Ya estoy operada chicaaas es normal que me tiren al incorporarme?
Última respuesta:
11 de mayo de 2011 a las :49
C
cuihua_9427504
7/5/11 a las 20:17
ayer me opere, al final me han puesto 395 redondas subfascial por la areola. aun no me las he visto ya que me quitan las vendas el lunes,pero parece que quedaran bien.No he tenido nada de dolores pero al incorporarme me dan tirones y al rato se me pasa, esto imagino q esto sera normal pero cuando se me pasara chicas??yo espero estar mañana un poco mejor aunq no me duelen pero esa tirantez...y cuando podre mover los brazos con normalidad?? ayudarme chicas. muchas graciasss
Ver también
A
anayet_8455689
7/5/11 a las 20:24
Besossss.... No te preocupes, es normal. Tres dias es lo mas probable, pero eso si procura no mover los brazos hasta que no te quiten las vendas. Ya me contaras como te han quedado y cuidate bien los puntos.
C
cuihua_9427504
8/5/11 a las 10:41
Muchas gracias chicas hoy ya me encuentro algo mejor aunq sigo sin poder mover los brazos del todo, pero al menos la tirantez al sentarme ya es un poco menos, soy una impaciente y quiero estar ya como una rosa jeje, espero que al menos mañana que voy a la clinica estar un poco mejor por que si no apenas puedo andar mucho...Gracias de corazon!!
L
layan_8272738
11/5/11 a las :49
Hola A mi me operaron ayer dia 9 pase la noche alli, con bastante dolor, al respirar y si sobretod al incorporarme, esta mañana me quitaron los drenajes y las vendas y me spusieron el suje especial,y ya estoy en casa..y sigue doliendome..el cirugano em dijo que estaria asi unos dias, ya que tienes algo dentro que antes no estaba, la piel tiene que estirarse y tal.espero que pronto te deje de doler.