Foro / Salud

Ya estoy en marcha!!!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2011 a las 15:43
M
monica_9489403
16/9/11 a las 10:35

Hola a todas/os!!!

Al fin me he decidido!!! Lo cierto es que soy un poco tímida para estas cosas... quizás me influllan mucho mis infinitos complejos... pero bueno, aqui estoy... por fin me he decicido a hacerlo!!! Y me encantaría contaros mi experiencia...
El año pasado, y después de un embarazo y un parto un tanto complicado, me decidí a empezar con la dieta pronokal... Me adelgacé en cuatro meses 29Kg... me quedé estupenda... No en mi peso, pero estupenda de la muerte... Pasé de llevar una talla 52 a llevar una talla 42... me sentía estupenda... tan estupenda que empecé a hacer vida normal.. tan normal, que he vuelto a recuperar peso....
Ahora, y después de mucho meditarlo y de hacer muchos números con mi pareja, me he decidido a empezar de nuevo con la dieta... Hace dos días que la he empezado, el día 14 de septiembre. Después de dos días llevo 2'2Kg perdidos aunque aún no he entrado en cetosis... Estoy un poco choff y tengo un hambre que no me veo... ansiedad más bien... creo que debe ser todo de lo mismo... Necesito animos... necesito saber (aunque ya lo se) que esto se me pasará y que para Navidades estaré estupenda y me podré poner un vestido corto y enseñar las piernas... jajajajaja

Bueno espero algún mensajito de animo porfi... lo necesito...

Ya os iré contando... Seréis mis confesoras... (lo cierto es que de esta manera uno se queda mucho mejor)

Un besito!!!!

Ver también

A
alaya_5700529
16/9/11 a las 13:05

En marcha
ÁNIMO , TU TRAQNUILA SEGURO Q LO LOGRAS.
sI NO HAS ENTRADO EN CETOSIS REAPAS A VER Q GTE ESTAS DEJANDO DE HACER BIEN.
RECUERDA 5 COMIDAS AL DÍA, CONTROLA ALIÑOS, NADA DE MODENA, NO TE PONGAS CREAMAS CORPORALES GRASAS NI USES CREMA DE PELO, LO MISMO CON LAS DE SOL, COLUTORIOS Y PASAT DE DIENTERS SIN ALCOHOL.... PIENSA Q TU CUERPO AHORA LO ABSORVE TODO

ÁNIMO Q TU PUEDES

SALUDOA

M
monica_9489403
16/9/11 a las 15:43
En respuesta a alaya_5700529

En marcha
ÁNIMO , TU TRAQNUILA SEGURO Q LO LOGRAS.
sI NO HAS ENTRADO EN CETOSIS REAPAS A VER Q GTE ESTAS DEJANDO DE HACER BIEN.
RECUERDA 5 COMIDAS AL DÍA, CONTROLA ALIÑOS, NADA DE MODENA, NO TE PONGAS CREAMAS CORPORALES GRASAS NI USES CREMA DE PELO, LO MISMO CON LAS DE SOL, COLUTORIOS Y PASAT DE DIENTERS SIN ALCOHOL.... PIENSA Q TU CUERPO AHORA LO ABSORVE TODO

ÁNIMO Q TU PUEDES

SALUDOA

Tengo una dudilla...
Hola, como ya os he comentado llevo dos días haciendo pronokal y aún no he entrado en cetosis... con la gente que hablo me dicen que es normal, que no se entra tan rápido... pero weno, dejaré pasar unos día... aunque lo que me ha dicho mucca26 me ha hecho pensar: yo estoy haciendome un tratamiento en el pelo de keratina... y me lo lavo con un champú y una crema especial... no tengo ni idea de que es lo que llevan, sera que esto me lo está retrasando??? la dejo hoy mismo!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest