPA!!
K ALEGRIA, ASI K TODO TE HA IDO GENIAL NO???NO PODIA SER DE OTRA MANERA JAJAJA!!
tRANKILA YO ME LAS PUDE VER CUANDO ME MANDARON A CASA PORK FUI SIN VENDAJE(OSEA SIN LA BANDA ESA) AMI ME LO QUITARON AL DIA SIGUIENTE. LA VERDAD ESK ESTABAN HINCHADAS Y FEAS PERO HOY HAGO 8 DIAS Y HAN CAMBIADO UN MONTON !!EMPIEZAN A COJER FORMA Y LA VERDAD AUNK ESTE MUY INFLAMADA Y APARTE DEL PEDAZO DE HEMATOMA K TENGO EN LA PARTE DEL ESTERNON ...ME GUSTAN MUCHISIMO!!!IMAGINA CUANDO ESTEN EN SU SITIO.
PUES LO DICHO ME ALEGRO TANTO DE K TE VAYA BIEN.....
HABER K TE DICEN HOY...MIL BESOS VASQUITA GUAPA!!!!!!!

Nenaaaaaaa
HOLA GUAPAAAAAAAAA. NENA Y TU COMO ESTAS? VES DICIENDOME. Y TUS NIÑAS SI Q HAN TENIDO Q CAMBIAR VERDAD? A VER SI EL LUNES ME QUITAN YA LOS DRENAJES.
ME ALEGRA LEERTE Y VER Q ESTAS ENCANTDA CON TUS LOLAS
BESITOS GUAPA

D
dayani_9174415
13/3/10 a las 2:48
En respuesta a huamei_5862798

Felicidades
Me alegro que todo te haya ido tan bien, ya nos iras contando. A mi me toca el 18 que nervios!!!!. Ya nos contaras como vas evolucionando. Cuidate Mucho!!!!!!!. A mi las vendas me las quitan al dia siguiente de operarme y me colocan el sujetador. Una pregunta a las ya operadas, ¿ por que será que algunos cirujanos dejan las vendas unos dias y otros no?. Besos

Ni idea
Yo no llevé vendas alrededor presionando, no ,no yo solo llevaba el pecho cubierto con apositos y unas tiras y los drenajes, pero nada de esos martirios y al di siguiente el sosten y ya está y un post de lujo, no sé si tendra que ver que soy hiperflexible como si fuese gimnasta de ritmica y mis pectorales, bueno musculos en general habran cedido hasta el infinito, al dia siguiente me peinaba y subia los brazos totalmente, en fin todo normal, pero la wasa es que padezco fibromialgia y hernia discal, ah y osteopenia, wapas no os preocupeis, os lo dice una que de dolores entiende un poquin y estaba con un miedo que pa que, eso si consejo iros a una ortopedia y que os lleven algun invento pa la cama que es lo que os proporcionará un post bueno, porque sino tendreis contracturas y claro no os podeis poner bocaabajo pa que os den un masaje je,je Un beso y animo a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook