Foro / Salud

Ya estoy en casa

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las 22:33
A
alcira_6113477
18/3/10 a las 14:34

me han operado de aumento a las 12 y ya estoy en casa. He cogido un taxi y aqui estoy preparandome la comida (estoy en ayunas desde las 6 de la mañana). Subglandular con anestesia local 260cc no las quiero grandes, solo bonitas y en su sitio. Una maravilla, solo noto una ligera presión que mañana cuando me quiten las vendas seguro que desaparece. He estado hablando todo el rato con la Dra. Riva y dos asistentas, un encanto las tres.Espero que el post siga siendo bueno. Ya os ire informando

Ver también

N
nardy_7459451
18/3/10 a las 15:30

Ke rapido
te han operado a las 12 y a las 14:35 ya estas en casa jooooer jajaja yo me tengo ke kedar en la clinica mini 4 horas despues de venir de reanimaccion,pero nose lo mismo al ser local y no ser submusculular pues se tarda menos

L
lyubka_6443192
18/3/10 a las 17:39

Enhorabuena!!!
Eso si que es un post bien llevado!!
Qué bien que te encuentres así en tan poquito tiempo. Yo me operé el lunes y he tenido dos días malos, hoy ya estoy bastante mejor aunque todavía me queda.
Que sigas recuperándote así de rápido!!
Un beso!

A
alcira_6113477
18/3/10 a las 20:47
En respuesta a lyubka_6443192

Enhorabuena!!!
Eso si que es un post bien llevado!!
Qué bien que te encuentres así en tan poquito tiempo. Yo me operé el lunes y he tenido dos días malos, hoy ya estoy bastante mejor aunque todavía me queda.
Que sigas recuperándote así de rápido!!
Un beso!

Gracias neferitre
Yo tambien te deseo un buen post, dos dias malos para conseguir un sueño no es un gran precio, tenemos tantos dias malos y al final no conseguimos nada!. Un abrazo y que sigas mejorando dia a dia. Piensa que en Semana Santa ya estaremos divinas de la muerte.

A
alcira_6113477
18/3/10 a las 20:53
En respuesta a nardy_7459451

Ke rapido
te han operado a las 12 y a las 14:35 ya estas en casa jooooer jajaja yo me tengo ke kedar en la clinica mini 4 horas despues de venir de reanimaccion,pero nose lo mismo al ser local y no ser submusculular pues se tarda menos

Para soniayiker
Cada medico tiene su protocolo y cada intervencion es diferente dependiendo de la clase de anestesia y si es subglandular o submuscular pero de todas formas en unas horas estas en casa. Tomatelo con mucho animo y veras que el post es mas llevadero. Suerte y que salga todo muy bien. iremos contando nuestro dia a dia para animar a las que vienen detras.

E
elidia_6453661
18/3/10 a las 22:33

Hola
... que rapido no?? pero no me cuadra te han operado a las 12 y a las 14'35 ya estas en casa?? no puede ser, en dos horas y media no da tanto tiempo o eso creo. enhorabuena, y tranquilita que te veo muy animada madre mia, y haciendo la comida jajajajaja, a mi me lo hacen igual por la aureola y subglandular y anestesia local y igual hasta las 4 horas no creo que me den el alta, o eso creo, yo tambien quiero algo normalito y que se note porque de estar plana a verme algo me conformo. Cuentanos mas cosas vale que nos gusta mucho y sobre todo saber que tal los dolores. un beso grande

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir