Foro / Salud

Ya estoy lista

Última respuesta: 15 de mayo de 2014 a las 20:39
S
saaida_5773072
13/5/14 a las 6:56

Ya estoy lista!!! Por fin, me siento bien y feliz.
Nunca he soportado una dieta estricta dos dias seguidos, y siempre he acabado abandonando a als tres semanas, es curiosom verdad? A las tres semanas, siempre...
tengo 40 años una vida feliz y un sobrepeso más que importante, 105 a dia de ayer.
La verdad es ue no recuerdo cunado vi las dos cifras la ultima vez, solo se que mi cuerpo me esta gritando basta ya.
Me duelen las articulaciones y los pies, lo que más los tobillos y las rodillas y mi cabeza me pide hacer ejercicio y un poco de dieta saludable, así que a por ello.

Ayer lunes, para ser trdicional, comence por una alimentacion sana, comi igual que mi familia, pero sin excesos y sin chocolate ni fritos.
Esta mañana me he levantado para ir a dar un pequeño paseo de unos 20 minutos, pero esta lloviendo, así que me he metido en una habitación y he comenzado a hacer marcha, 15 min.
Voy a encarar un nuevo dia sin chocolate, sin fritos y sin pan.
Si alguien quiere acompañarme...

Ver también

Y
yul_5290738
15/5/14 a las 20:39

Me apunto
Hola yaestoylista!!
Pues la verdad que me pasa lo mismo que a ti. He engordado muchísimo en un año!!!! y todo por dejarme y abandonarme un poco-bastante. Tengo un sobrepeso considerable y la verdad que sola cuesta mucho más emprender todo esto.
Que te parece si empezamos a cuidarnos con una alimentación sana sin chocolates, ni pan, etc, lo acompañamos de ejercicio y nos vamos comentando nuestros logros!!!
Siempre es más divertido y alentador que hacerlo sola.
Bueno y a conseguirlo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram